![]() |
todo bine pues mijo |
Volvi :cool: apenas 2 aportes... pero bueno... por cierto... esa de "nuestro amor se acabo" empieza con "pam pam" y ps ya despues si cantan la que es... todo right... |
prrrrrrrrrrrraaaaaa :cool: |
bueno los aportes nea |
Tonces q calidos@s... como me les va??? :cool: |
bien calidad |
celente ome mod.. sin dejar morir el topic ps perro...8).. |
celentes temas nea ... :cool: |
ud sae como es mostro.. ...#1...8)... |
esperando nueos aportes |
ahi les dejo... ni idea si les llega a gustar alguna... por lo menos a mi no mucho... |
saca las garras nes la unik buena |
|
xelentes aportasos ..... toobn calidosos :cool: |
aportando nuevamente Arcangel - No Se Si Fue.mp3 3MB http://www.sendspace.com/file/22qq8k NENA ME GUSTAS PARTE 2 FEAT.DIVINO.mp3 3MB http://www.sendspace.com/file/oylq6k 09 La Ex.mp3 2MB http://www.sendspace.com/file/dbnp9h Wisin & Yandel Ft Don Omar - Nadie Como Tu (Dembow Rmx).mp3 3MB http://www.sendspace.com/file/f45w04 Ñejo y dalmata - dj blass navideño - navideno(2).mp3 4MB http://www.sendspace.com/file/ymhyz0 |
gracias ha todos estan celentes los temas |
vknos los temitas ... |
bn bn por los aportes!!...celente!! |
no me agradecen q gonorrea pero bueno ahi les dej olos temas |
Hey disk el video e Pegao.. esa cancion no se llama Guilla pues? |
si pero en el video la llaman asi parce |
dime si tu andas sola...:cool: |
si... buenas noches... por aqui dandome una pasada....:cool: |
Cita:
|
ok no importa |
miguel tan celentes los temas too bn |
q chimba de temas home migue nea.. too bn...:-P |
de nada calidosos... |
oe tajada carechimba...pasate datos ps de la socia...8)... |
xelentes temas nea ... |
de nada...8).. |
ahi unos temitas...porq jeee...sto sta como abandonado.... Name: Unico - Matarnos (Los Bandoleros Reloaded).mp3 Size: 2MB Gracias a: flacoflow-1...AKA 47! The download link is: http://www.sendspace.com/file/lucgiy Ps...tambn tengo muchas pistas... pa estos manes asi q les gusta tener... pa algo..ps...ahi les va...si si les gusta ps...digan ome a ver si sigo montando o no... Don Omar - Anda Sola (Instrumental) -- http://www.fileden.com/files/2006/10...umental%29.mp3 Name: Angel Lopez Feat Taino-Mas Dembow.mp3 Size: 3MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/xl50aq DJ Nasty Presenta - Contra Viento & Marea(aka-47)Vampi.rar Size: 52MB Description: Rip By Vampi Aka-47 The download link is: http://www.sendspace.com/file/mm38qg Este es un cd de Nuevos talentos... aunq ps personalmente casi no fue de mi agrado... ahi sta de todos modos el track List 1. Intro 2. Vivo Y Muero - Cisco/Mr. Rasta 3. Calor Intenso - Nando/Xcorpion 4. Hola Mujer - K-Libre/Champiel 5. Escuchame - Michael Jency 6. Quiero - Yari B 7. Te Acuerdas - Black Label 8. Zumba - Xcorpion 9. Esta Noche - Ruben 10. Como Antes - Con-D 11. Asi Es La Vida - Laury 12. No Pares de Bailar - Cisco/Mr. Rasta 13. Quiero Bailar - Xcorpion/Junny 14. Ahora Es Que Voy - Boby Lon 15. Jersey - Baby T 16. Si Bailo Contigo - Gigi 17. A Fuego Lento - Albert Y Castelo 18. Rebueliando - Mike Killer 19. Los Matamos En La Raya - Wito 20. Get Stupid - Baby T Name: Don Chezina - Pasalo-(Aka-47!).mp3 Size: 3MB Description: Chezina feat. grupo colombiano d hip-hop The download link is: http://www.sendspace.com/file/p42mgc |
todo bn socio por los aportes :cool: |
too bn mostro...ud sae como es...8)... |
vknos los aportes nea .. pero ese cd se ve mera pepa :S |
jajaja...sisas...yo se... pero ps...ahi pa poneles algo q no sea tan comercial..ps..lo q se escucha toos los hptas dias... bn... |
Hey Parceros Quien Me Colabora Con La De Bombastick Creo ... La Perdida Grande Y Gracias Pues. |
eeee....man te equivocaste de topic nea... ..se pide en el otro pa q la gente te pueda colaborar...!!!!.... mod...colabora ahi... |
bueno...ps...aqui monto ste... Dandyel - Hoy Te Vi.mp3 Size: 4MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/rbhptj Aka...como siempre...los q cocinamos la musik pa los demas!!!....8)... ...este novato...Dandyel...me gusta el estilo ome q maneja...es bueno.. aunq tiene mejores tema...este sta ahi pasable...como pa escuchale el potencial de vos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©