DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Eustaquio CNN 05-04-2007 12:57:11

Uy nea, gas.

★aNaiSa★ 05-04-2007 15:49:22

ah que lindo... te ganaste ps repu :)

«•[•MIGUEL•]•» 05-04-2007 18:06:37

SI ALGO YA ESTABA UDS PERDONARAN..

File Name: arcangel_don_omar_calle_13__ella_anda_sola_beat_mix_144.mp3
Size: 5MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/o5s010

File Name: cosculluela__lios_and_amorios_827.mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/7908pw

File Name: cruzito_ft_erin_v_y_los_playaz__give_in_to_me_spanish_remix_ 290.mp3
Size: 7MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/sz048r

File Name: mims_ft_tego_calderon_and_calle_13__this_is_why_im_hot_remix _132.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/aheadk

File Name: kartier - que_se_active_341.mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/53iwxx

File Name: tommy_viera_ft_charlee_and_kingston__prada_926.mp3
Size: 4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/0qrl1s

File Name: Zion Ft. Akon - The Way She Moves.mp3
Size: 5MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/72oo2e

TOO BN 8)..

The_Breeder 05-04-2007 18:33:19

jejeje..grax!...ojalá ke si les sirva sikiera un pokito! :icon6:

Sushi_K 05-04-2007 19:09:21

grAcIaSsSsSsS!!!!!!!!!!

:Kmilo: 05-04-2007 20:13:24

uy marika esta sollado ese link guevon

The_Breeder 05-04-2007 20:33:21

..::: MaS fLoW 2;lA dIsKoTeKa :::..
 
Gente!..aki les dejo este trabajito ke está bn zollaito...pa ke se lo bajen ke está full...todo bn! :icon6:
Track List

1. Intro: Benvenido a Mi Discoteka
2. Chica Virtual - Arcangel
3. Pasarela - Dalmata
4. Que Pasara - Zion
5. Mal de Amores - Nejo,
6. Soledad - Jowell & Randy
7. Dale Mami Damelo - Voltio
8. Anoche - Huey Dunbar & De la Ghetto,
9. Bambula - Abrante, Tego Calderón,
10. Mami Que Tu Necesitas - Andy Boy
11. Love Sex and Disco - AJ
12. Peligrosa - Dalmata, Nejo,
13. Mami Getlow - Chillin
14. Club Bango - Gringo "El Independiente"
15. Dime Si Tu Quieres Mas - Gello Starr
16. Guayandote - Guanábanas, , Noriega
17. Me Enamore de Mi Prima - Eliot
18. Algo de Ti Me Llama - O'Neill
19. Muevela Muevela - Andy Boy
20. Depende - JQ
21. Como Estas [Remix] - Huey Dunbar, Nejo,
22. Gracias Mama - Nino,

Y EL LINK:
http://www.gigasize.com/get.php/5031...oteka22007.rar

JCZR 05-04-2007 20:41:42

parx... celente...

meros clasicos en esos cds...

bn ...!!!... 8)

кяιzтιαи 05-04-2007 22:02:38

Exclusivo $$$ Daddy Yankee Ft Fergie$$$
 
Fergie FT. Daddy Yankee -by [email protected]3
http://www.sendspace.com/file/vkax4l


THE CLAN UNDERGROUND LA FAMILIA

Eustaquio CNN 05-04-2007 22:36:51

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Uy nea, gas.


Eustaquio CNN 05-04-2007 22:40:34

Nada ome...que locha eso.

El Socio®™ 06-04-2007 15:46:57

PANITA..
PS BN POR EL APORTE..
PEEEEEEERO...
PS YA HABIA SIDO MONTAO EN "TEMAS SUELTOS"..
ES MAS...

HUBO UNA CONFUSION CON OTRO USUARIO...PERO FUE ACLARADA..
ESO FUE YA HACE 1 MES...
ENTONCES..
NO NOS ESTAMOS FIJANDO EN LO Q ESTA SIENDO MONTAO AQUI..
Y ESO DESANIMA MUCHO...
APARTE..
YO SI PS DIGO LAS COSAS COMO ME PARECEN...Y PS..
AHHHH EH VISTO MUCHA DESATENCION DE TODO MUNDO CON ESTA ZONA YA..
HASTA DEL MISMO MOD ULTIMAMENTE...
ENTONCES..

SUERTE ESQ LES DESEO OME...PORQ UNO STA AQUI ES CHIMBIANDO...

El Socio®™ 06-04-2007 15:48:06

:?
A
Q CHIMBADA..
ME CANSE YA DE DECIR LO MISMO...

SUERTE...BN!...

★aNaiSa★ 06-04-2007 16:19:27

graxias sebas :) conozco varias

The_Breeder 06-04-2007 16:32:42

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
:?
A
Q CHIMBADA..
ME CANSE YA DE DECIR LO MISMO...

SUERTE...BN!...

Hey sebas ke pasó viejo??

The_Breeder 06-04-2007 16:34:16

ahh juemadre...ke pena por aportar home!

Chepe91 06-04-2007 17:41:05

Temas NueVos Para Bajar
 
Hey aqui les dejo unos temitas buenos aparte de gustarme mucho la electronik tambien me gusta este genero:rolleyes: :L ahh ysi quieren un tema q no tengan me lo piden:)

JCZR 06-04-2007 17:51:01

nea... excelentes los aportes... 8)..

pero todo esto se monta en " TEMAS SUELTOS "...

pero ya sae pa la proxima ps...


Chepe91 06-04-2007 17:56:44

ah men no sabia para la proxima

Chepe91 06-04-2007 18:01:18

el tema de fergie con daddy se llama impacto esta bueno

The_Breeder 07-04-2007 12:09:02

1 Archivos Adjunto(s)
Gente!!...aki les dejo "Los cocorocos" un cd ke salió el año pasado de artistas de reggaeton kon artistas de salsa...aki se los dejo señores...todo bn! :icon6:

"LOS COCOROCOS"
Track List:
01 Gallego - Intro
02 Don Omar Feat Gilberto Santa Rosa - Los Hombres Tienen La Culpa
03 Domingo Quiñones Feat Zion - Dos Jueyes
04 Tego Calderon Feat Victor Manuelle - Che Che Cole
05 Domingo Quiñones Feat La Sister - Mal Aguero
06 Aniel Rosario Feat Papo Rosario - Perdona Viejo
07 John Erick Feat Pedro Brull & Tito Nieves - Los Gorditos
08 Mista - Ayi Viene Mista
09 Junior Gonzalez Feat Plaza - Mulata Rumbera
10 Jaking & Maximo - Esa Nena
11 Mafo Crew - Mafo Crew
12 Symphonia - La Wasa
13 Voltio - Claro de Luna
http://rapidshare.com/files/3781875/Los_Cocorocos.rar.htm

The_Breeder 07-04-2007 12:48:58

1 Archivos Adjunto(s)
"WIBAL Y ALEX - EL REPERTORIO"

Otro duo elegante....aki les dejo el Cd full, si alguien me kolabora kon la lista de temas de este cd se le agradece...bn! :icon6:!:

http://rapidshare.com/files/10890307...owHot.Net_.zip

«•[•MIGUEL•]•» 07-04-2007 12:57:54

PANA LA PROXIMA VEZ FIJATE BN..
Q ESTAS MONTANDO COSAS Q YA ESTABAN HACE RATO..
BN..

кяιzтιαи 07-04-2007 13:03:09

Lennox Ft[1]. Jonny - Sola Y triste
http://www.sendspace.com/file/xhf7g4

los benjamins la continuacion

The_Breeder 07-04-2007 13:23:18

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
PANA LA PROXIMA VEZ FIJATE BN..
Q ESTAS MONTANDO COSAS Q YA ESTABAN HACE RATO..
BN..

Parcero pss kon todo respeto viejo...es komo muy inkómodo uno tener ke fijarse en 90 páginas haber si ya han kolokado lo ke uno kiere aportar, veo ke la konstante aki es ke siempre se ponen kosas ke ya estan...entoes viejo ideate otra forma para ke no se presente tanto esta situación...ps si vos sos el moderador...todo bn!

«•[•MIGUEL•]•» 08-04-2007 02:10:28

PANA ES Q PONERLE UNA LISTA A LA GENTE DE LO Q HAY POSTEADO ES MUY COMPLICADO...
PORQ SON MUUUCHAS COSAS..
Y PS POR ESO VOS VES Q SI SE MONTA ALGO REPETIDO YA ES PURA CASUALIDAD.. PORQ LAS PERSONAS Q NOS MANTENEMOS AQUI SABEMOS Q HAY.. Y Q NO...
TONCES RELAJAO Q NO ES PA Q SE LO VAYA A TOMAR A MAL...
MUY CHIMBA Y TOO Q APORTES... PORQ LA VERDAD NO TOOS HACEN ESO..
PERO HACE LO Q TE DIGO...
ESTAR MAS PENDIENTE DE LO Q SE MONTA ANTES..
BN..

«•[•MIGUEL•]•» 08-04-2007 02:12:07

VOLVIENDO AL TEMA..
AQUI TRAIGO 3 APORTES..
AHI LOS AGRADECIMIENTO PA LUISANIME Q FUE QUIEN ME LOS PASO..
Y NO LOS PUDO MONTAR POR ESTAR CAMELLANDOLE AL PC :P..


File Name: Engy & Jeycute Ft. Wibal y Alex - A Escondidas.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/wjm1et

File Name: Ken_y___Preview_Lloraras.mp3
Size: 524KB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/ekghkt

File Name: Rakim & Ken-Y Ft.Orlys - Mejor Que El(Remix).mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/ey79in

TOO ES BN PS 8)...

The_Breeder 08-04-2007 10:31:01

no relajao viejo...la próxiam vez estaré más pendiente de mirar ke han puesto para ver ke puedo kolokar nuevo..todo bn!

Laggan 08-04-2007 14:37:55

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
VOLVIENDO AL TEMA..
AQUI TRAIGO 3 APORTES..
AHI LOS AGRADECIMIENTO PA LUISANIME Q FUE QUIEN ME LOS PASO..
Y NO LOS PUDO MONTAR POR ESTAR CAMELLANDOLE AL PC :P..


File Name: Engy & Jeycute Ft. Wibal y Alex - A Escondidas.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/wjm1et

File Name: Ken_y___Preview_Lloraras.mp3
Size: 524KB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/ekghkt

File Name: Rakim & Ken-Y Ft.Orlys - Mejor Que El(Remix).mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/ey79in

TOO ES BN PS 8)...

parce, bn, gracias

y casi que no termino de arreglar el pc

toda la mañana buscando ese Driver del internet,
jeje

кяιzтιαи 08-04-2007 17:21:31

yo te motive oficial remix
http://www.sendspace.com/file/lod62r

agradezcan

El Socio®™ 09-04-2007 00:14:57

Cita:

Iniciado por The_Breeder
Hey sebas ke pasó viejo??

NADA PANA..
RELAS!...
JEJE..TOO BN..
ESE DIA NO ESTABA DE BUEN HUMOR...Y STABA COMO PUTO...

PERO TOOO BN..
UD SAE Q PA UD...LAS MEJORES PANITA...
JEJE...
ANTES....BN BN POR LOS APORTES!....:)

W-KmilØ™ 09-04-2007 01:43:06

l lExclusivol l Randy Ft De La Ghetto - Hoy Toco Tu Puerta *By Maldito*
 
Bueno Gente Acabo de Entrar Y De Una Aportando Solo Lo Nuevo...

Aca Esta Song Bien Cabrona Romantikeo

Randy Ft De La Ghetto - Hoy Toco Tu Puerta
Size 5MB
http://www.sendspace.com/file/sd4rgx

A.K.A Angelito_Traicionero
Descanza En Paz Bro


AGRADESCAN

W-KmilØ™ 09-04-2007 01:54:48

l lCruzito Ft Ken-Y - Desperate For Your Luv (Desesperado) By Maldito
 
Bueno no se si estaba ya esta song o la tenia de tomos modos lo que no la tengan disfruten es una chimbita y los que la tengan lo mismo es...
Romantikeo del bueno

Cruzito Ft Ken-y - Desperate For Your Luv (Desesperado) Prod By Myztiko
Size 5MB
http://www.sendspace.com/file/id9ben



A.K.A Angelito_Traicionero
Descanza En Paz Broki

AGRADESCAN

W-KmilØ™ 09-04-2007 02:05:27

l lArcangel Ft Don Omar & Calle 13 - Ella Anda Sola (Official Remix) By Maldito
 
Sigo Aportando [[Official Remix]] prrraaaaaaaaaaaaa lol
No te copies Papi

Arcangel Ft Don Omar & Calle 13 - Ella Anda Sola (Beat Mix)
Size 5MB
http://www.sendspace.com/file/dcmt3r


A.K.A Angelito_Traicionero
Descanza En Paz Broki

AGRADESCAN

Sasuke. 09-04-2007 03:12:24

pere la veo ps 8)

BerzerkerMOTH 09-04-2007 03:12:55

parce.... que soye...
aaaaaaaa me equivoque... que pena parcero, pensé que era metal satanico y todo ese cuento, pero ya que estoy por acá probemos el reggeaton! :cool:

Sasuke. 09-04-2007 03:13:55

jajajjajajaj parce toca bajar la cancion por que debe de ser una xhimba 8)

W-KmilØ™ 09-04-2007 03:19:41

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
parce.... que soye...
aaaaaaaa me equivoque... que pena parcero, pensé que era metal satanico y todo ese cuento, pero ya que estoy por acá probemos el reggeaton! :cool:

jajajaj agale que tranquilo que pronto aran un Junte para la historia Malirin Mason Ft Don Omar - Comete La perra jajajajaja

yo se lo paso de una

W-KmilØ™ 09-04-2007 03:20:20

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
jajajjajajaj parce toca bajar la cancion por que debe de ser una xhimba 8)

agale que esta buena con arcangel prrraaaaa

W-KmilØ™ 09-04-2007 03:25:31

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
pere la veo ps 8)

Agale cucho que todo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO