DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

BIGFISH 13-01-2009 15:22:53

mm pues si se puede decir que es lo nuevo....

de todas maneras gracias por el aporte !!!

Sasuke. 13-01-2009 16:42:54

a ps si si lo nuevo nuevo no es :P me refiero a lo ultimo jeje 8)

$$_miXtaPe_$$ 14-01-2009 19:57:01

Ah por ahi existe la version bachata x si les gusta pero a mi me gusto mas esta. si ya estaba ke pena ps, suerte

bernard 15-01-2009 08:40:06

ta bueno ese tema...
en bachata tambien es bueno

*HoMeRo* 15-01-2009 10:24:05

Cita:

Iniciado por $$_miXtaPe_$$ (Mensaje 2888527)
Ah por ahi existe la version bachata x si les gusta pero a mi me gusto mas esta. si ya estaba ke pena ps, suerte

Ke marikada ke postiaron este tema ome x_X

Ya lo van a kemar y cualquier nea lo tendra T_T

Julian216 15-01-2009 11:20:02

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2889479)
Ke marikada ke postiaron este tema ome x_X

Ya lo van a kemar y cualquier nea lo tendra T_T

totalmente d acuerdo parc..............y mas ahora ke ya lo sakron en emisora....

$$_miXtaPe_$$ 15-01-2009 18:52:06

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2889479)
Ke marikada ke postiaron este tema ome x_X

Ya lo van a kemar y cualquier nea lo tendra T_T



Ke parcero tan anti-chevere, asi como ud se mete aki a descargar musica, asi mismo muchos de nosotros lo hacemos para descargar los ultimos temitas y si no le gusta ps digale a randy ke le cante una cancion a ud, la esconde y no se la pasa a nadie...

*HoMeRo* 16-01-2009 11:32:39

jo jo jo que cuca este parcero se aso xD

Parcero vea, nada mas gonorrea que un tema exclusivo y que no este sonando, que lo empiecen a quemar y mas la gente mas nea de Medellin, ya las pelaitas del popular y de morabia van a llamar a tropicana "Me pone lokita de Randy" y ya ke gonorrea se kema y ya no va soyar igual :S


PD= YO vere que opino parce, no me eastoy metiendo con nadie :)

bernard 16-01-2009 13:15:38

frescos ome que ya vendran los exclusivos en full calidad....

bernard 16-01-2009 17:47:36

Yaviah - Maquinenado (Prod. By Montana "The Producer")

-> http://www.mediafire.com/?nn3ydoeczyj

-> http://www.sendspace.com/file/a27d5s

$$_miXtaPe_$$ 16-01-2009 21:39:38

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2891718)
jo jo jo que cuca este parcero se aso xD

Parcero vea, nada mas gonorrea que un tema exclusivo y que no este sonando, que lo empiecen a quemar y mas la gente mas nea de Medellin, ya las pelaitas del popular y de morabia van a llamar a tropicana "Me pone lokita de Randy" y ya ke gonorrea se kema y ya no va soyar igual :S


PD= YO vere que opino parce, no me eastoy metiendo con nadie :)

Obvio !!, muchos tenemos la ventaja de escuchar un tema hasta 1 mes antes ke salga en emisora, y lo postie xke se me hizo raro ke bernard o alguien mas no lo hubiera posteado, pero como le digo parcero, sea como sea el tema lo van a kemar xke asi pasa con los temas elegantes y ps no es x ofender, pero no le veo lo exclusivo a una cancion ke cualkier nea como yo pueda descargar de internet

NAKAFUMA 17-01-2009 11:18:18

No Relax Q De Igual Forma El Tema D ealguna Parte Tuvo Q Haber Salido :S Y Pues Q Lo Solle Too El mundo Y Jhonatan RelaZzZzZ Weon Ud Sabe Como Es La Zona

Ximbas De Temitas A Lo Bien :)

Mr.Donkey 17-01-2009 12:32:06

Cita:

Iniciado por $$_miXtaPe_$$ (Mensaje 2892893)
Obvio !!, muchos tenemos la ventaja de escuchar un tema hasta 1 mes antes ke salga en emisora, y lo postie xke se me hizo raro ke bernard o alguien mas no lo hubiera posteado, pero como le digo parcero, sea como sea el tema lo van a kemar xke asi pasa con los temas elegantes y ps no es x ofender, pero no le veo lo exclusivo a una cancion ke cualkier nea como yo pueda descargar de internet

ey ya ome eXageratee !!!!!:snorting:

Mr.Donkey 17-01-2009 14:16:34

Wisin Y YAndel Feat Franco El Gorilla ,JAyko Me estas TentanDo (oFFicial Remix) Esta Muy Vacana lA liRica de Wisin.

bernard 17-01-2009 15:29:37

ese tema no es el original, es copiao de emisora.....

bernard 17-01-2009 15:35:19

Yankee
 
Aca les Dejo este.....

Daddy Yankee Ft.Adassa - Pegalo (Official Remix)

Mr.Donkey 17-01-2009 17:30:42

Cita:

Iniciado por bernard (Mensaje 2894005)
ese tema no es el original, es copiao de emisora.....


si es original es mas lo eschuche en the show con malcriao Y wisin le dio primicia por q era con franco y jayko no se las crea saber todas. Escuchelo Bien y hablamos

*HoMeRo* 18-01-2009 16:44:59

Ya lo tenia pero no suena como ese X_x

bernard 18-01-2009 18:39:32

como sea....

aca les dejo este....

Daddy Yankee - Mas Problemas (Final Version) (Talento De Barrio Mundial)

andresg77 18-01-2009 18:44:27

porque estas sola remix--jowell y randy ft pipe calderon
 
excelente esta cancion pero la verdad no se de donde salio ese tal pipe :laughing9:no se si ya estara ahy perdonane si estaa ..directamente desde el poblado

Julian216 18-01-2009 19:15:50

parc pipe calderon es kntante de r&b de aki weon :P y si el temita ya staba x ahi pero graxxx x el aport

Julian216 19-01-2009 12:30:34

aki les dejo ps sta

Todavia (Prod. By Chile, Dexter & Mr. Green)/Gocho (Mi Musica)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-01-2009 14:18:11

Desatrazandome y aportando

1. Franco y oscarcito / mala conducto .. simba de letraa

http://www.************/file/81983078...nducta137.html


2. Descarada Remix oficcial / Yomo Ft Wisin Y Yandel

http://www.************/file/81983403...DJ_D_FLOW.html

3. Franco y oscarcito / Amor hurbano

http://www.************/file/81983920...or_urbano.html





TUTO A/N 22-01-2009 19:18:46

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2889479)
Ke marikada ke postiaron este tema ome x_X

Ya lo van a kemar y cualquier nea lo tendra T_T

este parcero si es egoista :)


hey argentino las mejores papa

bernard 23-01-2009 00:55:03

Ah... Este Si Que Es Tremendo Temazo y como siempre De los mejores!!!!!

En Exclusiva Pa Denunciando!!!!

Zion y Lennox - Perreo (Prod. By Walde) [Past, Present & Future]

Julian216 23-01-2009 15:41:25

parc el tema no me gusto pero nah!!!

Julian216 23-01-2009 16:15:18

Para Mi/Erre XI
 
Para Mi - Erre XI (Prpduced By Luny Tunes & Myztiko)

http://www.sendspace.com/file/oq7uaq

http://www.mediafire.com/download.php?imhngjm1jmz

bernard 23-01-2009 17:29:54

Entre gustos no hay disgustos socio!!

;)

Julian216 23-01-2009 17:31:08

Cita:

Iniciado por bernard (Mensaje 2907099)
Entre gustos no hay disgustos socio!!

;)

jaja eso es verdad :icon10:

bernard 23-01-2009 18:31:32

Tego Calderon-Pegaito A La Pared Ft.Plan B (Official Remix)
 
waaaaaooooo papi otra exclusiva!!!!:rolleyes:

dos palos en menos de 24 horas!!! como siempre tu sabes!

pa todos los denunciantes!!!!


Tego Calderon-Pegaito A La Pared Ft.Plan B (Official Remix)

Mr.Donkey 23-01-2009 19:24:57

bernard este tema de zion y lennox se llama de inmediato no perreo como ud se las quiere saber todas. y no es un tremendo temazo.

Julian216 23-01-2009 22:42:30

parc no c pero tampoco me gusto el tmita d tego con plan b sera ke hoy stoy muy exigent :P

bernard 24-01-2009 12:08:15

Cita:

Iniciado por @rcangel (Mensaje 2907377)
bernard este tema de zion y lennox se llama de inmediato no perreo como ud se las quiere saber todas. y no es un tremendo temazo.


si ya lo sabia, pero apenas cuando me pasaron el tema, lo tenian con ese nombre, pero no pasa nada porque el tema ta bueno, al menos no es de otro artista ni nada....

y bueno julian de verdad no se que te gusta... no es groseria ni nada, pero te puedes quejar en los myspace de tego, plan b, zion y lennox etc....

Todo Bien!!!:)

Julian216 24-01-2009 12:12:14

Cita:

Iniciado por bernard (Mensaje 2908363)
si ya lo sabia, pero apenas cuando me pasaron el tema, lo tenian con ese nombre, pero no pasa nada porque el tema ta bueno, al menos no es de otro artista ni nada....

y bueno julian de verdad no se que te gusta... no es groseria ni nada, pero te puedes quejar en los myspace de tego, plan b, zion y lennox etc....

Todo Bien!!!:)

jaja parc no es nah contra vos....el primer tmita lo baje xq era d zion y lennox pero no c no me gusto......y ps a mi nunk me ha gustado tgo....baje ese a ver ke tal y sigo en mi posicion de ke no me gusta..hay muchos otros temas ke has puesto ke si me parecen excelentes...son simples opiniones....hay gente ke le gusta tgo y no le gustan otros artistas .....kda cual con su gusto

bernard 24-01-2009 12:37:12

por eso siempre digo, que entre gustos no hay Disgustos.
yo respeto todas las opiniones
Todo bien mijo!

ya tu sabe como es ;)

bernard 24-01-2009 12:50:33

Una Mas!!!
 
espero que esta si se llame asi.... jejejjee:rolleyes:

Otro Palo!!!, si que esta buena buena!!


Zion y Lennox Ft. Yaga y Mackie - Vamos En Serio (Prod. By Yampi) [Past, Present & Future]

http://www.mediafire.com/?izhtm2znuyy

diego__ 24-01-2009 12:58:52

Q chimba ese tema de tego...algo distinto...como pa rayar a las viejas...q chimba....

bernard 24-01-2009 12:59:30

Vaya toy como loco aportando!!!!

Espero que este tema les guste....

Tego Calderon Ft. Plan B - Pegaito a La Pared (Official Remix Prod. By Nely El Arma Secreta)

Julian216 24-01-2009 13:08:18

pana t me adelantast con la de xion y lennox y yaga y mackie ia la iba a subir :icon10:

bernard 24-01-2009 13:14:11

esa si que suena bueno!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO