DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

:Kmilo: 14-11-2006 10:52:32

chimbas de aportes
gracias a AKA 47

«•[•MIGUEL•]•» 14-11-2006 20:12:33

bn por la de Dandyel...

esta como bn el temita....

y ps.... yo vengo a dejar una de Zion con Tempo..

pero esta ya es con buena calidad...

:Kmilo: 14-11-2006 23:46:48

gracias miguel por el aporte

Don Gadiel 14-11-2006 23:56:44

ey kien me pone ...........reir para no llorar de wisin ke la letra esta poderosa

[[maUr0]] 15-11-2006 20:25:46

too bn home.. estan bacanas..:)

!|DoUgLaS|ˇ 16-11-2006 09:41:20

xixas bn ahi ... :cool:

http://www.sendspace.com/file/8pefif

!|DoUgLaS|ˇ 16-11-2006 10:52:15

ahi les dejo unos temitas ps ...

nadie como tu_ wisin y yandel con do omar remix http://www.sendspace.com/file/7i2v2f

Gilberto Santa Rosa feat. Don Omar - Los Hombres Tienen La Culpa [Los CoCoRoCoS]
http://www.sendspace.com/file/8pefif

Arcangel Ft. Baby Rasta - No Me Ronques (Remix)
http://www.sendspace.com/file/jufutb

Cosculluela (Bandoleros Reloaded) - Bandoleros
http://www.sendspace.com/file/kraqw4


toobn ps neas.... se les aporta :cool:


:Kmilo: 16-11-2006 10:53:45

chimba de aportes enaaa

Fantasma 16-11-2006 16:22:03

Cita:

Iniciado por elking
Hey Parceros Quien Me Colabora Con La De Bombastick Creo ... La Perdida Grande Y Gracias Pues.

VOLVI DESPUES DE MUCHO ESTUDIO

PARCE VEALA Y PIDALAS DONDE SON MEN...AGRADESCA CON LA REPU
:SmokeScreen_emotico
06 la perdida grande - junior boombastik.wma
3MB

http://www.sendspace.com/file/9rnbiq

«•[•MIGUEL•]•» 16-11-2006 17:27:11

todo bn por los aportes calidosos :cool:

Fantasma 16-11-2006 20:09:08

pos aqui otro aporte...la cancion original me gusta y este remix esta todo bacancito
ricky martin ft. alexis y fido - tu recuerdo
http://www.sendspace.com/file/yg4m37

Fantasma 16-11-2006 20:15:25

aqui otro
gacela y villa
mamacita
http://www.megaupload.com/es/?d=M8F5ZKCD

Fantasma 16-11-2006 20:24:33

jowelly randy ft. gocho- voy a copmerte toa

http://www.sendspace.com/file/6wgpz0

Fantasma 16-11-2006 20:32:57

en la pagiuna anterior hay otras cancioncitas

gallego nunk - kilates 3
http://www.sendspace.com/file/77paw9

LITO MC CASSIDY feat. jazkiel- bocon bocon (il capo di tutti capi)
http://www.sendspace.com/file/2kadva

Fantasma 16-11-2006 20:41:08

POS AQU IESTA EL DEMO DE 18 CANCIONES DE LITO ROMPECUELLOS 2.5
http://www.megaupload.com/?d=CC4KXILD

El Socio®™ 17-11-2006 00:00:57

uy parx...
este tema..
ps..el parcerito ahi lo vuelvo a copiar..es pa q lo bajen..
muy recomendado..
este novato de la compañia de Lito..
q bn!!!...celente como le mete ese pelao!!!..

LITO MC CASSIDY feat. jazkiel- bocon bocon (il capo di tutti capi)
http://www.sendspace.com/file/2kadva

ps...no falta el q le guste..
ahi se lo monto

Silvestre Dangond y Juanco De La Espriella - La Fama
Size: 49MB
Description: Julian AKA
The download link is: http://www.sendspace.com/file/vgv9cw

Name: Hector El Father - Maldades (Instrumental).mp3
Size: 3MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/2s0o75

Name: 11-50_cent_eminem_lloyd_banks_and_cashis-you_dont_know_(produced_by_eminem).mp3
Size: 5MB
Description: You Dont Know-50 Cent, Eminem, Cashis & Lloyd Banks
The download link is: http://www.sendspace.com/file/kca7po

:Kmilo: 17-11-2006 08:01:23

excelentes los aportes omeeeee

!|DoUgLaS|ˇ 17-11-2006 12:53:04

parx mera suertida me pegue :cool: ... toobn neas xelentes aportes

El Socio®™ 17-11-2006 16:30:09

http://www.megaupload.com/es/?d=9WJPAFO8 > CD

Front Cover:
[img=http://img248.imageshack.us/img248/2846/fusssion3lm0.th.jpg]
http://img248.imageshack.us/img248/2...ion3lm0.th.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/2...sssion3lm0.jpg

Tracklist
01 Pásale Otra Copa (LG & Danny Fornaris: Encendio: Vol. 12)
02 Mardi Grass (**** Calderón: The ********: El Subestimado)
03 Cuchi Cuchi Remix (LG: TransFusssion Promo - Feat. Wiso G)
04 Vamo' Allá (Audi)
05 Tengo Hambre (Calle 13)
06 Jangeo (Don Omar: King Of Kings)
07 La Vena (Audi, LG & Danny Fornaris: Sangre Nueva: S.E.)
08 Querido F.B.I. (Unreleased)
09 El Corillo Esta Activa'o (Virus & Shorty: Feat. Danny Fornaris)
10 Cuchi, Chuchi (LG: Original)
11 Te Pongo Loquita (Zion: Flow Factory: La Factoría Del Flow)
12 Fusssión Gárgolas (Audi, LG & Danny Fornaris: Gárgolas 5 - Dirty Version)
13 Tiraera Pa' Arcangel, De La Ghetto & O'neil
14 Pásale Otra Copa Remix (LG & Danny Fornaris)
15 Se Me Va La Vida - Remix (Raymond Castellón: Feat. Danny Fornaris)
16 Ti-ri Ta-ra-ra-ra (Audi)
17 Ahora Vengo Yo (John Eric: Peso Completo)
18 Se Vale To-To (Calle 13)
19 Fusssión Gárgolas (Audi, LG & Danny Fornaris: Gárgolas 5 - Clean Version)
20 Llora Mi Corazón Remix (La Secta: Feat.Wisin & Yandel)
21 La Llamada (Alexis & Fido: Feat. Danny Fornaris)
22 Mambo (Julio Voltio: Voltaje AC)

este es como un compilado de este gran dj y productor..
Danny Fornaris!...
aunq ps creo q ya toos tienen esos temas..
ahi stan!..

y aqui...
un avanze del Cd q toos stan buscando ahora...

Los Bandoleros Reload
(8 Track's)
http://www.sendspace.com/file/d0qpkf
01.Marvin-Se Transporta
02.Don Omar-Anda Sola
03.Don Omar Feat.Wisin Y Yandel-My Space
04.Vico C-La Vecinita
05.Mario Vi-Mangala
09.Jomar-Buscandote
10.Don Omar-Señor De La Noche
12.Gocho-Como Hacer

y ya...coming soon...ya en poco tiempo..
COMPLETO..
by AKA 47...8)...

Laggan 17-11-2006 20:16:06

parceros, haber si me ayudan.

es que apenas empecé a ser parte del foro esta semana y no sé bien que canciones han montado. diganme si ya montaron las canciones de I wanna love you de akon, tegocalde y snoop dog, y la version en remix con akon y trebol clan.

si no, pues pa montarlas

«•[•MIGUEL•]•» 17-11-2006 20:48:12

hagale socio...

yo le doy la verde pa q las monte...:cool:

Laggan 17-11-2006 22:04:20

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
hagale socio...

yo le doy la verde pa q las monte...:cool:

listo parceros, ahi les van estos temas bien bakanos.

que los disfruten y luego me dejan los comentarios.

http://rapidshare.com/files/3800268/I_wanna_love_you.mp3.html

luego monto el remix

Laggan 17-11-2006 22:11:10

aqui esta el remix, suerte pelaos

http://rapidshare.com/files/3801008/I_wanna_love_you__remix_.mp3.html

El Socio®™ 18-11-2006 11:24:18

q buen tema ome..

pero esq ese es el q dice "I Wanna Love You"..
pero muy lok..

mas chimba el q dice..
"I Wanna Fuck You"....8)..

:Kmilo: 18-11-2006 13:38:41

gracias por los aportes

!|DoUgLaS|ˇ 18-11-2006 14:08:35

mera chimba ome .... toobn ps calidosos

!|DoUgLaS|ˇ 18-11-2006 16:06:28

demo cd de bimbo...

http://www.sendspace.com/file/ghkngc

El Socio®™ 18-11-2006 19:07:33

bn por ese aporte ome...

...ahi sta un pelao isq "KF"...q tiene mucho futuro como novato...

[[maUr0]] 19-11-2006 13:24:36

parzz... stoy esperando es los bandoleros reloaded.. q chimba .. montalo ps home pichurria..:P

[[maUr0]] 19-11-2006 14:16:31

a naa ya vi el topic to bn..:-P

:Kmilo: 19-11-2006 18:21:20

pero sinceramente creo que bimbo no tiene buena liricaaa

El Socio®™ 20-11-2006 00:16:08

ps...ahi si no se..
me parece q mas o menos...
lo q si tiene...es un parcero ome...ese KF...q entona una chimba...y sin autotunes...8)..
jaja...

y tajada...siga asi nea..
...hueliendo...por eso no es capas de ver los hptas topics....

:Kmilo: 20-11-2006 13:52:09

jajajajajajajjajajaj tajada parece drogadicto :L

[[maUr0]] 20-11-2006 21:44:30

juaa ve estas gonorreas hablando de uno..:L:L ..naa de vez en cuando se le pega al sacol pero ya..juaaa..:P

El Socio®™ 23-11-2006 12:53:51

aaaa q gonorrea..

pero al menos lo acepta..
miguenea....aprendele socio...

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 12:55:43

Nadie tiene temas de El Tio?

El Socio®™ 23-11-2006 12:58:55

eee..
parcerito..
este no es el topic para pedir..
porfavor....
orden...8)..


y ps parx..
yo por ahi tengo...
pa q escuche a su "idolo"...ea...
jajajaja

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 13:06:22

Jajaja entonces ponemelos ahi en el topic correcto, ya voy alla pa pedirlos

«•[•MIGUEL•]•» 23-11-2006 20:44:01

Arcangel & De La Ghetto... en vivo... del concierto de "Los Benjamins"..:cool:

- Mi Fanatica
- Agresivo
- Sorpresa

dura aproximadamente 20 min...

Name: arcangel_dela_Guetto_LIVE.mp3
Size: 18MB
http://www.sendspace.com/file/e7l204

El Socio®™ 24-11-2006 01:44:21

Bueno..
ps completandole al mod...
de ese mismo concierto...


Name: [ Los Benjamins Live ] - Zion - Hello.mp3
Duración : 4:36
The download link is: http://www.sendspace.com/file/i353or

Name: [ Los Benjamins Live ] - Hector 'El Father' - Sola.mp3
Duración : 2:20
The download link is: http://www.sendspace.com/file/wvsnrh

Name: [ Los Benjamins Live ] - Baby Rasta & Gringo.mp3
Duración : 7:47
The download link is: http://www.sendspace.com/file/w7gdsh

Name: [ Los Benjamins Live ] - Zion - Alocate.mp3
Duración : 3:15
The download link is: http://www.sendspace.com/file/9xjto8

Name: [ Los Benjamins Live ] - Jowell & Randy Feat. Voltio - Let's Go To my Crib.mp3
Duración : 4:19
The download link is: http://www.sendspace.com/file/9glhtb

Name: [ Los Benjamins Live ] - Jowell & Randy - Soy Una Gargola.mp3
Duración : 2:38
The download link is: http://www.sendspace.com/file/xndjy8

Name: [ Los Benjamins Live ] - Zion Con Ella Me Quedare.mp3
Duración : 3:28
The download link is: http://www.sendspace.com/file/2zsn98


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO