DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

[ R!cO ] 27-02-2008 13:48:03

BUENO YA ESTAN SALIENDO LOS TEMAS DE LA MELODIA DE LA CALLE DE TONI DIZE

tony dize feat. yandel (La melodia De la Calle)

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!



chimbita de song

°Þåçh¥tø° 27-02-2008 16:24:51

EXxxxxxCLusivin ..................

Sooomos de calle(talento de barrio).................. DadDy Yankee
Chiimba de tema

http://www.mediafire.com/?1xldwwxdryn

*HoMeRo* 27-02-2008 23:38:01

Cita:

Iniciado por DJ BEYACO
TEMA AXAROXO¡¡

PARCEEEEEEEEEEE
KE HPTA TEMAAAAA
ESTE MARIK DE JOSE SI ES EL MEJOR
SI SEÑOR
ESELENTEEEEEEEE APORTE

кяιzтιαи 28-02-2008 13:22:03

Donde Esta Corazon
Randy Ft Enrique Iglesias

xneider 28-02-2008 15:25:35

Hey Parceros El Que Me Suba "inalcanzable" De Balvin Y Golpe A Golpe Le Doy La Repu........es Todo Un Reto Las Mejores Pal Que Lo Suba

εϊз• KªtHe •εϊз 28-02-2008 21:45:24

:) Ahi esta........

JUANPA... 29-02-2008 11:58:43

esa cancion de yankee a quien se la habra tirado.........ta buena thx

diegorsolers 29-02-2008 18:45:48

ve yo me encontre este temilla, ojala les guste xD

bernard 01-03-2008 10:42:56

por favor....antes de subir temas fijense que no los hallan publicado previamente para que no los repitan, solo vean las 3 o 4 paginas anteriores...
gracias!

εϊз• KªtHe •εϊз 01-03-2008 16:25:37

A no ome.. ke parche uno ponerse a ver las 4 paginas anteriores :S

malamen88 01-03-2008 16:44:25

ay monto alguito me disculpan si ya la habian montado...




Archivo Adjunto 126156

diegorsolers 01-03-2008 18:06:25

Cita:

Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз
A no ome.. ke parche uno ponerse a ver las 4 paginas anteriores :S


eso mismo iva a decir yo :)

JCZR 03-03-2008 11:42:26

Bno.. aca dejo un remix de un tema de rbd.. con jowell randy y de la ghetto..


salio hasta chimbita..
y ams pa los q nos gustan esos remixes romanticos..

chimbita de junte ome..

ahi ta ps..


:arrow: RBD Ft. Jowell y Randy & De La Ghetto - Inalcanzable
http://www.mediafire.com/?jagh353xvnz

bernard 03-03-2008 13:32:40

ok como quieran hagan lo que se les dé la gana......
:s...
aca les dejo esto...

Chris Brown,T-Pain ft. De La Ghetto- Kiss Kiss(TRF Version)

http://www.sendspace.com/file/8qprpb

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 03-03-2008 16:18:31

Wisin & Yandel Ft. Nelly Furtado - Sexy Movimiento (Official Remix) ((Machete Music))



http://www.sendspace.com/file/e3r4p9








.

bernard 03-03-2008 23:01:24

ahh socio se me adelanto........:)
todo bien por el tema
aca dejo este otro

Franco & Oscarcito Ft.Nejo Y Dalmata-Hoy Me Rindo A Tus Pies (Lsquadron) http://www.sendspace.com/file/ayjg3v

JCZR 04-03-2008 10:18:44

No se si ya lo conocian.. pero ahi ta..


Sexi Movimiento RMX - Wisin y Yandel Ft. Daddy Yankee
http://www.mediafire.com/?geawdzom5na

NUCITA ♥ 04-03-2008 14:19:03

huyy cami q cukisss de discoo gracias lindoooo


▫JuДиĐeĿ»»™ 04-03-2008 14:22:55

desatrazado 100%

[ R!cO ] 04-03-2008 21:26:58

HEY AHI LES MONTE VARIOS CD'S COMLETOS (VIEJITOS PERO BUENOS).. COMPLACIENDO PEDIDOS :P EN CD'S Y MIXTAPES...

ESPERO KE LES GUSTEEE... LOS KE NECESITEN DE ONE (Y)

IST@R 05-03-2008 18:01:50

HAY NO SE SI YA LA PIDIERON PERO GUENO....YOP QUIERO Y DONDE ESTAEL AMOR ...DE LOS ESTRATERRESTRES



QUIEN ME LA REGALA?

JCZR 05-03-2008 19:21:21

Ist@r... ahi esta el temita..:)


pero la proxima vez.. puedes pedir las canciones en el topik q se llama...

"Pide tus Canciones"...:)


ahi te keda ps la cancion...:)



:K:)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 06-03-2008 08:24:56

Alli Les Dejo..Lo Nuevo D Cheka....Espero Les Guste..


Salu2!!!:) [D-Block Crew]

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 06-03-2008 15:49:41

New: South Ryders Ft. Polaco Y Lennox - Dame Un Chance
 
Recian Sakada..Saludos..!!










DJ ANDREY.. SISAS..
PANA.. TE RECOMIENDO UNA PASAITA POR ESTE TOPIK..--> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26669
PA KE LE COJAS BN LA VUELTA A LA ZONA...!!!

Y GRACIAS POR EMPEZAR APORTANDO EN LA ZONA.. CELEENTE PANA..!!!
BN..8)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 06-03-2008 18:11:00

Calle 13 - Un Beso De Desayuno (Nuevo Sencillo 2008) Denunciando.Com
 
como su nuevo sencillo ....

-- Despues de a ver ganado el premio al mejor album urbano en Los Grammys, Calle 13 conquisto “Viña Del Mar“. El grupo se gano todos los premios que este festival puede dar…incluyendo Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata, mas la Medalla de Reconocimiento.
Este 2008 Calle 13 planea presentarse en el Festival de “New Orleans Jazz & Heritage”. Ademas el grupo ya confirmo que su nuevo sencillo para promocion es “Un Beso De Desayuno“. --

Saludos Mi gente Espero Les Guste!!

bernard 06-03-2008 21:47:02

eso es viejisimoooooooooooooooooooo...............
grax por la noticia....

bernard 06-03-2008 21:51:32

aca les dejo este temita, esta weno pa vacilarla....

Notch - Zoom Gyal (English Version).mp3
http://www.sendspace.com/file/0v70qk

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 07-03-2008 08:58:21

Pro No Estaba Ak! graz Por El Tema!!

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 07-03-2008 09:13:54

Jowel y Randy - Bien Suelta
 
Wuen Temita ...

..Bajando

1

2

3..

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 07-03-2008 10:03:04

Divino Ft. Marcy Place - Pobre Corazón (Official Remix) (El Orfanatao)
 
Exelente Track Super Recomendado.!!! Na Mas Que Decir El Orfanato


El Rey Don Omar Presenta El Orfanato!!
}
Espero Agradezcan!!

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 08-03-2008 10:53:51

Exclusivo:Joan y Oneill ft. Nejo y Dalmata - ''Esta Deja''
 
Aqui Esta Demaziado...Kbron!!!

440 Del Reggaeton..Del Album Sin Frontera.




Diablo..Demaziado Buena Un Palo Sin Duda. Denunciando.Com

Mr.Donkey 08-03-2008 13:31:06

los jedais
 
los jedais .....chimba de intro ..
wisin y Yandel Franco el gorilla CON ARACANGEL PRRRAAAAAAAAAA

*HoMeRo* 08-03-2008 15:23:27

Cita:

Iniciado por @rcangel
los jedais .....chimba de intro ..
wisin y Yandel Franco el gorilla CON ARACANGEL PRRRAAAAAAAAAA

HUY NEA ESA ES VIEJISIMO

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 08-03-2008 15:26:26

Demaziado .:una Rlikia ..Old.!Nea!!

Mr.Donkey 08-03-2008 16:42:47

franco el gorila con jadiel
 
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
HUY NEA ESA ES VIEJISIMO

parce ahi si diculpan ahi mando este ....

91100400222 09-03-2008 15:01:48

parc no se si ya montaron un temita nuevo de ken-y q ya anda sonando en radio pero no he podido dar con el nombre...si alguien de pronto cree tenerla q la monte q se le agradece

*HoMeRo* 09-03-2008 21:40:18

Cita:

Iniciado por @rcangel
parce ahi si diculpan ahi mando este ....

HUY NEA PEOR DE VIEJO
ESTAS MONTANDO TEMAS
KE YA SE HABIA MONTADO
TE RECOMIENDO KE MIRES
EN LAS PAGINAS ANTERIORES
A VER SI YA ESTA
PARA KE NO MONTES TEMAS
REPETIDOS
8)8)

IST@R 11-03-2008 17:30:38

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ist@r... ahi esta el temita..:)


pero la proxima vez.. puedes pedir las canciones en el topik q se llama...

"Pide tus Canciones"...:)


ahi te keda ps la cancion...:)



:K:)



MUÑEKOTE GRACIAS ..Y PS PARA LA PROXIMA LO HAGO..:) :)

IST@R 11-03-2008 17:31:03

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ist@r... ahi esta el temita..:)


pero la proxima vez.. puedes pedir las canciones en el topik q se llama...

"Pide tus Canciones"...:)


ahi te keda ps la cancion...:)



:K:)



MUÑEKOTE GRACIAS ..Y PS PARA LA PROXIMA LO HAGO..:) :)

°•Dj pRiNcEsS•° 11-03-2008 18:10:17

uyyyyyyyyyyyyyy hace rato como q no vengo por ak :(:(:(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO