![]() |
q bn estan sollados estos ultimos too bn ........... |
..eso nea!!!...asi es!!.. q buenos temas ome!!... ..Bueno...este es un tema...de una gente conocida ome pa mi...de aqui medellin...ahi stan feat Ronald...el mismo q sta con los de golpe a golpe en "Tu Mejor Amigo"... Ellos vienen con su primer cd...y ps...ojala les valla muy bn!...apoyo a lo nuestro!!...Colombia!!... ojala ps lo escuchen...y me den sus opiniones.. bn... http://rapidshare.de/files/27620889/...ABLES.mp3.html |
hey parceros todo bien meras chimbitas de temas |
sebastian nea... chimba de tema... todo bn |
bn nea.. ud sae.. apoyando lo de aqui!!...y de una nea...ahi voy pasando temas de la gente...pa q vallan conociendo!:.. |
...Nea...crei q ya lo tenias aqui...depronto se te olvido...ps...ahi monto de todos modos uno suelto q lo mas posible esq valla pa La Factoria Del Flow... Arcangel feat Zion - No Se Si Fue... celente!!!... Mostros!!!...:peacelove: |
hey yo quisiera el tema don daddy y hector y no me acuerdo quienes mas le tiran al don ..........es con la pista de gansta zone |
Nea si tenia la de Arcangel & De La Ghetto, solo q estaba en una musica q habia bajado y no habia revisado... por eso no la habia subido... pero bueno... aqui les dejo estos temitas... ojala les gusten... todo bn...:Disco_Fever_Dance_I |
y estos otros 2....:Disco_Fever_Dance_I |
Ese del don con Nore y Big Mato.. q tema nea!!!!!!!!!! Don!!!! oe....y pal "tavogun".... parx....mire unas paginas atras aqui... ahi sta... bn!... |
yo por ahi encontre la letra de esa tiraera. y la verdad... q decepcion |
malisima!!... ...ahora tok esperar q le responde el Don... vamos a ver q pasa... ahi se va viendo como hiso el ridiculo despues de q...el Don pegao...y ahi si le tiras??....con combo..??...no fuiste capas solo??...y aparte...mala??.. noooO!!... |
ey neas pa ver si me colaboran con una q dice "sencillo cuando yo te veo en la disco me guillo... es asi masomenos... se les agradece... si ya esta q pena pero hace rato no miro topics ... y la buena pal rolo y sebastian |
aaa no lo dejen morir homee!! suban mas tenitas homee!!! |
ahora sube unas 3... es q estoy bajando una cosa... paciencia ome mongolo enamorado...lol... |
Aqui les dejo un link para q bajen un remix de "Here We Go" http://rapidshare.de/files/28571146/...EMIX_.mp3.html |
Aqui dejo estas otras 2... no he vuelto a subir porq ultimamente no aguanta de a mucho lo q ha salido y estoy bajo de moral...:TskTsk_emoticon: denme tiempo... todo bn... |
bn por los aportes ome.. y nooo...esto no se muere ps!.. oe nea....relas...q ud sae q con toa ps!!...se le confia toa...apoyo al 100% tenes!!...bn!!!.... Bueno... Este es de los parceros...un buen tema ome....muy buena letra...ahi pa q la escuchen... Intocables - Adios...:) |
nea todo bn por el tema y se le agradece el apoyo... de verdad q lo necesito... y nea ud sabe q si necesita algo... no es sino q prenda el radio... todo bn |
bn nea.. ud sae... palante ps!!!....con toa!!!:... |
parce celentes temas homee!!!! |
ud sabe calidoso... todo bn |
..::..Atrevete Yandel & wisin.::.. pues por si no lo tenian.... a mi me encanta.... yandel paspi,,,jeje se fue todo el plumero ahi..:peacelove: |
Bien por el aporte... aunque Sebastian ya la habia subido... pero bn parce... Por otro lado yo vengo a dejarles dos canciones q me parecieron buenas pa subir... ahi se las dejo... si ya se... los q cantan no son muy conocidos... |
La busqueda de nuevos talentos Esta nitido el track " Bajenlo y Agrdescan " Naldo- [Presenta Sangre Nueva 2 - La Busqueda] http://www.sendspace.com/file/a6r7do por: _AnTrAx DDN_ |
parce ke khimbas de aportes homee!! |
Muchas Gracias Por Los Aportes, Sigan Subiendo Mas Temas................. Gracias. |
a lo bn que ke chimbas de temas !!!! toobn |
de nada parceros... aceptamos reputaciones... jeje |
hey como esto es de temas varios kiere decir ke uno puede hablar de lo ke le de la gana si o ke? ke pimba buiena labor la del moderador de aca |
sure... no es "temas varios"... es "temas sueltos"... :L y como podes ver cuando decimos "temas" es canciones... y el topic lo creo sebastian... y si queres desatinar... ahh yo ya comente donde.. todo bn sure nea |
jajaja..... nada de desatine ps.. oe bn por los aportes ome... ...bakno.... ....y de nada ps 8)... |
|
bn parcero colaborando.. lo vi bn |
Aqui les dejo otras 2... Q le disfruten... :Disco_Fever_Dance_I (el parcerito q no puede faltar :Disco_Fever_Dance_I) |
No Se Si Ya Estaba, Es Un Remix Ahi Todo Play........... Si Ya Estaba Ahi Perdonaran, Queria Aportar Algo. |
Q bn por los aportes!!.. bn!!!....:) ... ya ps...por ahi sta rodando todo Gargolas ya....y ps...ahora si les monto ps unos temas q no staban por ahi...(la de zion...esta es completa!!...para mi...una de las mejores deste cd...)... too bn!!... |
eh q bn... todo bn por los temas ome.. y ya voy a bajar lo q me falte de gargolas V todo bn |
bn por dar las gracias nea.... |
gracian gracias estan super buenas las canciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©