DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

diego12_20 16-12-2006 01:22:13

Excelentes Canciones Hay De A Poquito Voy Complementando Mi Coleccion

*-ESCOBA-* 16-12-2006 15:42:45

Eeee Todos Los De Wisin Y Yandel Me Falatban Como Tres Albunes De Ahy Parce Gracias

El Socio®™ 16-12-2006 18:59:33

SHUSHI...
PORQ NO PODES BAJAR?..

BUENO PANAS...
SE DEJO VENIR ESTA CHIMBADA AHORA SI...EL TEMA PAL PERREO...8)...
PRAAAAAAAAAA...

Ñengo Flow-Aguantala (Flow Factory).mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/dwllw7

...ESCUCHEN...8)...

Akon ft. Cynthia ,Don Omar, Tego Calderon
http://www.sendspace.com/file/wlk2wl

Y PA UD...
LAMBON...
TOOOOMAAA!!....8)..
JAJAJA...

Name: Cien El Letal - El Dia Que Cayo El Cangri.mp3
Size: 4MB
Description: Tiraera A Daddy Yankee...Excelente!!

The download link is: http://www.sendspace.com/file/mr2gmf

PRAAAAAAAAAAAA....8)...

Name: Arcangel-Bonita (Original).mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/xf68z2

BoGGy 16-12-2006 19:19:58

he ke buen aporte ke temas todo es bien
sebas nea siempre en la jugada :P

El Socio®™ 17-12-2006 19:02:43

TOO ES BN CALIDAD...
ESE TEMA DE ARCANGEL NEA..


PA MI GUSTO..
Q BIEN..
EXELENTE ESTILO ESTA DESARROLLANDO ESTE PELAO...

AnDrEiTa *LoKiTa 18-12-2006 13:08:08

EAAA..KE KIMBAA DE TEMAS LOS KE MONTASTE SOCIO...ESE DE AKON KON DON OMAR Y TEGO ESTA UNA KUKAAAAA UFFF ;)

.:: Ñelo ::. 18-12-2006 14:46:04

socio que poder todos esos aportes gracias parcero

soci@s enterprice lo mejor..

[**aLeJoNaL**] 18-12-2006 22:35:32

alguien tendra candy shop reggaeton remix es viejo pero elegante

pirulo 18-12-2006 23:11:18

bno yo no se pero es primera vez que aporto asi que si ya estan no me la monten:L

Money money, RBD
http://www.sendspace.com/file/fitr6t

tony dize ft angel-dale lo que pide mix
http://www.sendspace.com/file/2m038l

Arcangel, Bonita (original tape)
http://www.sendspace.com/file/xf68z2

Arcangel y de la ghetto, yo soy el mejor (parte dos)
http://www.sendspace.com/file/ewal2m

Solo tu, wisin y yandel
http://www.sendspace.com/file/j9fb9m

Te gusta el reggaeton, Divino
http://www.megaupload.com/?d=D2KWL9BF

si ya estaban no me vayan ps a dañar la entrada a zona reggaeton:P:P:P:P

CHECHEIRO 18-12-2006 23:24:59

Cita:

Iniciado por pirulo
bno yo no se pero es primera vez que aporto asi que si ya estan no me la monten:L

Money money, RBD
http://www.sendspace.com/file/fitr6t

tony dize ft angel-dale lo que pide mix
http://www.sendspace.com/file/2m038l

Arcangel, Bonita (original tape)
http://www.sendspace.com/file/xf68z2

Arcangel y de la ghetto, yo soy el mejor (parte dos)
http://www.sendspace.com/file/ewal2m

Solo tu, wisin y yandel
http://www.sendspace.com/file/j9fb9m

Te gusta el reggaeton, Divino
http://www.megaupload.com/?d=D2KWL9BF

si ya estaban no me vayan ps a dañar la entrada a zona reggaeton:P:P:P:P

parce se le agradece.... pronto llegara el moderador a darle gracias q en estos momentos se esta tomando unas cortas vacaciones del foro...

►JuGaVa◄ 19-12-2006 00:56:28

q pesar de migue !!!
las bajare:P pongan mas:P

CHECHEIRO 19-12-2006 09:11:30

Cita:

Iniciado por JuGaVa
q pesar de migue !!!
las bajare:P pongan mas:P


..:: ya casi llega, peren, no se desesperen, el los quiere ::..
..:: migue si es descuidado con su zona eeeaaaa, pero espero q esta pasando bn en las vacas ::..
:L

..:: suban mas, mas :K ::..

[ R!cO ] 19-12-2006 09:57:03

uyyy jovenes pere ke esta semana me pasan algunos temas del nuevo trabajo de W & Y '' los hermanos beguilla ''... chimbas de temitas

[ R!cO ] 19-12-2006 09:58:54

vea otra tiraera (Akill Tiraera a Arcangel)


http://www.sendspace.com/file/63a8tf

CHECHEIRO 19-12-2006 10:15:21

Archivo Adjunto 31816

Archivo Adjunto 31817

Archivo Adjunto 31819

Archivo Adjunto 31820

...::: ahi aporto un toles :::...

[ R!cO ] 19-12-2006 10:17:36

Wisin & Yandel Feat. Cheka - Pegao (Remix)


DOWNLOAD NOW!!!

BoGGy 19-12-2006 13:14:37

ke sentido de colaboracion estan celenetes los aportes ese de solo tu ke temaso home todo es bien

:Kmilo: 19-12-2006 14:42:46

estan re chimbas los aportes gracias ome

J. Steven 19-12-2006 15:07:10

1 Archivos Adjunto(s)
Hey niggas ahi les vuelvo con unos temas que no son muy nuevos pero son buenos. Pillen a ver.

To bn

J. STEVEN

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2006 16:35:15

SE ME ACABARON LAS VACACIONES... AHORA SI..
COMO FUE PS :P

OE... TODO BN A LOS Q HAN APORTADO.. 8)

★aNaiSa★ 19-12-2006 18:32:28

ah llegó migue!!!! si descansó amor???

Me DeBeS 1000 19-12-2006 18:43:05

Ayer La Vi - Otro Exito Del Rey Don Omar
 
aqui estan pa q la disfruten todos uds
del rey don omar
king of kings armaggedon edition
AYER LA VI

★aNaiSa★ 19-12-2006 18:53:37

no me da el link :S....
no

Me DeBeS 1000 19-12-2006 19:21:21

mamasota no es un link, es un attachment dale click con el boton derecho y escojes "Guardar destino como" o " Save target as"

J. Steven 21-12-2006 01:28:03

***My space (remix) - Don omar Ft Wisin y Yandel***
 
Hey ahi les va un remix oficial del el tema My space.

To bn

J. STEVEN

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2006 16:08:22

YO SIEMPRE CON MEROS APORTES TODOS HUMILDES OME...
PERO HAGALE Q TO' ES BN 8)


Name: Carlos y Omy - No Me Quiero Envolver(Flow La Diskoteka 2).mp3

The download link is: http://www.sendspace.com/file/hadi2l

Name: Tony_Dize___Una_Mirada_Basto.mp3
Size: 4MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/lo7pjo

Checho Duque 21-12-2006 16:22:20

Xhimbas De Aportes, Q Muchas Gracias.

.:: Ñelo ::. 21-12-2006 19:29:41

socio gracia parx

El Socio®™ 21-12-2006 19:43:20

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
uyyy jovenes pere ke esta semana me pasan algunos temas del nuevo trabajo de W & Y '' los hermanos beguilla ''... chimbas de temitas

PS..
PARX..
NO SE...DEPRONTO TENDRAS TUS CONTACTOS Y Q TALES..
PERO ESTA SEMANA??..

NO CREO...
A LO BN...:)

El Socio®™ 21-12-2006 19:53:19

BUENO SOCIOS...
NO LO EH VISTO POR AQUI...
PS..
EL CD DEL CHAMAKO ESTE...

:arrow: "MIGUELITO - MAS GRANDE Q TU"
...Q CON TAN SOLO 7 AÑOS...
TUVO 60.000 DE PREVENTA Y UN POCO MAS DE SU DISCO DEBUT...ALGO IMPRESIONANTE PARA UN ARTISTA DEBUT DE LA CALAÑA DEL...TAN NIÑO...
TIENE UNA ACOGIDA GRANDE EN PR...
PS PERSONALMENTE..
NO ME ATRAE MUCHO...PERO DESDE NIÑO ESTA FORMANDO UN ESTILO Q PUEDE Q LE DE EXITO EN UN FUTURO...

AQUI STA!!...
SON 18 TEMAS!...

http://rapidshare.com/files/8210268/...CaN_AKA47_.rar


ESTE "HECTOR - EL FATHER"...
PS...ESTE ES UN PREVIEW...DE LA TIRAERA HACIA DON OMAR...
ES EN LIVE..
Y PS...TA BN ESTE PELAO PA TIRAR...
METIENDOLE MAS FUEGO A ESTO...
VAMOS A VER Q PASA...

Name: Preview_Live_Tiraera_Pa_Don__Hector_.mp3
Size: 858KB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/731kzz

PS...
LA LIRICA DESTE TIPO...
SIEMPRE ME HA IMPRESIONAO...

Name: Voltio-Te Voy A Mojar.mp3
Size: 3MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/qd1bvb

...TOMAA!...
JEJE..

Cosculluela - Para Llegar a Mi (Tiraera Pa Yomo)
Size: 3MB
Description: By [C0qui]
The download link is: http://www.sendspace.com/file/qob4lb

!|DoUgLaS|¡ 22-12-2006 21:35:47

mera xurtida me peue :P .. bn por esa

«•[•MIGUEL•]•» 24-12-2006 01:41:56

BUENO... ESTO LO DEJO EL SOCIO ANTES DE IRSE...
Y VEO Q NO LO MONTO.. ASI Q ME TOMARE EL ATREVIMIENTO...
AGRADECIMIENTOS.. PAL PACHEERO...

King Of Kings Live...

1-Ronca_Don-LIVE
2-Reportense_Don-LIVE
3-Candela_Don-live
4-Salio_El_Sol_Don_LIVE
5-Predica_Don-live
6-Vuelve_Don-LIVE
7-Tu_No_Sabes_Don-LIVE
8-Infieles_Bajo-La_Luna_Don-LIVE
9-Angelito_Vuela_Don-LIVE
10-Dale_Don-Dale_Don-LIVE
11-Ojitos_Chiquiticos_Don-live
12-Pobre-Diabla-Don-live
13-Tiraera_pa_Hector_Don-LIVE
14-Ella_y_Yo_Don_Feut.MarioVI-LIVE
15-Cuentale_Don-LIVE
16-Blim_Blim_Don-LIVE
17-Quimica_Don-LIVE
18-Gata-Ganster_Don-LIVE
19-Ella_Anda_Sola_Don-LIVE
20-Hace_Tiempo_feat._Wisin&Yandel_Don-LIVE
21-Mayor_Que_Yo_W&Y_Don-LIVE
22-Sacala_W&Y_Don-LIVE
23-Pam_Pam_W&Y_Don-LIVE
24-Jangueo_Don-LIVE
25-En_Su_Nota_feat.Mackie_Ranks_Don-LIVE
26-Regueton_Latino_Don-LIVE
27-Los_Bandos_Don-LIVE
28-Conteo_Don-LIVE

http://rapidshare.com/files/8604565/...udios.rar.html


ESTOS OTROS 2... NO SE SI YA ESTABAN...
DE TODOS MODOS... AHI LES VAN...

Name: Trebol Clan feat Guayo Man - Tu mirada me atormenta [Los Reyes De La Lenta].mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/d4hlei


Name: trebol_clan_feat_felino___sexo__los_reyes_de_la_lenta.mp3
Size: 2MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/xxt7ts


Y POR ULTIMO...
DE ESTOS PARCEROS...
POCO CONOCIDOS... PERO TIENEN TEMITAS BUENOS...

Name: wibal y alex - se fue soltando.mp3
Size: 2MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/yj1rme


BUENO... SI ALGUNO DE LOS ANTERIORES YA ESTABA...
PS ME PERDONARAN.. PERO NO ME DI CUENTA :P

TODO ES BN PS 8)

«•[•MIGUEL•]•» 24-12-2006 15:42:50

VUELVO PA DEJARLES ESTAS OTRAS...

Name: Zion y Lennox - Donde esta mi nena(Original).mp3
Size: 8MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/onggym



Name: En-Ko_Ft._Baby_Rank_s_-_Dale_Dembow__The_Take_Over_2007_.mp3
Size: 4MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/dxkg8v



Name: Arcangel Feat. NewEra - Bonita (Remix).mp3
Size: 4MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/r5mqhb


ESTA Q VIENE... NO SE OME..
ANTES LA HABIA PUESTO COMO SI FUERA DE TONY DIZE..
PERO AHORA SALEN CON Q ES DE LOBO...
EN FIN... MERO TEMA..


Name: Lobo - Solo Una Mirada Basto.mp3
Size: 3MB

The download link is: http://www.sendspace.com/file/8azaol

♣DeBy♣ 24-12-2006 16:33:50

GRACIAS POR LOS APORTES NO VOLVERE A BAJAR REGGAETON EN EL ARES CON USTEDES TENGO Y ME SOBRA JEJE :)

PD: QUE VIVA EL REGGAETON :P

«•[•MIGUEL•]•» 24-12-2006 22:32:27

JAJAJAJA
Q BUENO SABER ESO...
POR AQUI SIEMPRE A LA ORDEN :P

*::~kRo~::* 25-12-2006 03:09:13

jajaja kien sabe nombres de electronik bna

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 18:17:32

EH...
CREO Q DEBERIAS MIRAR MAS BN LA ZONA DE ELECTRONICA :P

[ R!cO ] 26-12-2006 16:02:54

ahi les dejo un nuevo tema de baby rank's- Dale Dembow (((Sin K-o)))



http://www.sendspace.com/file/0j55xd

[[maUr0]] 26-12-2006 23:24:11

too bn .. mera chimba...

«•[•MIGUEL•]•» 27-12-2006 01:50:30

GRACIAS PARCE.. BN!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO