![]() |
[NeW] Alexis Y Fido Ft Toby Love - Soy Igual Que Tu (Sobrenatural) Bueno este tema lo esperaba mucha gente .. Aqui tan Los Reyes Del Perreo http://www.sendspace.com/file/5je4hw |
Yaga & Mackie Ranks Ft Yeiko & Voula - No Way }{ Wisin & Yandel Ft Tony Dize - Imaginate (Radio Shit)no las pude montar porq no me quieren abrir ninguna de las pginas para montar archivos pero mañana las monto Icon9 Icon9 Icon9 Icon9 |
Tiempo Sin Verlos....Ultimos Tracks Mi gente, tenia tiempo que no pasaba por estos lares....depronto porque no ha salido nada bueno(pienso yo), pero por ahi encontre esto, espero que les guste Wisin & Yandel - Presion (((Los Extraterrestres))) http://www.sendspace.com/file/en3go2 Tommy Viera - La Casa Del Terror (Los Capos)[[ORIGINAL]] http://www.sendspace.com/file/39t7dg Hector El Father Bajen Pa Aca (New Version Official) http://www.sendspace.com/file/dzcrnt Name: Polaco - R.I.P Arcangel Live.mp3 www.sendspace.com/file/7nmqgp Arcangel ft Dj Ricky - Siente El Mambo (Oficial Remix) http://www.sendspace.com/file/sph4t4 Como siempre...... Lo Mejor Coming Soon.... Tu Sabes! :laughing9: |
GrAcIaSs eStan bUeNoS! |
No Se Si Ya Estaba, Y No Se Si Es Verdad Q Es De Los Extraterrestres, Pero Hasta El Momento, La Cancion Q Mas Me Ha Gustado De Ese Cd, Pues De Lo Q Han Montado Por Ahi. :) Q Pena Si Es Vieja O Ya Estaba. |
acercate - Gran chester y jaga y mackie http://www.************/file/25710220...ercate363.html |
EsA YA eStaba pERO Bn!!!!:) |
Les Dejo Este Tema que he ome celente, el don como siempre matandoo es el original por hay habia uno pero sonaba raro Don Omar - Pantalon (Original) http://www.sendspace.com/file/furr05 |
Pillen este temita Nuevo Wisin & Yandel Ft Don Omar - Hola Que Tal (Los Extraterrestres) http://www.sendspace.com/file/hern7e |
Señores.... Como siempre trayendo lo Bueno...... Espero que les gustE ACA les DEJO: Don Omar-Sueltate Conmigo(Dj Dicky In The Club)(Elegua Music) http://www.sendspace.com/file/1dw799 NEjo Y Dalmata ft Voltio El mellao oficial remiXx http://www.sendspace.com/file/h89y0l Tempo-Amen (New Official Beat) http://www.sendspace.com/file/ow3pqq Como Siempre.... L O M E J O R C O M I N G S O O N Tu Sabes.... |
|
Cita:
|
Cita:
a men esq esta muy chimba y no me acordava pero ya no lo vuelvo a montar --------------------- NeXt --------------------- jowell y randy ft bimbo - loco me dejo http://www.************/file/27351671...razy_net_.html |
unos temas los extraterrestres -pidiendo calor http://www.sendspace.com/file/1ne6yd -disfrutalo http://www.sendspace.com/file/lck8x5 -dime http://www.sendspace.com/file/602d5n -Wisin y Yandel - De frente y solo http://www.sendspace.com/file/bmtiun -vicio de ti http://www.sendspace.com/file/mbm4fo Wisin y Yandel - Tu eres un sueño http://www.sendspace.com/file/dajvs8 Wisin y Yandel Feat Franco el Gorilla -me le pegue http://www.sendspace.com/file/bzyicc |
los extraterrestres http://80.190.202.79/pic/t/tinoarauz/wisin.jpg http://www.sendspace.com/file/x9qofl -------------**************----------- |
tito el bambino http://i239.photobucket.com/albums/f.../titofront.jpg http://www.sendspace.com/file/l1zczm ----------**************---------- |
ey ya c q eres nuevo tonces t cuento q esto es pa temas sultos (unas canciones no todo el cd) |
sueltas Don Omar - Cancion De Amor http://www.sendspace.com/file/a5p18z Alexis y Fido Ft. Erick Right, Los Yetson, Zion & De La Ghetto - 5 Letras (Oficial Remix) http://www.sendspace.com/file/wnmbe0 Ken-Y Ft. Daddy Yankee - Mis Dias sin ti (Original) http://www.sendspace.com/file/exjvs2 Gloria Estefan Ft. Wisin Y Yandel - No Llores (((Original))) http://www.sendspace.com/file/lvotxw Wisin y Yandel - Reggaeton 94 http://www.sendspace.com/file/aziqin Daddy Yankee Ft. Jowell y Randy & Los Leones - Impacto (Oficial Remix) http://www.sendspace.com/file/sv5ipi Karis Ft. Ken-y - Lo amas como yo (original) http://www.sendspace.com/file/dt7e9q |
ya estaban pero gracias |
MuChAs gRaXxX!!!!:) |
nadie ha subido track por track de los extraterrestres.. el nuevo trabajo de W y Y... para ver si los monto |
Ese Ya esta en Cds y Mixtapes... Pero Los tienen que Borrar por que WY Records va a joder las webs que lo tengan... Asi que Repito por aca Moderadores Borren y mas bien pidalon Por Privado Para que denunciando no tenga Problemas |
Bailame, J Balvin, Final Y Shako, Intocables, Ronald, Yelsid, Marlon Capri BAILAME, J BALVIN, FINAL Y SHAKO, INTOCABLES, RONALD, YELSID, MARLON CAPRI (MASTER BEAT MUSIC) http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link MASTER BEAT MUSIC - LA NUEVA GENERACION!!!!!! EL CD QUE REUNIO TODO EL TALENTO COLOMBIANO...MUY PRONTO A LA VENTA. ARTISTAS!!!!! INTOCABLES FINAL Y SHAKO J BALVIN DOMINIC PEREZ EL TIGRE RONALD MARLON CAPRI YELSID THE DIDO CONSTANTINO SMALL Y GUERRERO GALANTE Y KILLATONEZ(PUERTO RICO) KANADA GACELA Y VILLA ARABE SIR EOT ALOV |
no pues ke final y shako se habian separado? pero buena kosa puro talento lokal (Y) |
verdad.. final y shako no se habian separado pues.. entonces.. quien los entiende... o es q eso es viejo??????... y pues la cancion..... no me parecio pues como taaan buena pa reunir tantos buenos..... |
Esa Cancion Es Viejita y antes de que se separaran Final & Shako Pero Bien por el Aporte |
a mi parece muy pimbita ese tema |
Jey El Exagerao Si Se Separaron, Esa Fue La Ultima Cancion Que Grabaron Juntos!!!!..espero Que Les Guste, Ya La Pueden Pedir En Rumba Stereo, Pronto En Tropicana Y La Mega |
Master Beat!!! J Balvin, Final Y Shako, Intocables, Ronald Y Mas.. Varias Canciones!! BAILAME ( RONALD, J BALVIN, INTOCABLES, FINAL Y SHAKO, YELSID, MARLON CAPRI) http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link DE QUE VALE LLORAR: JEY EL EXAGERAO Y RONALD http://www.sendspace.com/file/ofacan < aqui el link HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO) http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link SI ELLA SUPIERA: YELSID http://www.sendspace.com/file/4cun0r < aqui link ESPERO QUE LES GUSTEN BASTANTE!!!!!!!!!! ESPEREN PRONTO EL CD, Y DEJEN COMENTARIOS SOBRE LAS CANCIONES.... http://i200.photobucket.com/albums/a...aratula1-1.jpg |
ke chimba de temas parce sobretodo bailame pa adelante men que se ve sacrificio en esos temas |
Cita:
Bien Parcerito Buenos temas Wuevon Hay mucho Talento Sigan Asi Bro Y celente que ya estan tirando Duroo con los de Puerto Rico Con GyK QUE SON MEROS tesos |
Gracias A Todos Los Que Les Han Gustado Las Canciones...muchas Gracias De Verdad Por El Apoyo, Y Dios Los Bendiga!!!!! |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
miren les dejo unos temas pa que escuchen miren idenmen reputación |
mirentienen mas paque escuchen hey para que ayuden con la reputacion |
mUy bUeNoSsSssS!!!!!:) |
aqui les pongo unos temas y los baja desde aqui miren estos temas y ayuden con reputación |
bien parce que chimba de tema |
BAJA MI NUEVA CANCION, MI PRIMER JUNTE CON UN ARTISTA INTERNACIONAL..ESPERO QUE LES GUSTE BASTANTE!!!!!!! HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO) http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©