![]() |
mm pues si se puede decir que es lo nuevo.... de todas maneras gracias por el aporte !!! |
a ps si si lo nuevo nuevo no es :P me refiero a lo ultimo jeje 8) |
Ah por ahi existe la version bachata x si les gusta pero a mi me gusto mas esta. si ya estaba ke pena ps, suerte |
ta bueno ese tema... en bachata tambien es bueno |
Cita:
Ya lo van a kemar y cualquier nea lo tendra T_T |
Cita:
|
Cita:
Ke parcero tan anti-chevere, asi como ud se mete aki a descargar musica, asi mismo muchos de nosotros lo hacemos para descargar los ultimos temitas y si no le gusta ps digale a randy ke le cante una cancion a ud, la esconde y no se la pasa a nadie... |
jo jo jo que cuca este parcero se aso xD Parcero vea, nada mas gonorrea que un tema exclusivo y que no este sonando, que lo empiecen a quemar y mas la gente mas nea de Medellin, ya las pelaitas del popular y de morabia van a llamar a tropicana "Me pone lokita de Randy" y ya ke gonorrea se kema y ya no va soyar igual :S PD= YO vere que opino parce, no me eastoy metiendo con nadie :) |
frescos ome que ya vendran los exclusivos en full calidad.... |
Yaviah - Maquinenado (Prod. By Montana "The Producer") -> http://www.mediafire.com/?nn3ydoeczyj -> http://www.sendspace.com/file/a27d5s |
Cita:
|
No Relax Q De Igual Forma El Tema D ealguna Parte Tuvo Q Haber Salido :S Y Pues Q Lo Solle Too El mundo Y Jhonatan RelaZzZzZ Weon Ud Sabe Como Es La Zona Ximbas De Temitas A Lo Bien :) |
Cita:
|
Wisin Y YAndel Feat Franco El Gorilla ,JAyko Me estas TentanDo (oFFicial Remix) Esta Muy Vacana lA liRica de Wisin. |
ese tema no es el original, es copiao de emisora..... |
Yankee Aca les Dejo este..... Daddy Yankee Ft.Adassa - Pegalo (Official Remix) |
Cita:
si es original es mas lo eschuche en the show con malcriao Y wisin le dio primicia por q era con franco y jayko no se las crea saber todas. Escuchelo Bien y hablamos |
Ya lo tenia pero no suena como ese X_x |
como sea.... aca les dejo este.... Daddy Yankee - Mas Problemas (Final Version) (Talento De Barrio Mundial) |
porque estas sola remix--jowell y randy ft pipe calderon excelente esta cancion pero la verdad no se de donde salio ese tal pipe :laughing9:no se si ya estara ahy perdonane si estaa ..directamente desde el poblado |
parc pipe calderon es kntante de r&b de aki weon :P y si el temita ya staba x ahi pero graxxx x el aport |
aki les dejo ps sta Todavia (Prod. By Chile, Dexter & Mr. Green)/Gocho (Mi Musica) |
Desatrazandome y aportando 1. Franco y oscarcito / mala conducto .. simba de letraa http://www.************/file/81983078...nducta137.html 2. Descarada Remix oficcial / Yomo Ft Wisin Y Yandel http://www.************/file/81983403...DJ_D_FLOW.html 3. Franco y oscarcito / Amor hurbano http://www.************/file/81983920...or_urbano.html |
Cita:
hey argentino las mejores papa |
Ah... Este Si Que Es Tremendo Temazo y como siempre De los mejores!!!!! En Exclusiva Pa Denunciando!!!! Zion y Lennox - Perreo (Prod. By Walde) [Past, Present & Future] |
parc el tema no me gusto pero nah!!! |
Para Mi/Erre XI Para Mi - Erre XI (Prpduced By Luny Tunes & Myztiko) http://www.sendspace.com/file/oq7uaq http://www.mediafire.com/download.php?imhngjm1jmz |
Entre gustos no hay disgustos socio!! ;) |
Cita:
|
Tego Calderon-Pegaito A La Pared Ft.Plan B (Official Remix) waaaaaooooo papi otra exclusiva!!!!:rolleyes: dos palos en menos de 24 horas!!! como siempre tu sabes! pa todos los denunciantes!!!! Tego Calderon-Pegaito A La Pared Ft.Plan B (Official Remix) |
bernard este tema de zion y lennox se llama de inmediato no perreo como ud se las quiere saber todas. y no es un tremendo temazo. |
parc no c pero tampoco me gusto el tmita d tego con plan b sera ke hoy stoy muy exigent :P |
Cita:
si ya lo sabia, pero apenas cuando me pasaron el tema, lo tenian con ese nombre, pero no pasa nada porque el tema ta bueno, al menos no es de otro artista ni nada.... y bueno julian de verdad no se que te gusta... no es groseria ni nada, pero te puedes quejar en los myspace de tego, plan b, zion y lennox etc.... Todo Bien!!!:) |
Cita:
|
por eso siempre digo, que entre gustos no hay Disgustos. yo respeto todas las opiniones Todo bien mijo! ya tu sabe como es ;) |
Una Mas!!! espero que esta si se llame asi.... jejejjee:rolleyes: Otro Palo!!!, si que esta buena buena!! Zion y Lennox Ft. Yaga y Mackie - Vamos En Serio (Prod. By Yampi) [Past, Present & Future] http://www.mediafire.com/?izhtm2znuyy |
Q chimba ese tema de tego...algo distinto...como pa rayar a las viejas...q chimba.... |
Vaya toy como loco aportando!!!! Espero que este tema les guste.... Tego Calderon Ft. Plan B - Pegaito a La Pared (Official Remix Prod. By Nely El Arma Secreta) |
pana t me adelantast con la de xion y lennox y yaga y mackie ia la iba a subir :icon10: |
esa si que suena bueno! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©