DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

JCZR 07-06-2007 13:13:00

EEEHH RICO...
CELENTE...
ME FALTABAN LOS COVERS..
........

BNO Y AHI DEJO.. PS.. ESTE TEMA.. Q NO LO HE VISTO Q LO HALLAN MONTAO..
A MI ME PARECE UN TEMA MUUY BNO..
AHI STA PS.. !!
EL DALMATA FT. ENRIQUE IGLESIAS

File Name: dalmata ft enrique iglesias - dimelo (original).mp3
Size:
4MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/187pqn

pirulo 07-06-2007 15:00:08

bno ahi les va este tema de este duo, los reyes del perreo.

Alexis y fido

Con este tema pa mi gusto, no hay melodia perfecta ni big boss que valgan, piyenselo y opinen a ver ke tal esto ke ke es con los ke se vienen este par de mostros.

el cd con el ke vienen creo ke se llama sobrenatural pero no estoy seguro

°Þåçh¥tø° 07-06-2007 15:26:25

EL TEMA LA PARED ESTA MUY CHIMBITA ...PERO LA VERDAD NO ME GUSTA EL RAPEO DE DON OMAR COO Q NO SE LE ESCUCHA NBIEN EL RAPEO AL SOCIOO ..,.... PERO DE RESTO CHIMBITA EL TEMA!

кяιzтιαи 07-06-2007 18:49:56

los covers originales del cartel the big boss
Cita:

Iniciado por beyaco_flow
BUENO MI GENTE LOS COVERS O CARATULAS DEL CARTEL 3 ORIGINALES EN MI OPINION LOS MEJORES COVERS O CARATULAS QUE HE VISTO SE VE COMO MERA MAFIA BUENO AHY TIENEN Y OPINEN

NO SUPE DONDE COLOCARLAS PARA MI ESTO SE MERECIA UN TOPIC
CLARO QUE SI CREEN QUE NO VA AQUI MUEVANLO.

http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0006.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...IMG_0002-1.jpg

http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0001.jpg



http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0005.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0003.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0007.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0008.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0009.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0011.jpg


http://i72.photobucket.com/albums/i1...l/IMG_0012.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/2...ckcoverjq1.jpg


кяιzтιαи 07-06-2007 18:50:35

lo coloque aqui porque casi nadie arrima donde estaban jaja

El Socio®™ 08-06-2007 02:41:42

JAJAJAJA..
PS SI...BN POR EL APORTE..
PEERO..
YA EL CARTEL STABA MONTAO HACE RAAAAATO..
Y PS...LOS COVERS STAN ALLA...
EN SU RESPECTIVO TOPIC..
PERO BUUUUUUUUENO...

ESTE ES..
AKI STA ESTO...

ARCANGEL FT VAKERO - ANDO SOLO
http://www.sendspace.com/file/yl5tb1


PAL KE LA KIERA..

File Name: No Me Heches La Culpa (Remix).mp3
Size: 5MB | Description: Las Guanabanas Ft.Fusssion Musik by Ulysses
http://www.sendspace.com/file/o2khta


AAAAAA ESTO ES UN CD OLD SCHOOL..
PERO UNA CHIMBITA PA KE..
AHI STA..
PAL KE LO KIERA..

FATAL FANTASY G-69 (SPECIAL EDITION)

Track List:
1-(New) Volando Bajito- Ñejo
2-(New) Provocandome- Dalmata
3-(New) Asi Es La Vida- Ñejo
4-(New) Dalmata- Lo Que Las Vuelve Locas
5-(New) Gata Soltera
6-(New) Gatita Lo Quiere
7-Fatal Fantassy Mix
8-Trebol Clan- Mujeres
9-Dalmata- Slow Motion
10-Plan B- Bellaqueo
11-Ñejo- Pa Que Lo Bailes
12-Karel Y Voltio- Algarete
13-Trebol Clan- Esta Noche
14-Hacer El Amor Con Ropa
15-Speedy- Mueve Tu Cuerpo
16-Ranking Stone- Grita
17-Mujeres Sueltas
18-Dalmata- Sueltate
19-El Roca- Attention
20-Mujeres Candela


http://rapidshare.com/files/35853042/_Old_School__Fatal_Fantassy_G-69__Especial_Edition_.rar.html


ESTE..
SIMPLEMENTE...
PRAAA..

ARCANGEL FT TOXICO - HACIENDO DINERO
http://www.sendspace.com/file/mra95w


AHI LES KEDA..
DISFRUTEN..
:icon6:...


malamen88 08-06-2007 10:09:02

http://www.sendspace.com/file/d4xwjq

SOL & ARENA
Tito Ft Jadiel

кяιzтιαи 08-06-2007 12:43:22

que chimba el fatal fantasy
y chimba el del sol y arena

tito no pues que se iba a retirar

кяιzтιαи 09-06-2007 09:38:20

http://img507.imageshack.us/img507/7...nciandoir6.jpg

diego palomeque 11-06-2007 18:28:40

si la vez live ken-y ft cruzito
 
bueno esta cansion estos dos manes se fajaron con esta bercion digan ustedes si no

El Socio®™ 12-06-2007 03:40:13

BUENO..
ESTA VEZ..
UN MIXTAPE OFICIAL..

DE UN EXPONENTE KE STA DANDO MUCHO DE KE HABLAR MUCHO ULTIMAMENTE...
SIENDO COMO ANTESALA A SU CD COMO SOLISTA..

DE LA GHETTO - THE BOSS OF THE BLOCK (OFFICIAL MIXTAPE)

COVERS:
http://i115.photobucket.com/albums/n308/XxXReysitoXxX/DELAGHETTO_THEBOSSOFTHEBLOCK.jpg <-- Front
http://i115.photobucket.com/albums/n308/XxXReysitoXxX/DELAGHETTO_THEBOSSOFTHEBLOCK-BACK.jpg <-- Back


http://www.sendspace.com/file/qurm2a
By TonyReal y SHADOW PR


AHI LES KEDA..
DISFRUTEN...
:icon6:...

«•[•MIGUEL•]•» 12-06-2007 23:53:01

too bn a los calidosos por los aportes :glasses7:..

кяιzтιαи 14-06-2007 17:54:25

Men Gracias De La Ghetto Es Un Poco Estupido Y Payaso En Los Videos Pero Es Un Gran Artista En Voz Que Chimba De Album

кяιzтιαи 14-06-2007 17:57:35

NO ALA PIRATERIA DEL FLOW COLOMBIANO¡¡¡¡¡

KaoS26 15-06-2007 15:13:31

gracias por los temitas.
stan una chimba

MIlito 15-06-2007 23:23:26

poner el temita " adios- don omar"
si me lo facilitan por hay se les agradece

BoGGy 16-06-2007 00:15:28

hey bien por los paortes por aka simepre tan colaboradores (Y)

JCZR 16-06-2007 10:47:47

Cita:

Iniciado por MIlito
poner el temita " adios- don omar"
si me lo facilitan por hay se les agradece


PARX.. VALLA AL TOPIK
"PIDE TUS CANCIONES"...
Y DE UNA SE LE COLABORA...

★. ¥-k. ★ 16-06-2007 17:59:39

AHYY GRACIAS POR LOS TEMITAS...STAN GUENOS.....

Laggan 17-06-2007 11:37:15

Magnate - Progresivo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, yo pensé que ya lo habian puesto

nad amas por decir, eso debe ser el guayabo de los que estubieron ayer en el parche tra

ahi les queda ps

Magnate - Progresivo (2007)

Tracklist

01.- Magnate - Intro
02.- Magnate - Nuestro Amor Es Asi
03.- Magnate - Amar Es (Ft. Arcangel)
04.- Magnate - Como Hacer
05.- Magnate - Un Dia Mas
06.- Magnate - Por Ti
07.- Magnate - Me Pones Mal
08.- Magnate - Un Juego
09.- Magnate - Eh Verda
10.- Magnate - Stand By
11.- Magnate - Candela
12.- Magnate - Muñequita
13.- Magnate - Nena Linda

Archivo Adjunto 53170

Archivo Adjunto 53171

Link:
http://rapidshare.com/files/37682978...ProGreSiVo.rar

http://www.sendspace.com/file/g6q6qc

http://rapidshare.com/files/37675973/_Progresivo_.rar

El Socio®™ 18-06-2007 04:19:22

BUUUUUUEENO..
AKI LES TRAIGO STO..
:P...

PAL KE LAS KIERA...

Jowell Y Randy-No Te Veo (Instrumental)Ak-47
Download Link http://www.sendspace.com/file/r6i7pn

ESTAS ENTREVISTAS..
TAN BN..

File Name: Entrevista Jadiel.mp3
Size: 14MB | Description: Entrevista a Jadiel


http://www.sendspace.com/file/xu6s91

Y ESTA..
BRUTAL...
JAJAJA...CELENTE GRINGO:P..

File Name: Entrevista_Completa_Gringo_(El_Independiente)_Alto_kalibre_e l_Show_By_Dj_Jhonco.mp3
Size: 20MB
Description: Ripped_Dj_jhonco
http://www.sendspace.com/file/jgq95q

ESTO..
RECICLAJE..

Wisin Y Yandel - Pal Mundo First Class Delivery [2007]

1. Pam pam
2. Rakata
3. Mayor que yo (1ª parte)
4. Pegao
5. Llamé pa’ verte (bailando sexy)
6. No me dejes solo
7. El teléfono
8. Noche de sexo
9. Yo te quiero
10. Sácala
11. Mírala bien
12. Paleta
13. Burn it up
14. Deambow
15. Sólo una noche
16. Noche de entierro (nuestro amor)
17. Torre de Babel


http://img207.imageshack.us/img207/3379/f6791se5.jpg
http://www.mediafire.com/?01hhduexyy1


Y AHI LES KEDA ESTA..

Name: Arcangel - Segueta.mp3
Size: 3MB
Download Link:
http://www.sendspace.com/file/ejrc24


BN..
DISFRUTEN..
:glasses7:...

кяιzтιαи 20-06-2007 12:31:27

men gracias por los aprtes usted si se faja con los tracks

diego__ 21-06-2007 10:12:52

grax por los temas

DESCONOCIDO_123 22-06-2007 06:32:04

Nuevos temas!!
 
Tony Dize - Bien Sudao'
http://www.sendspace.com/file/ntqiez

RAKIM Y KEN Y - LLORARAS - OfFICIAL BACHATIAO RMX ]
Lloraras - Bachata Version RKM Y KEN-Y
http://www.sendspace.com/file/aytgu6


Wisin y Yandel Ft.Don Omar & Gadiel - La Pared [100% Original]
La pared original y completa.......
http://www.sendspace.com/file/9xamwi
Los vaqueros wild wild mixes


MJ - SIENTELo (INVASION ) ORIGINAL TRACK
BUENO AQUI LES DEJO ESTE TEMA DE MJ DEL CD DE INVASION.
http://www.sendspace.com/file/a7mlb3



AQUI ESTAN ESTOS TEMAS NUEVOS OJALA DEJENS LOS COMENTARIOS Y AGRADEZCAN.


кяιzтιαи 22-06-2007 11:10:41

Que Chimba El De La Pared Excelente Pelaho

кяιzтιαи 22-06-2007 11:14:44

MEN Y NO PIDAS COMENTARIOS ESTE FORO NO SE NECESITA ROGAR PARA QUE AGRADESCAN ESTO FORO ES EL MEJOR Y SI HAY GENTE BAKNA QUE AGRADECE LO QUE UNO APRTA

DENUNCIANDO EL NUMERO 1

MIlito 22-06-2007 19:14:54

ee todo bn (bajando)

/°Al3JA GoNzA°/ 22-06-2007 19:40:15

Cita:

Iniciado por @llDIEGOll@
BUENO HACE RATO QUE NO APORTABA PERO YA VOLVI Y AHY LES DEJO THE PERFECT MELODY

Zion - The Perfect Melody

1. ZUN DA DA
2. HABRE LA PUERTA
3. THE WAY SHE MOVES FT. AKON
4. AMOR DE POBRE FT. EDDIE DEE
5. OH MAMI
6. HAGAMOS EL AMOR FT. TONY TUN TUN & REEL
7. BESAME
8. YOUR BODY FT. DE LA GHETTO
9. TE VAS
10. CUARTA NIVEL FT. JOWEL Y RANDY
11. MONEY
12. LA NETA FT. CRUZ "KUMBIA KINGS" MARTINEZ
13. AMOR
14. PERIODICO DE AYER
15. FANTASMA


DOWNLOAD (mediafire.com)

EPAAAA!!! GRACIAS POR LAS KNCIONES!!:K:K:K:K THE PERFECT MELODY

DESCONOCIDO_123 23-06-2007 06:35:30

Ivy Queen Ft. Naldo, Tito ''El Bambino'', Arcangel - Que Lloren (Remix)
 
Bueno Aqui Les Dejo El Official Remix Del Tema Que Lloren.

кяιzтιαи 23-06-2007 14:29:15

men excelentes aportes

DESCONOCIDO_123 23-06-2007 15:55:56

Daddy Yankee - Nos Sacamos El Bingo [New Official Song] [Exclusivo] [Original]
 
Daddy Yankee
Nos Sacamos El Bingo




JülîånЙ 23-06-2007 22:50:33

Temitas De J Balvin
 
pillen unos temitas buenos de j balvin ... hay disculpan si ya los habian puesto :roll:

°Þåçh¥tø° 24-06-2007 10:35:57

este es mero tema dandole masacre al arcangel y daddy yankee esta bueno pero hablan mucha caspa pues jusguen ustedes hay va::::::......................:rolleyes:



Tommy Viera Ft. Wiso G & Rube Sam
Masacre A Daddy Yankee & Arcangel

BoGGy 24-06-2007 19:24:47

bien por los aportes sigan asi (Y)

W-KmilØ™ 25-06-2007 00:21:54

Bueno Gente pa los que no entrar al otro post

Acaba de salir



Final & Shako & Funky Dance

http://www.sendspace.com/file/xcbzdu

malamen88 25-06-2007 15:15:56


gracias por todos los aportes muy buenos todos...y celente el daddy mostrando todo lo es!!!...

malamen88 25-06-2007 15:53:55

bueno ahi colaboro un poquito con el foro un tema q encontre por ahi de un cd q viene y espero sirva de algo el aporte...

Checho Duque 27-06-2007 00:53:29

Q Calidad Ese Tema De Trebol Clan, Lastima Q Diga Rumba Stereo :P Pero No Parce Igual Excelente El Aporte, Muchas Gracias.

k-o-b-y 27-06-2007 12:32:25

colaborando
 
Archivo Adjunto 55079

Archivo Adjunto 55080

DESCONOCIDO_123 28-06-2007 10:14:51

Mas temitas!!!
 
Tito "El BambinO" Ft. Franco "El Gorila" & Jadiel - Sol y Arena [Official Remix]

http://www.sendspace.com/file/qunqz8


Tego Calderon - No Era Por Ahi (Produced By Dj Ricky)

http://www.sendspace.com/file/rz101i

ALEXIS Y FIDO FT. ERICK RIGHT - 5 LETRAS OFFICIAL REMIX

http://www.sendspace.com/file/36uss1

Zion, De La Ghetto, Triple 5 & Vakero - Controlando Los Bloques (COMPLETA)

http://www.sendmp3.net/download.php?...f36f01c6566638

Constantino Feat. Lito Mc Kassidy - Lady

http://www.sendspace.com/file/k6fmw8


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO