DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

:Kmilo: 25-10-2006 19:52:44

por el momento no la tengo pero al man
aki en medellin le dicen

rocky

Fantasma 25-10-2006 20:17:39

ok men
voy a ver si subo otras canciones
esq todo los dias sale algo nuevo

:Kmilo: 25-10-2006 20:23:53

si lo se pero lacancion que te digo no la tengo en el momento
pero dice mas o menos asi

me tienes que olvidar, me tienes que entender

-|[ C3RR0 ]|- 25-10-2006 21:14:50

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
si lo se pero lacancion que te digo no la tengo en el momento
pero dice mas o menos asi

me tienes que olvidar, me tienes que entender

look... :glasses7:

Fantasma 25-10-2006 21:43:33

a si men esa cancio nesta bien bacana

ESTEBAN RX 26-10-2006 01:09:08

Hey A Ver Si Me Montan Dale De Niki Jam

((ANDRES DIAZ)) C.P* 26-10-2006 02:17:44

La Mata De Wisin Y Yandel
 
Parce No Se Si Ya La Habran Montado Pero Para Mi Es Una Chimba....


La Mata De Wisin Y Yandel.......

:Kmilo: 26-10-2006 12:45:28

si esa del rocki es una chimba
pero ahi otros que le dicen al man izque aspirante

Don Gadiel 26-10-2006 15:23:05

bien por esas

Fantasma 26-10-2006 18:48:43

men aqui te subo tu cancion
 
Cita:

Iniciado por ESTEBAN RX
Hey A Ver Si Me Montan Dale De Niki Jam

men aqui se la dejo

nicky jam-dale'.mp3
2MB

http://www.sendspace.com/file/qdgf87

:Kmilo: 26-10-2006 21:43:52

http://www.denunciando.com/member.php?u=8363
se les agradece si lo reputan mal

ESTEBAN RX 26-10-2006 23:32:48

Cita:

Iniciado por Fantasma
men aqui se la dejo

nicky jam-dale'.mp3
2MB

http://www.sendspace.com/file/qdgf87

parce gracias por la cancion las mejores

Fantasma 27-10-2006 00:26:27

Cita:

Iniciado por ESTEBAN RX
parce gracias por la cancion las mejores

hagale men que todo bien lo q necesite
(((ahora en la repu le puse fue ((necesito))pero es necesite)))
ok no importa me pido alguna canciuon y se la subo con gusto men

:Kmilo: 27-10-2006 12:52:09

mmmm este fantasma me cae bvien perro

El Socio®™ 27-10-2006 13:23:56

lambon hpta...

Fantasma 27-10-2006 18:56:28

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
mmmm este fantasma me cae bvien perro

todo bien mijo

Don Gadiel 27-10-2006 19:28:42

fantasma........kekekeke el ke fantasmea y rebulea.....todos los cangrys la buena lleva..................bien parcero siga asi con musikita ke esta sollado:)

El Socio®™ 27-10-2006 19:31:26

jajajaja...otro...

Don Gadiel 27-10-2006 19:32:51

socio ke paso ps con eso de componer temitas aka ome mire ke todos tenemos un visaje de talento......y nos hacemos temas sollados pero empiese ps usted

El Socio®™ 27-10-2006 19:33:48

hagale nea...q eso me suena..
pero la vuelta es la letra...
y pa eso ahi si se necesita tiempo...y no me eh sentao asi como a ver de q o q...vean uds tambn!!!..


vean ps otros temitas ome..

Name: Wisin & Yandel Ft. Don Omar - Hace Tiempo (Preview)(Los Vaqueros).mp3
Size: 442KB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/ht8e9e

Name: El Tio ft Naldo - Dejame Tocarte [Los Vaqueros Original].mp3
Size: 2MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/goflu6

Name: Rumor de Guerra Hector El Father y Notty Play En Dembow.mp3
Size: 3MB
Description: By Christian Omar PR (BobsonFlow)
The download link is: http://www.sendspace.com/file/ob2fr7

Name: Cheka - Amor De La Calle (Sin Rivales).mp3
Size: 2MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/7usxp1

Hector El Father - Maldades.mp3
Size: 4MB
Description: gracias canr2002
The download link is: http://www.sendspace.com/file/nk0us4

todo...TODO....by nos...Aka 47!!!

Don Gadiel 27-10-2006 19:45:44

velo se salio con toda puro tema nuevito salido del horno mostro te vi bien hay.......me los bajo apenas termine con la melodia de la calle.y avisan de sin rivales ke pasa....

pd= me imagino al sebacho en baby records haciendole cancion a zion y arcangel:cool:

El Socio®™ 27-10-2006 20:08:52

ud sae perro...8)...eso es de ahi..

pero nea...cual "La Melodia De La Calle"..??...ese no ah salido!...le digo asi a lo bn....1º viene los vaqueros....

lo q debes de star bajando vos es un MixTape.!!....pere y veres...temas asi viejos...etc...

Don Gadiel 27-10-2006 20:24:20

sizas........pero ya va en 89 % ya ke termine la chimba

Fantasma 27-10-2006 20:28:30

aqui subo otras

Yomo - Y.O.M.O.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/zbbn0n

esta no es tan nueva..pero ahi la subo
Zion_ft[1]._Arcangel_y_De_la_Ghetto___Ronka_Remix_.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/8s4erw

yosue - el marido de yasuri.mp3
3MB
http://www.sendspace.com/file/6n6uft

Toby Love Feat. Alexis y Fido - Please Don't Cry (Remix).mp3
4MB

http://www.sendspace.com/file/97cgi8


liricas letales - jotade--(los cocorocos)
supuestamente eso me dijeron
2 mb
http://www.sendspace.com/file/9f3j21

Fantasma 27-10-2006 20:37:54

este man q me dio la de los cocorocos de isque jotade me mando tambien esta de el cartel 3 tambien de ese marik
no se si sera verdad solo las voy a poner aver


http://www.sendspace.com/file/sxxomh

Fantasma 27-10-2006 20:43:57

otra de ese jotade con mcj se llama que paso

http://www.sendspace.com/file/5vda4b

Fantasma 27-10-2006 21:10:20

Tempo Ft. Cintrax - No Hay Miedo.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/mgo333

tego calderon y oscar de leon - llamame.mp3
3MB

http://www.sendspace.com/file/o009bp

Fantasma 27-10-2006 21:25:49

jusguen por uds mismos esta cancion
es isque de un man colombiano
CoNtRoUl (tOoBrEgInS)
http://www.sendspace.com/file/4kabgq

BoGGy 28-10-2006 01:54:32

parceros se les agradece en especial al fantasmudo todo bn nea estan muy bn esos aportes segui asi ke vas por buen camino (Y)

Fantasma 28-10-2006 09:13:27

Cita:

Iniciado por BoGGy
parceros se les agradece en especial al fantasmudo todo bn nea estan muy bn esos aportes segui asi ke vas por buen camino (Y)

parcero todo bien
en un ratico monto mas

:Kmilo: 28-10-2006 18:20:39

Cita:

lambon hpta...
gusano pa que no te envidia vos tambien me caes bien

El Socio®™ 28-10-2006 19:00:56

uy no no...pero asi tan lok no...

...jajaja....

too bn mejo...

y bn por esos aportes!...colaboremos ps entre todos!!...

:Kmilo: 28-10-2006 19:05:42

jajajaja le dio la melancolia a sebastian tenia que ser el mes de los niños juaaaaaaaa

El Socio®™ 28-10-2006 20:30:53

cual melancolia gran hpta..
deja de ser pato...

ssss...

Bueno...ya q me dieron la verde...

ahi sta!...
pa toos uds!!...


Name: Wisin___Yandel_Feat.Don_Omar__Nadie_Como_Tu-aka47.mp3
Size: 5MB
Description: ((¯`ÂKÂ47´¯))
The download link is: http://www.sendspace.com/file/dm6mi7

El Mejor Tema Dese Disco...
por muuuuuuuucho!!!...

Dooooooooooooooon!!!..

q hpta tema!!!!....exelente!!!

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 20:34:54

He todo bien por el aporte

Don Gadiel 28-10-2006 20:36:55

gracias caballero socio.......pero eso no es el mejor tema pork este la gueva de don omar.........:L:L:L

El Socio®™ 28-10-2006 20:43:38

no mejo..

no es el mejor solo por eso...

sino por q...escucha!!...q hpta tema!!...

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 23:10:50

Hey todo bien fantasma por los aportes.. ahi le puse reputa

Sebas usted tambien sapo hpta de mierda.. recuerda ke hattrick te ama gonorrea :P

Y sizas.. ando con ganas como ke de aportar :P Pero nada no mantengo musica nueva.. todo lo ke me descargo es de aca de este foro XD

Fantasma 29-10-2006 09:12:23

parceros ya les tengo el cd esperado los vaqueros
en un rato lo subo q ya los estoy metiendo por sendspace
ahora si parceros aportaso xd

Don Gadiel 29-10-2006 09:41:49

parce eso no le creo los vaqueros original sale el 31 talves sea un visaje hay.......o kien sabe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO