DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

El Socio®™ 08-01-2007 18:21:50

BUENO SOCI@S...
TOES Q...

HACE RATIKO NO ME APARECIA POR AQUI OME..
SI HAY UNO Q YA HABIAN MONTAO..
ENTIENDANME CARECHIMBAS..
Q HACE RATO NO SE Q SE MONTA O Q NO....:L..
LLEVEN PS...8)

:arrow: Name: Gringo - El Palo.mp3
Size: 2MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/rle2h9

PS..
:arrow: BUEN TEMA..
PERO MUY CORTO...

Name: Alexis y Fido - Andamos De Cazeria (Chosen Few II - Unreleased)
Size: 2MB
Description: Alexis y Fido - Andamos De Cazeria (Chosen Few II - Unreleased)

Link: http://www.sendspace.com/file/u16xej

JAJA...AHI OME..

:arrow: Name: Coscuella-Para Llegar A Mi (Tiraera a Yomo) (Remix Dj Rafy Mercenario).mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/jpz8en

:arrow: DON OMAR...TIRAERA LIVE IMPROVISAO EN PERLA PR...
POR UN PANA..
http://www.************/file/8311003/82461c81/Don_Omar_en_la_Perla_-_Tiraera_Improvisando.html

RANDY...
EXELENTE EL REMIX OME..
DE UN PARCERITO MIO..

:arrow: Name: Randy-Soy Una Gargola(Bachateo_Remix).mp3
Size: 4MB
Description: Aka47 by Reyito323

The download link is: http://www.sendspace.com/file/imqgwp

PA LOS Q LES GUSTA LAS PISTAS...
ESA VUELTA...
VEA..

:arrow: Name: 18 Arcangel - bonita(instrumental).mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/itbrib

JAJA..
BUENO..
YA Q HABLARON DE EL..
CREYERON Q NO PASARIA NADA?
PRAAAAAAAAAAAAAAAAA...JAJA...8)...

:arrow: Name: Don Omar en Torres de Sabana (clip tiraera a pola) Aka 47.mp3
Size: 482KB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/b5mcs1

Name: Don Omar en Torres de Sabana (clip tiraera a hector & goldstar) AKA 47.mp3
Size: 458KB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/o3o5h8

:arrow: ANGEL - LAS TARDE OSCURAS
(SUPUESTAMENTE...
ES COMO EL NUEVO TALENTO Q FIRMARA A UN FUTURO CON WY RECORD...NO CONFIRMADO...NOCREO...FALTA VER...)...

PA MI GUSTO...
AAA...SE LE NOTA MUCHO EL AUTOTUNES...PERO MUCHO!!...
DE TODOS MODOS ES UN NOVATO..
FALTA ESPERAR A Q SE FORME SU ESTILO...A VER Q..

Name: Las Tardes Oscura Exclusive -- Aka 47--.mp3
Size: 1MB
Description: AKA 47

The download link is: http://www.sendspace.com/file/vqlqk6

:arrow: ESTOS PELAOS...TALENTO COLOMBIANO...
VAMOS A VER...TIENEN COMO PROCESO...
Y PS...EL MAN Q ENTONA...NO ME ATRAJO LA ATENCION..

PERO EL Q LE METE..
ES EXELENTE...PARA SER NOVATO...UNA RECHIMBA...ME IMPRESIONO MUCHO...EA...
Q BN...
OJALA SE FORMEN BN COMO DUO...

SONNY & JOHAN -OYE
http://www.sendspace.com/file/k3bieb
SONNY y JOHAN -TE ANHELO
http://www.sendspace.com/file/nqrrjr

ESCUCHEN...
PA L@S Q DEPRONTO NO SABIAN...

:arrow: Name: Divino y Baby Ranks (Siente la tentacion).mp3
Size: 4MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/9xvbah

AAA...ESTE MAN...NO ME LLAMA LA ATENCION...

:arrow: Maiky Perfecto - Culo(Sopranos 2).mp3
Size: 2MB
Description: gracias a cash

The download link is: http://www.sendspace.com/file/3tzqkg

UN REMIXSITO AHI...
SUAVE..

:arrow: Name: Akon the rain(Reggaeton Remix Dj Hary).mp3
Size: 4MB
Description: akon the rain(Reggaeton Remix Dj Hary)

The download link is: http://www.sendspace.com/file/hbcr50

Y BUENO..
AQUI STA..
FARINA...CON SU CD...
TA COMO BN...
TRAE DE TOO!...
AHI VARIAS PISTAS Q ME GUSTARON MUCHO PERSONALMENTE...
Y PS...TA BN LA VERDAD..

OJALA LE VALLA BN BN CON ESTE CD!!..

:arrow: Farina - Yo Soy Farina
http://www.sendspace.com/file/ssekdo
GRACIAS A Desatinao!

TOO BN PS...
8)...

«•[•MIGUEL•]•» 08-01-2007 18:30:50

UY NIIIIIIIIIIIIÑO MOSTRO...
VOY A VER Q BAJO...
TOO ES BN 8)...

El Socio®™ 08-01-2007 19:12:08

AHI BAJA LO DE FARINA..

ESQ ESA POLLA...
NO SE..
PERO TIENE ALGO Q PEGA...
ESE HPTA TIRITO....ESE GRITO...

VAMOS A VER..
OJALA LE VALLA BN...

«•[•MIGUEL•]•» 08-01-2007 19:15:59

PARCE NO SE...
SERA Q LO BAJO A VER Q TAL?
:S

El Socio®™ 08-01-2007 19:51:47

JAJA..
HAGALE NEA..
AHI COMO POR ESCUCHAR LA GENTE DE AQUI..
HAY PISTICAS BUENAS..

ESCUCHE...

Jalo 08-01-2007 21:20:11

Hey parc Sebastian q' chimbas de temas y Miguel tambn, ud son los q' mantienen este topic... la buena

Eustaquio CNN 08-01-2007 21:37:43

Jajajajaja...yo pensé que acá había eran temas con diarrea....

Jalo 08-01-2007 21:42:54

Parceros, ak les dejo un remix de la cuarentona, ps esa cancion es vieja, pero escuchenlo a ver q' tal, es con Aventura... y iske un corte de Arcangel, q' cantara supuestamente con Don Omar.

!|DoUgLaS|¡ 08-01-2007 21:52:57

bn ahi por los aportes .... voy a ver que aguanta :king:

El Socio®™ 09-01-2007 18:33:16

BUENO LA GENTE..
AQUI LES TRAIGO DOS TEMAS DEL REY...
DON OMAR!...

ESTOS DOS TEMITAS NO ES DE LO ULTIMO NI NADA..
ES MAS..

ES DE LA VIEJA ESCUELA..
OLD SCHOOL....

Q PORQ LO MONTO?...
POR MSN...UNO DE AQUI DEL FORO...UN PANA ME PIDIO EL FAVOR Q SE LOS MONTARA....Y PS...
PREFERI MEJOR Q LA MAYORIA LO ESCUCHARA!...

AHI STAN...
BUENOS LOS DOS!..
PARA LOS Q LOS CONOCIAN Y CONOCEN DEL GENERO Y DON OMAR!...Y PARA LOS Q NO LOS CONOCIAN...AHI STAN...Y ESCUCHEN!...AL REY!..

8)...

Sushi_K 09-01-2007 23:16:45

HeY mE EnCaNta EsTe PArTe dEL FoRo uDs eStan sUpEr bN ACtUALIzAdOs!:) :)

Pueblo_Latino 10-01-2007 01:12:29

Latin Town
 
http://www.sendspace.com/file/2fy9bh aquí estoy yo

http://www.sendspace.com/file/73zjel sintiendo el calor

http://www.sendspace.com/file/f3khy4 ya no mas

OPINEN

AnDrEiTa *LoKiTa 10-01-2007 11:57:17

OPINO LO MISMO KE SHUSHI PARX....SOCIO TESO MEJOOO:P.....Y GRAX A TODOS...MERA KIMBY DE APORTES:)

PunkPunkPunk 10-01-2007 13:07:46

Nooooooo K Lentitud Iba A Montar La De Anais :p Isk Estoy Con El Y Pienso En Tu Version Reggaeton Y No No Da:p
Este Pc Se Tosto:) Demas :p K El Socio Lo Monta

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 14:07:37

Yo entro con ganas de aportar siempre :P

Pero cada vez ke entro me doy cvuenta ke ya lo han montao -_-

[[maUr0]] 10-01-2007 16:16:35

es q ud es una gueba nea:P jaja

oee too bn por los temas.. pero q asco uno bajar cosas de rapiña (farina:L) al pc..:S

Rigo 10-01-2007 18:10:55

esto no es reggaeton pero d igual manera :P aca les dejo un temita d calle 13

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 18:59:37

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
es q ud es una gueba nea:P jaja

oee too bn por los temas.. pero q asco uno bajar cosas de rapiña (farina:L) al pc..:S

Shito haber perro 8)

El Socio®™ 11-01-2007 13:12:12

BUENO...
VEAN PS...

MAGNATE - VAS A VOLVER (SOPRANOS 2)
http://www.sendspace.com/file/hdiqwc

Delfin-Hacia Donde Voy (Delfo El Acero).mp3
Size: 2MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/jok5nz

Name: RBD Ft Julio Voltio - Money Money [Rmx].mp3
Size: 3MB
Description: by El_Tempo
The download link is: http://www.sendspace.com/file/qsiv97

Name: Gastam-Tiraera Pa Cosculluela.mp3
Size: 2MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/tc855y

Getto & Gastam - Pase Lo Que Pase(Chosen Few Remix).mp3
Size: 2MB
Description: thanks to el 777
The download link is: http://www.sendspace.com/file/dvu4uu

ESTE CD..
PS...LLEGO...COMO EXITOS DEL 2006-2007..
AHI STA..
CRETIDOS PAL JU...
TOO BN...

1. Tokyo Drift - Teriyaki Boyz
2. Hips Don't Lie - Shakira Featuring Wyclef Jean
3. Say Something - Marian Carey Featuring Snoop Dogg
4. Promiscuous - Nelly Furtado
5. Stupid Girl - Pink
6. Unfaithful - Rihannk
7. Crazy - Gnarls Barkley
8. Sexy Love - Ne-Yo
9. You Raise Me Up - Westlife
10. Goodbye My Lover - James Blunt
11. Iris - Rona Keating
12. Behind These Hazel Eyes - Kelly Clarkson
13. For You I Will - Teddy Geiger
14. Is It Any Wonder? - Keane
15. Mas Que Nada - Sergio Mendes Featuring The Black Eyed Peas
16. What You Waiting For? - Gwen Stefani
17. Buttons - The Pussycat Dolls
18. Pump It - The Black Eyed Peas
19. La Camisa Negra - Juanes

http://shareprotect.t-w.at/?id=KLEV
Contraseña: RunnyRoma

Name: Ariel Ft.Hector El Father-La Que Los Noquea (Blend) Si Tu Te Vas.mp3
Size: 3MB
Description: Aka47 by Reyito323
The download link is: http://www.sendspace.com/file/gl1ay3

BUENO..
Y COMO SE Q A VARIOS DE AQUI LES GUSTA LA ELECTRONICA TAMBN..
LLEVE...8)...

Cd 1
01 Tiesto Feat. Maxi Jazz - Dance4life 03:32
02 Ron Van Den Beuken - Find The Way 03:06
03 Arminvan Buuren - Love You More 03:46
04 Ronski Speed - The Space We Are 03:29
05 Megara Vs. DJ Lee - Outside World 03:35
(Club Cut)
06 Sun-Port - Meet The Fallen Angel 02:40
07 Fred Baker Presents Odyssey - Magic Pad 03:29
08 Tillmann Uhrmacher - Pride In Your Eyes 10:01
09 Kuffdamm & Plant Feat. Terry Ferm - The 06:10
Ones We Love
10 The Nomads - The Holy Land Spirit 03:18
(DJ Shah Balearic Sundown Radio Mix)
11 4 Strings - Take Me Away (Into The Night) 03:14
(Purple Haze Edit)
12 Arksun - Sunrise 03:29
(Airbase Presents Parc Remix Edit)
13 Interstate - Remember Me 03:36
(Terry Bones Remix Edit)
14 Above & Beyond - Can„§t Sleep 03:14
15 Stoneface & Terminal - Venus 03:41
16 Kyau & Albert - Are You Fine 03:12
17 Denga & Manus - Prophecy 03:57
18 Vicky Divine Presents Saphara - Echoed 03:25
Kisses
19 E-Craig - Home (Dub Mix Edit) 03:44
20 Divini & Warning - 4LB 03:25
Cd 2
01 Ian Van Dahl - Just A Girl 03:58
(Megara Vs. DJ Lee Radio Cut)
02 Cosmic Gate - Should Have Known 03:30
03 Mario Lopez - Lonely (Without You) 03:23
04 Sakin & Friends - For The Love Of A 02:55
Princess (Braveheart 2006) (Scott Project Ra
05 Azuria - Forgive Me 03:05
(C7 Meets Ozi Radio Mix)
06 Tube Tobic & DJ Shandar - The Secret 03:50
(Mainfield Radio Mix)
07 Tunnel Allstars Feat. DJ Yanny - Flug Auf 02:59
Dem Gluecksdrachen (Tunnel Trance Force Radi
08 Scotty Feat. MC Sherlock - Insomnia 2006 03:43
09 Freddy Fader - Time After Time 03:50
10 Mr. Mibay - Rock Da House 03:54
(Freddy Fader Single Radio Mix)
11 89ers - Ritmo Forte (89ers Classico Cut) 03:12
12 Diva Djs Vs. Nicky French - Total Eclipse 03:08
Of The Heart 2006
13 Moff - Human Traffic 03:45
14 Tosch - Lost In Love 03:43
15 Lara - Fate (Open Arms) 03:17
16 Wavetraxx - Nightshift 03:47
17 Dr. Zorn - Episode 1 03:52
(The Zorneus Project Radio Mix)
18 DJ Merlin & DJ C-Base - No Alternative 03:07
19 DJ Machine @ Wallringtunnel - 7 Days 1 03:36
Week 2006 (DJ Brush Time Tunnel 11 Radio Mix
20 TV Junkeez - Knight Rider 03:56
(Bangbros Remix Edit)
http://rapidshare.com/files/9115761/Trance_Dance_2007.part1.rar
http://rapidshare.com/files/9115752/Trance_Dance_2007.part2.rar
http://rapidshare.com/files/9115741/Trance_Dance_2007.part3.rar
http://rapidshare.com/files/9116360/Trance_Dance_2007.part4.rar
http://rapidshare.com/files/9116175/Trance_Dance_2007.part5.rar
pass: cocaine


TOO BN LA GENTE...

JCZR 11-01-2007 13:38:46

... hey.. socio.. lo de electronika me decie q los archivos estan malos.. q no se q mierdas...

:S

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 13:56:41

YO HAGO APORTES HUMILDES PERO LOS HAGO :P...

ESTA ES DE FRANCO "EL GORILLA"...

File Name: Do You Wanna Go Fly To My Helicopter.mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/or2q7d


ESTAS Q VIENEN SON DE WIBAL & ALEX... DE "EL REPERTORIO"...

File Name: 04 Flaquiastes.mp3
Size: 2MB
Download Link:http://www.sendspace.com/file/30c0y6


File Name: 02 Quieren Madrugarme.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/vui8es


File Name: 05 Dame La Verde.mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/gwghes


TOO ES BN PS AMISTAES...
Y TOO BN AL SOCIO POR EL APORTE TAMBN...

SUERTE ES Q LES DIGO 8)...

AnDrEiTa *LoKiTa 11-01-2007 15:28:52

OMBE..



GRAX X TODOS ESOS APORTES...;)




Y PES...DEFINITIVA/ RBD NO SIRVE PA KANTAR REGGAETON xD...JUAS

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:34:01

Bueno, ahora si vengo a aportar..

Esta cancion en mi opinion esta buena, es Talento Colombiano (Hay ke apoyarlo), y sizas, esta cancion se grabó antier, por ahi la consegui :P

Si ya estaba montada, me perdonan..

Y si es falso lo de ke se grabó ayer, me perdonan igual, porke eso fue lo ke me dijo el propio autor, no sé :S

Name: Te amo (Sir EOT & Norman) Twister Records.mp3
Size: 2MB
Download Link: Te amo (Sir EOT & Norman) Tws.mp3

Jalo 11-01-2007 15:47:03

Parceritos todo bien por los temas, estan chimbitas

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:49:40

Hey parce, vos ke mantenés reggaeton nuevo, porke no te pones algunos?

El Socio®™ 11-01-2007 16:07:15

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
... hey.. socio.. lo de electronika me decie q los archivos estan malos.. q no se q mierdas...

:S

PARX..
ESQ LA VUELTA ES SENCILLA..
ES UN SOLO ARCHIVO..
PERO PARA ESO TENES Q BAJAR LAS 5 PARTES..
DESPUES LO DESCOMPRIMIS...AHI STA EL PASS..

Y SALE...
BN...

JCZR 11-01-2007 16:12:41

... nea.. yo se... ya me los baje todos.. y naada...

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 16:13:47

AH NO PARCE.. LO TUMBARON :P...

JCZR 11-01-2007 16:18:17

... sisas... :L...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 16:29:16

O le vieron la cara.. siempre hay una opci alterna.. :)

El Socio®™ 11-01-2007 16:34:18

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
... sisas... :L...

JAJA...
PARX..
REVISE A VER SI LE FALTA UNO O ALGO..
PORQ YO LO BAJE HACE RATO YA...
Y ME FUNCIONO DE UNA...
JAJAJA....:rolleyes:

Sushi_K 11-01-2007 17:52:32

lOkIta pRq Lo dECiS????:rolleyes:

Jalo 11-01-2007 19:16:10

Parceros, ahi le dejo... no c si cran muy nuevas, opinen...

Element Black
Vamos a Gozar
3.45 MB
http://www.sendspace.com/file/4v4p19


Element Black
Tracción
3.38 MB
http://www.sendspace.com/file/h1gj28

Yelsid y Wilfer

Aquí estoy Yo
4.30 BM
http://www.sendspace.com/file/2fy9bh
Sintiendo el Calor
4.91 MB
http://www.sendspace.com/file/73zjel

Jalo 11-01-2007 19:23:53

Element Black
Vamos a Gozar
3.45 MB
http://www.sendspace.com/file/4v4p19

Parceros ahi les dejo... no c si sean muy nuevas... talento lokl... opinen

Element Black
Tracción
3.38 MB
http://www.sendspace.com/file/h1gj28

Yelsid y Wilfer

Aquí estoy Yo
4.30 BM
http://www.sendspace.com/file/2fy9bh
Sintiendo el Calor
4.91 MB
http://www.sendspace.com/file/73zjel

AnDrEiTa *LoKiTa 11-01-2007 21:11:25

WENO AKA LES MONTO UN TEMITA LO MAS DE SOLLAITO...PES..ME ENKANTA..OJALA LES GUSTE:):rolleyes:

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 23:22:16

Hey ustedes dos.. muchas gracias por el aporte :)

[ R!cO ] 12-01-2007 11:51:31

bueno ahi les dejo el cd completo de Wibal y Alex Track por Track.. too bn:)


http://img404.imageshack.us/img404/1926/wahg8dl5.png




kluwers 12-01-2007 11:58:57

s.o.s
 
no he podido conceguir amiguitasen este sitio ...............

:icon8:


chaitooooooooooooooooooooooooooooooooo

kluwers 12-01-2007 12:01:31

holas me encantaria conocerte

[ R!cO ] 12-01-2007 12:02:41

Cita:

Iniciado por kluwers
no he podido conceguir amiguitasen este sitio ...............

:icon8:


chaitooooooooooooooooooooooooooooooooo


parcero esta en el lugar ekivocado... le recomiendo DAVIVIENDA :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO