DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

[ R!cO ] 12-01-2007 12:03:26

ahi les va otro tema


De La Ghetto Feat. Randy.



Sensación Del Bloque.

«•[•MIGUEL•]•» 12-01-2007 12:20:21

JAJAJAJA
Q KJA EL Q ANDA BUSCANDO AMIGAS PARCE :P...

RICO BUENA APORTE EL CD DE WIBAL & ALEX...
LASTIMA Q SOLO HAYAN PUESTO COMO 5 TEMAS NUEVOS ESOS MANES...
PERO PS... EN LO PERSONAL ME GUSTA COMO CANTA ESTE DUO...

Y EL TEMA "SENSACION DEL BLOQUE"... LO RECOMIENDO BASTANTE PAL Q NO LO TENGA..
ESE PUEDE SER UN FUTURO DUO... SE DARAN CUENTA SI ESCUCHARON LA ENTREVISTA A DE LA GHETTO Q MONTE HACE POCO...

DE NUEVO GRACIAS... BN!!

Sushi_K 12-01-2007 18:40:02

rIcO gRaCiAs!!!!!!!!!!!!!1:)

Sushi_K 12-01-2007 18:41:42

aUnq hAy dOs YA vIeJItAs!!!

El Socio®™ 13-01-2007 20:08:25

SHUSHI..
DOS??

AHI BASTANTICAS VIEJAS...
...8)...

JCZR 13-01-2007 20:11:12

.. sooocioooo anda pal parche tra pueeees niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooo!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 14-01-2007 12:47:24

TOES Q AMISTAES...
COMO SIEMPRE CON MIS APORTES HUMILDES...


File Name: Recuerdos_Joan_Oneill_MP3.mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/o4rudl


File Name: Tito El Bambino Feat Randy Y Jowell, De La Ghetto-Siente El Boom (Oficial Remix).mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/2b6kpu


File Name: De La Ghetto-Se (Original).mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/qchbxa


File Name: Juganot - My Style (Remix) (Feat Pitbull , Nina Sky).mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/cwzgp4


TOO ES BN PS 8)...

:Kmilo: 14-01-2007 15:26:39

estan una chimba los aportes socios

«•[•MIGUEL•]•» 14-01-2007 18:56:21

DE NADA CALIDOSO 8)...

Sushi_K 14-01-2007 21:04:09

vOy a bajARlOS!

Eustaquio CNN 15-01-2007 01:20:14

Ah, pero Migue no monta nada bueno ome....

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2007 01:33:43

PARCE ES Q ESTAS EN LA ZONA DE REGGAETON...
LA ZONA ROCK QUEDA VOLTIANDO A LA DERECHA POR ESA ESQUINA..

van3 15-01-2007 11:58:14

Aaaaaa con razon siempre me pierdo en este foro :rolleyes:
Juazzzzzz... :pato:

J. Steven 15-01-2007 14:07:11

Pillen pues unos cuantos temitas ahi:

Name: Wisin y Yandel ft Young Harlem - Telephone.mp3
Size: 3MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/jr3bmr

File Name: Joan y O'neill - Tu.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/qwgpds

Name: Quiero Pensar - Cruzito.mp3
Size: 3MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/c6wwkr

Name: Quiero Ver - Trebol Clan Ft. Yeriel y Limits.mp3
Size: 4MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/i683wr

Name: El Roockie - Bajo La Vigilia De Un Santo.mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/9mx5b5

to bn

J. Steven

[ R!cO ] 15-01-2007 16:28:00

Siente la Tentacion - Divino y baby Ranks


http://www.sendspace.com/file/hi99p9

[ R!cO ] 15-01-2007 16:29:45

Cruzito - Mi Amor ( Justin My Love Remix ) este tema es nuevo de esa loka :P

http://www.sendspace.com/file/n80ks2

Me DeBeS 1000 15-01-2007 18:48:27

hmm no sabia q esto lo mantenian tan actualizado aqui

El Socio®™ 15-01-2007 21:25:32

NO??..
ME ESTRAÑA PANA..
UD SAE COMO SON LAS VUELTAS...
8)..

JEJE..
VEAN PS LA GENTE..

BABY I - TIRAERA PAL TIO
(SISAS HP...PA ESE PATO...JAJAJA...LLEVE!!...)

Recuerda de donde salistes
http://www.************/file/8805920/fe6d5a12/Baby_L_Tiraera_Pal_Tio_MP3.html

ESTO NO SE SI SERA VDD...
LA VUELTA ESQ...EL PARCERO Q LA SOLTO...ES DE MUCHA CONFIANZA...Y DE RECONOCIMIENTO...TOES...
YA PARLE CON EL...Y ASI LA SOLTARON DE ARRIBA...
EL TEMA EN SI ESTA UNA CHIMBA...
PERO SI ES VDD ESA TIRAERA...ME DEFRAUDA ARCANGEL...A RANDY SI NO...NI A ZION....DE TODOS MODOS...
ESTARE AVERIGUANDO A VER Q...
8)...

Arcangel Feat Yaga Y Mackie-Pistolón (Remix) (Tiraera Pa Randy Y Zion).mp3
Size: 4MB Download Link:
http://www.sendspace.com/file/99ex84

Lito ft. Anthony - Los tenientes
http://www.sendspace.com/file/pi6an3


Cruzito - Vamonos De Aqui (AKA_47)
Size: 3MB | Description: Cruzito - Vamonos De Aqui

http://www.sendspace.com/file/0bjh9v

[[maUr0]] 15-01-2007 21:46:38

como asi q arcangel tirandole a zion.. esa uelta q o q..:S

Sushi_K 16-01-2007 14:48:53

bUeNaS cAncIoNeS!!!:)

¤[ηαиι]¤ 16-01-2007 14:57:24

y si:):):)....

AnDrEiTa *LoKiTa 16-01-2007 15:14:38

KE WENOS APORTES PARX....GRAX...SOCIO..LOS MEJORES OME.-..8)

J. Steven 16-01-2007 15:30:52

Mas temas

Name: Wise - Lo que tu sientes ((Money MakerS II)).mp3
Size: 2MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/mpcood

Name: D-Wise - Como Baila Reggaeton ((Money MakerS II)).mp3
Size: 3MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/kkw18o

Name: Felino Feat Polaco, Wise da´ gansta - Te Vas.mp3
Size: 5MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/ivqrfm

ok

J. Steven

J. Steven 16-01-2007 15:44:44

Aqui solo reggaeton colombiano. No los monte en el topic de reggaeton colombiano porque ese topic esta muy abandonado y casi nadie lo visita. Pero bueno ahi estan estos manes Jhonier y Sammy. Opinen.

Name:
Sammy Feat Mayk - Volvamos.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/u1fym3

Name: Jhonier & Sammy - Solo Tu.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/dzwzv2

Name: Brian & El Pillo - Linda.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/i5k075

Name: Jhonier & Sammy - Mia.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/nnv1u9

Estan bastante romantikas. Estos manes como que tienen futuro.
Digan uds.

J. Steven

«•[•MIGUEL•]•» 16-01-2007 17:59:50

TOO BN POR LOS APORTES CALIDOSO 8)...

BoGGy 16-01-2007 21:28:18

hey socios ke aportes tan pimbas parx se les agradese too es bien (Y)

El Socio®™ 17-01-2007 03:42:20

TOO BN NIIIÑO..

Q BN OME ESOS APORTES COLOMBIANOS..
ESOS CALEÑOS PS..
ME IMPRESIONARON UNA VES CON EL FEAT DE EL COMBO Q ESTABA EN PINA RECORD...POLACO...LITO...Y NICKY JAM Q SI ESTA...
PEEEERO...AAAHH..
POR AHI ME CONSEGUI EL CD...Y NO STAN TAN BN COMO LOS ESCUCHE...
PERO BUENO...SON GUSTOS..

Abusador ft. Erin V - Abusando ((Dj Myztico & Los Playaz))
http://www.sendspace.com/file/2pgcd1

Cruzito - Ya No Es Lo Mismo
Size: 2MB | Description: Cruzito - Ya No Es Lo Mismo

http://www.sendspace.com/file/a1zcjc

Laden-Vente Conmigo(aka-47)

Download Link: http://www.sendspace.com/file/brk8rq

Name: Hector El Father Feat Yomo-Hello Mama (Acapella).mp3
Size: 7MB
Download Link:
http://www.sendspace.com/file/scvll8

Name: Nore-Green Light.mp3
Size: 3MB Download Link:
http://www.sendspace.com/file/htni7q


BUENO..
Y AQUI VIENE MI GRAN APORTE...(PARA MI)...
NO SE SI SERA LA ZONA INDICADA...ETC..
PERO COMO LO MIO LO PONGO ACA...
TOES..
VIENE PA AQUI...8)...
NO SE SI A ALGUNO LE GUSTARA O NO..
PERO AQUI STA..

BOB MARLEY - DISCOGRAFIA COMPLETA (BY PISONFLOW AKA 47)
http://klobouk.fsv.cvut.cz/~zubr/od%20vondryse/

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑ@...
PARCHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER@...

AFANESE A BAJAR ESO (EL Q QUIERA)...
PORQ NO SE CUANTO TENDRA DE VIDA ESTE LINK..
TOO BN...

ODSP 17-01-2007 09:38:48

Wisin y Yandel...Mayor que yo pt 2 mix y Burn It Up
 
hay les dejo estas dos canciones para que la desfruten...Burn It Up es una chimba y el video....si que es sierto

heee no se olviden de la repu...que lo disfruten

J. Steven 17-01-2007 13:49:19

Huy Sebas parcerito que calidad de aporte el de Bob Marley. Ud sabe que asi no sea reggaeton a ese man lo sigue el mundo entero. Hay que seguir asi con los buenos aportes como este.

Todo bien Sebas.

J. Steven

[]::KIKE::[] 18-01-2007 14:34:09

:::el Tio:::
 
UN TEMITA TODO XIMVI DE EL TIO DE WY RECORDS CELENTE RECOMIENDO K LO ESCUCHEN.:roll:

http://rapidshare.com/files/12296446/el_tio__dime_porque_no_estas_185_1_.mp3.html

y esta la vercion en dembow!!!!!

http://rapidshare.com/files/12297315/el_tio__dime_dembow_remix_187_1_.mp3.html

[]::KIKE::[] 18-01-2007 14:45:12

::::::Tiradera::::::
 
una tiraderita vreve de temperamento pa yankee, don, yomo, cale 13 y otros


http://rapidshare.com/files/12298016/rompe_remix_tiraera_pa_todos__temperamento_152_1_.mp3.html

[]::KIKE::[] 18-01-2007 14:52:53

:::.:mErO tEmA:.:::
 
UNA DEL TERRORISTA DE LA LIRICA JUNTO CON UN GRUPO SALSERO DE LA ISALA "COMANDO TIBURON" EXELENTE PARX:)

http://rapidshare.com/files/12299041/eddie_dee_ft_comando_tiburon__falso_llanto_569_1_.mp3.html

[]::KIKE::[] 18-01-2007 15:04:30

Y ESTE EL ULTIMO APORTE POR HOY NO SE SI ALGUNOS TEMAS K SUBI YA ESTABAN PERO BUENO. AKI DOS DE JULIO VOLTIO UNO CON RBD JUAS MUY CAJA Y TODO PERO SI, Y EL OTRO UN TEMITA TODO CHARRO OJALA LES SOLLEN

http://rapidshare.com/files/12299959/voltio_-_te_voy_a_mojar_108_1_.mp3.html

http://rapidshare.com/files/12300710/rbd_ft_julio_voltio__money_money_remix_100_1_.mp3.html

El Socio®™ 18-01-2007 18:10:37

BN POR LOS TEMITAS PANA..

CELENTE...
8)...

Jalo 18-01-2007 18:48:33

Parcero, bien por lo temas

Jalo 18-01-2007 21:22:10

Parceros, ahi les dejo algunos de King of Kings Armagedon Edition:

File Name: intro el rey.mp3
Size: 3MB
Download link:http://www.sendspace.com/file/hb6bzy

File Name: ayer la vi.mp3
Size: 3MB
Download link:http://www.sendspace.com/file/h7i71u

File Name: adios.mp3
Size: 3MB
Download link:http://www.sendspace.com/file/mrpdbh


File Name: no se de ella my space.mp3
Size: 3MB
Download link:http://www.sendspace.com/file/a78pn7

J. Steven 18-01-2007 21:29:53

J. Steven & Fale - Tu me entregaste tu amor
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hey parceros ahi les monto un tema que hice en duo con un amigo mio, espero que les guste y pueden dar sus opiniones, buenas o malas.

J. Steven & Fale

to bn

:Kmilo: 19-01-2007 10:53:20

oiga parce y usted quienes son o ke?

[]::KIKE::[] 19-01-2007 12:21:05

:::tiradera:::
 
parceros aki les dejo una tiradera breve del don pal' pola, ahy k esperar la respuesta del tartaro k debe ser ximva, sollensela. too bn:laughing9: es en vivo.


http://rapidshare.com/files/12427187/don_omar__tiraera_a_polaco_live_989_1_.mp3.html


esta es del father pal' don tambien en vivo.....:rolleyes:


http://rapidshare.com/files/12427387/hector___el_father___-_tiraera_pa__don_omar_live__preview__172_1_.mp3.html

aaaaah y si me dan repu no me ofendo

D!ego 19-01-2007 12:54:47

....son de aca de medallo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO