![]() |
ALEXIS Y FIDO-ME KIERE BESAR : http://www.sendspace.com/file/4c6vlv |
too bn .......... |
ehh sebas muy bn con los aportes men |
bn por los aportes!!.. asi vamos pa arriba...bn bn!!!... too bn flo...en las mejores nea... |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad aporto esta q me guta ps y no se si la tiene toditos:P y no aporto mucho po q no mengo mucho reggaeton q digamos:rolleyes: :rolleyes: |
hagale mi amor tooo se vale |
chimbas de aportes neas todo bien afuego |
a jueputa... ...vea ste pelao.. ya dice.. "afuego"... si ven gonorreas q el diccionario si sirvio??. ssssssss... eso es.. 8).. tra... |
juaa sizas .... too full bacaniao 8) |
jajajaj.. siguiendo ...como a uds solo les gusta links.. vea ps.. (oe mod...si ud bareta....decidi ps nea..porq a lo bn...eso de links...) ...Cheka - Si Tu Te Vas http://www.sendspace.com/file/x0w7r6 q hpta tema....desde hace rato esperaba ese cd ome....Sin Rivales!!... |
Cita:
|
este aporte que voy hacer se fue ps de reputiada ojo ps 1.don omar ft nrs-salio el sol remix http://www.sendspace.com/file/blkhez 2.alexis y fido- meow http://www.sendspace.com/file/inx687 3.plan b ft trina, trick daddy & L.D.A-frikitona remix(chosen few 2)es un remix super hiper chim** http://www.sendspace.com/file/uml9rh 4.zion ft tego calderon-alocate remix http://www.sendspace.com/file/dtx9r5 desde ahora en adelante empiezo tambien a conformar el grupo de sebastian!! y miguel ahora con FLOWY==***LOS CABALLOTES DEL GENERO;) para que podan y yo les consigo los temas que necesiten too bn:) |
ajue jeje los caballotes del genero... ya sabe q le voy a agregar a mi firma... :icon6: |
y uno mas nuevo exclusivo reggaeton paisa zona 5-princesa !!!exclusuive!!! http://d.turboupload.com/d/932509/princesa___zona5_segunda_infanteria_RaymonRay.wma.html |
esa vuelta....!!! asi esq es combo... ...los caballotes del genero...8).. ...jeje..... bn flo por ese tema....apoyando lo local!!!... |
hey yo tambien puedo ser de los caballotes del genero? nea ya saben como es que es |
|
Bueno... ...uds son puro link.. aqui les dejo links...jeje.. ...esto es grax a Julian!....grax el Ju!!....too bn nea...jeje... Latin Dreams feat Peter Manjarres - Fuiste Mala (Vallenaton...tra tra...) http://www.sendspace.com/file/fh3898 Wisin Y Yandel, Hector, Daddy Yankee, Tony Tun Tun, Zion - Noche De Entierro (..parx...q tema...chimba de acordeon...evolucion...ahi q aceptarlo...tubo exelente) http://www.sendspace.com/file/l5v1ig Alexis Y Fido - Medio Posillo (Flow Factory) (aunq no creo q ste completa...) http://www.sendspace.com/file/h7ivsd |
celentes esos temas neas !! |
que chimba noche de entierro me la baje ayer que chimba de song |
uy.. a lo bn nea.. sae q?...ahi si ...vi otra ves...q ese marika de yankee...sta vivo... (no vas a chimbiar ahora perro hpta...si ud...miguel...)... |
Yankee esta vivo... :icon6: Yo sigo aportando a la antigua... :Disco_Fever_Dance_I |
too bn q chimba de tema el de los benjamis ...:P too bn .... |
Cita:
ESAS CANCIONES SON NUEVAS????? AHI DISCULPARAN MI IGNORANCIA.:-( |
Si son nuevas parc.. y pss por aqui dejo otras 3... una de ellas Radio Rip... pero esta bn.... :Disco_Fever_Dance_I |
Bn por los Aportes!!.. Se dejo venir Los Benjamin...q la verdad ps...si...esta exelente...Don y Yankee en un tema...+ Arcangel...exelente!!... q chimba q la union en el genero...al menos debido a la gran acogida frente a los artistas q tiene Luny...se de!!!...y se puedan juntar TANTOS artistas!!! ....y los mejores....Rakim Y Ken-Y!...celente ome... ...ps...ahi les dejo el link ya q no cabe pa montarlo aqui...del Preview de "SIN RIVALES" de Cheka!!!...q porfin...viene!!...exelente!!..:Cheka!...uno de los mejores ome!!...pa mi personalmente!!!... :mwahaha: Grax Normantorres!! http://www.sendspace.com/file/onketh |
celente ese pana de jd lazio es un tezo.... bn;) |
hey chimbas de aportes parzz .....too bn parceros...:razz: |
mmm... ps ahi les dejo la nueva tiraera del don pa yankee, exclusive... 8) la respuesta a la ultima ke hizo el yankee con ese hpta combo es nueva, recien salidita, jeje :glasses7: "lo suyo es entre ud y yo" esta ximbita... el don le tira feo... :glasses7: |
Uy parce... asesina esa del Don... q hpta... jeje... ahi llega Sebastian... "eso hpta... ese es el amor de mi vida:K... Don!!..." jajaja Siguiendo con mi trabajo...:icon6:.. Por aqui dejo estas otras 2...:Disco_Fever_Dance_I |
tras tras tras , hpta , pura metra en esa tiradera, proximamente vamos a ver, don omar muerto en un atake yankee |
jajajajajajaja... ahi parx... ...Don...el mejor...#1... "...q si yo no soy el mejor desto...ud es mas chiste..."... 8)... jajajajajajaja... sencillo.. aprendelo... EL REY... |
jajaja vealo vealo jajaja nea nea te falto el :K |
oigan caballotes del genero necesito reggaeton a la marquesina de don chezina y sencillo un tema que es de aqui muchas gracias |
yankee me da lo mismo pero don omar pobre pendejo ome eavemaria ese man si no canta na bueno |
Cita:
|
Cita:
si pilla parc... pero le falto el :K |
ya ya ps hptas... Don...#1....8).. oe flo...el de la marquesina sta en temas sueltos...el otro de J Balvin creo sta en Reggaeton Colombiano...si algo tonces avisa.. bn.. |
Y como por no perder la costumbre de estos dias... aqui dejo otras 3 canciones...:Disco_Fever_Dance_I y Sebastian... nea.. te sigue faltando poner el... :K PD: Que chimba la de Mafu Crew... :jijoju: |
taque taque taque ..... a hp ... jajaja q chimba de tiraera parzz jaja...... "no te juntes con 4 perros biralatas sos bobo atratar de qsauqen acra por ti .. lo tuyom es entre ud y yo"... jajaja q chimba la guerra de esos dos jaja...:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©