![]() |
BUENO YA ESTAN SALIENDO LOS TEMAS DE LA MELODIA DE LA CALLE DE TONI DIZE tony dize feat. yandel (La melodia De la Calle) Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! chimbita de song |
EXxxxxxCLusivin .................. Sooomos de calle(talento de barrio).................. DadDy Yankee Chiimba de tema http://www.mediafire.com/?1xldwwxdryn |
Cita:
KE HPTA TEMAAAAA ESTE MARIK DE JOSE SI ES EL MEJOR SI SEÑOR ESELENTEEEEEEEE APORTE |
Donde Esta Corazon Randy Ft Enrique Iglesias |
Hey Parceros El Que Me Suba "inalcanzable" De Balvin Y Golpe A Golpe Le Doy La Repu........es Todo Un Reto Las Mejores Pal Que Lo Suba |
:) Ahi esta........ |
esa cancion de yankee a quien se la habra tirado.........ta buena thx |
ve yo me encontre este temilla, ojala les guste xD |
por favor....antes de subir temas fijense que no los hallan publicado previamente para que no los repitan, solo vean las 3 o 4 paginas anteriores... gracias! |
A no ome.. ke parche uno ponerse a ver las 4 paginas anteriores :S |
|
Cita:
eso mismo iva a decir yo :) |
Bno.. aca dejo un remix de un tema de rbd.. con jowell randy y de la ghetto.. salio hasta chimbita.. y ams pa los q nos gustan esos remixes romanticos.. chimbita de junte ome.. ahi ta ps.. :arrow: RBD Ft. Jowell y Randy & De La Ghetto - Inalcanzable http://www.mediafire.com/?jagh353xvnz |
ok como quieran hagan lo que se les dé la gana...... :s... aca les dejo esto... Chris Brown,T-Pain ft. De La Ghetto- Kiss Kiss(TRF Version) http://www.sendspace.com/file/8qprpb |
Wisin & Yandel Ft. Nelly Furtado - Sexy Movimiento (Official Remix) ((Machete Music)) http://www.sendspace.com/file/e3r4p9 . |
ahh socio se me adelanto........:) todo bien por el tema aca dejo este otro Franco & Oscarcito Ft.Nejo Y Dalmata-Hoy Me Rindo A Tus Pies (Lsquadron) http://www.sendspace.com/file/ayjg3v |
No se si ya lo conocian.. pero ahi ta.. Sexi Movimiento RMX - Wisin y Yandel Ft. Daddy Yankee http://www.mediafire.com/?geawdzom5na |
huyy cami q cukisss de discoo gracias lindoooo |
desatrazado 100% |
HEY AHI LES MONTE VARIOS CD'S COMLETOS (VIEJITOS PERO BUENOS).. COMPLACIENDO PEDIDOS :P EN CD'S Y MIXTAPES... ESPERO KE LES GUSTEEE... LOS KE NECESITEN DE ONE (Y) |
HAY NO SE SI YA LA PIDIERON PERO GUENO....YOP QUIERO Y DONDE ESTAEL AMOR ...DE LOS ESTRATERRESTRES QUIEN ME LA REGALA? |
Ist@r... ahi esta el temita..:) pero la proxima vez.. puedes pedir las canciones en el topik q se llama... "Pide tus Canciones"...:) ahi te keda ps la cancion...:) :K:) |
Alli Les Dejo..Lo Nuevo D Cheka....Espero Les Guste.. Salu2!!!:) [D-Block Crew] |
New: South Ryders Ft. Polaco Y Lennox - Dame Un Chance Recian Sakada..Saludos..!! DJ ANDREY.. SISAS.. PANA.. TE RECOMIENDO UNA PASAITA POR ESTE TOPIK..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26669 PA KE LE COJAS BN LA VUELTA A LA ZONA...!!! Y GRACIAS POR EMPEZAR APORTANDO EN LA ZONA.. CELEENTE PANA..!!! BN..8) |
Calle 13 - Un Beso De Desayuno (Nuevo Sencillo 2008) Denunciando.Com como su nuevo sencillo .... -- Despues de a ver ganado el premio al mejor album urbano en Los Grammys, Calle 13 conquisto “Viña Del Mar“. El grupo se gano todos los premios que este festival puede dar…incluyendo Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata, mas la Medalla de Reconocimiento. Este 2008 Calle 13 planea presentarse en el Festival de “New Orleans Jazz & Heritage”. Ademas el grupo ya confirmo que su nuevo sencillo para promocion es “Un Beso De Desayuno“. -- Saludos Mi gente Espero Les Guste!! |
eso es viejisimoooooooooooooooooooo............... grax por la noticia.... |
aca les dejo este temita, esta weno pa vacilarla.... Notch - Zoom Gyal (English Version).mp3 http://www.sendspace.com/file/0v70qk |
Pro No Estaba Ak! graz Por El Tema!! |
Jowel y Randy - Bien Suelta Wuen Temita ... ..Bajando 1 2 3.. |
Divino Ft. Marcy Place - Pobre Corazón (Official Remix) (El Orfanatao) Exelente Track Super Recomendado.!!! Na Mas Que Decir El Orfanato El Rey Don Omar Presenta El Orfanato!! } Espero Agradezcan!! |
Exclusivo:Joan y Oneill ft. Nejo y Dalmata - ''Esta Deja'' Aqui Esta Demaziado...Kbron!!! 440 Del Reggaeton..Del Album Sin Frontera. Diablo..Demaziado Buena Un Palo Sin Duda. Denunciando.Com |
los jedais los jedais .....chimba de intro .. wisin y Yandel Franco el gorilla CON ARACANGEL PRRRAAAAAAAAAA |
Cita:
|
Demaziado .:una Rlikia ..Old.!Nea!! |
franco el gorila con jadiel Cita:
|
parc no se si ya montaron un temita nuevo de ken-y q ya anda sonando en radio pero no he podido dar con el nombre...si alguien de pronto cree tenerla q la monte q se le agradece |
Cita:
ESTAS MONTANDO TEMAS KE YA SE HABIA MONTADO TE RECOMIENDO KE MIRES EN LAS PAGINAS ANTERIORES A VER SI YA ESTA PARA KE NO MONTES TEMAS REPETIDOS 8)8) |
Cita:
MUÑEKOTE GRACIAS ..Y PS PARA LA PROXIMA LO HAGO..:) :) |
Cita:
MUÑEKOTE GRACIAS ..Y PS PARA LA PROXIMA LO HAGO..:) :) |
uyyyyyyyyyyyyyy hace rato como q no vengo por ak :(:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©