DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

SaNtIaGo-LdS 19-10-2007 15:12:22

[NeW] Alexis Y Fido Ft Toby Love - Soy Igual Que Tu (Sobrenatural)


Bueno este tema lo esperaba mucha gente ..

Aqui tan Los Reyes Del Perreo

http://www.sendspace.com/file/5je4hw

jaime10 20-10-2007 17:49:02

Yaga & Mackie Ranks Ft Yeiko & Voula - No Way }{ Wisin & Yandel Ft Tony Dize - Imaginate (Radio Shit)no las pude montar porq no me quieren abrir ninguna de las pginas para montar archivos pero mañana las monto Icon9 Icon9 Icon9 Icon9

bernard 21-10-2007 14:48:00

Tiempo Sin Verlos....Ultimos Tracks
 
Mi gente, tenia tiempo que no pasaba por estos lares....depronto porque no ha salido nada bueno(pienso yo), pero por ahi encontre esto, espero que les guste

Wisin & Yandel - Presion (((Los Extraterrestres)))
http://www.sendspace.com/file/en3go2


Tommy Viera - La Casa Del Terror (Los Capos)[[ORIGINAL]]
http://www.sendspace.com/file/39t7dg


Hector El Father Bajen Pa Aca (New Version Official)
http://www.sendspace.com/file/dzcrnt


Name: Polaco - R.I.P Arcangel Live.mp3
www.sendspace.com/file/7nmqgp

Arcangel ft Dj Ricky - Siente El Mambo (Oficial Remix)
http://www.sendspace.com/file/sph4t4

Como siempre......
Lo Mejor Coming Soon....
Tu Sabes!
:laughing9:

Sushi_K 21-10-2007 15:57:45

GrAcIaSs eStan bUeNoS!

Checho Duque 22-10-2007 14:51:25

No Se Si Ya Estaba, Y No Se Si Es Verdad Q Es De Los Extraterrestres, Pero Hasta El Momento, La Cancion Q Mas Me Ha Gustado De Ese Cd, Pues De Lo Q Han Montado Por Ahi. :)
Q Pena Si Es Vieja O Ya Estaba.

jaime10 22-10-2007 18:14:03

acercate - Gran chester y jaga y mackie http://www.************/file/25710220...ercate363.html

Sushi_K 22-10-2007 20:02:10

EsA YA eStaba pERO Bn!!!!:)

W-KmilØ™ 23-10-2007 11:46:24

Les Dejo Este Tema que he ome celente, el don como siempre matandoo es el original por hay habia uno pero sonaba raro

Don Omar - Pantalon (Original)

http://www.sendspace.com/file/furr05

W-KmilØ™ 23-10-2007 16:37:05

Pillen este temita Nuevo

Wisin & Yandel Ft Don Omar - Hola Que Tal (Los Extraterrestres)
http://www.sendspace.com/file/hern7e

bernard 23-10-2007 22:22:40

Señores.... Como siempre trayendo lo Bueno......

Espero que les gustE

ACA les DEJO:

Don Omar-Sueltate Conmigo(Dj Dicky In The Club)(Elegua Music)
http://www.sendspace.com/file/1dw799

NEjo Y Dalmata ft Voltio El mellao oficial remiXx
http://www.sendspace.com/file/h89y0l

Tempo-Amen (New Official Beat)
http://www.sendspace.com/file/ow3pqq


Como Siempre....
L O M E J O R C O M I N G S O O N
Tu Sabes....

jaime10 24-10-2007 16:02:55

don omar - sueltate conmigo

http://www.************/file/27348807...migo_mama.html

TheBlAcKCaRpEt 24-10-2007 16:29:37

Cita:

Iniciado por master dragon
acercate - Gran chester y jaga y mackie http://www.************/file/25710220...ercate363.html

parc has montado el mismo tema 2 veces :S

jaime10 24-10-2007 17:09:07

Cita:

Iniciado por TheBlAcKCaRpEt
parc has montado el mismo tema 2 veces :S


a men esq esta muy chimba y no me acordava pero ya no lo vuelvo a montar


--------------------- NeXt ---------------------

jowell y randy ft bimbo - loco me dejo

http://www.************/file/27351671...razy_net_.html

k-o-b-y 25-10-2007 17:41:27

unos temas los extraterrestres
 
-pidiendo calor
http://www.sendspace.com/file/1ne6yd

-disfrutalo
http://www.sendspace.com/file/lck8x5

-dime
http://www.sendspace.com/file/602d5n

-Wisin y Yandel - De frente y solo
http://www.sendspace.com/file/bmtiun

-vicio de ti
http://www.sendspace.com/file/mbm4fo

Wisin y Yandel - Tu eres un sueño
http://www.sendspace.com/file/dajvs8

Wisin y Yandel Feat Franco el Gorilla -me le pegue
http://www.sendspace.com/file/bzyicc

wiifly 25-10-2007 20:04:01

los extraterrestres
 
http://80.190.202.79/pic/t/tinoarauz/wisin.jpg


http://www.sendspace.com/file/x9qofl

-------------**************-----------

wiifly 25-10-2007 20:11:15

tito el bambino
 
http://i239.photobucket.com/albums/f.../titofront.jpg


http://www.sendspace.com/file/l1zczm

----------**************----------

°•Dj pRiNcEsS•° 25-10-2007 20:20:33

ey ya c q eres nuevo tonces t cuento q esto es pa temas sultos (unas canciones no todo el cd)

wiifly 25-10-2007 20:44:05

http://img341.imageshack.us/img341/7...ronthq0ik3.jpg
CD 1

01. Intro (Pa' Mi Ponce) http://www.mediafire.com/?0uvcdujefcr
02. Esto Es Perreo http://www.mediafire.com/?71yjxzmmjjp
03. Potrona http://www.mediafire.com/?fcypngktk5y
04. Trambo http://www.mediafire.com/?4hbzmu2bmpv
05. Dale Con Presión http://www.mediafire.com/?4mudxj0db2o
06. Shorty http://www.mediafire.com/?e9zt4i9dx9t
07. A Veces Pienso http://www.mediafire.com/?60dy33m8noo
08. Biggie Booty Lady http://www.mediafire.com/?c1db4bdwmib
09. No Te Veo http://www.mediafire.com/?0zy8ttmx3mt
10. Ponte Ahí http://www.mediafire.com/?5mmbdmqxwgd
11.Listen To Me Baby http://www.mediafire.com/?amjto8exzwu
12.There's No Reason http://www.mediafire.com/?c9mmgf9mtpz
13.Yo Sé http://www.mediafire.com/?4mmxsezxogg
14.Que Pasó Yal http://www.mediafire.com/?3yzbnj3pzgv

CD 2

01. Sácala A Bailar http://www.mediafire.com/?cnqtu9emmvt
02. Dos Palgas http://www.mediafire.com/?fl9j9bvpztu
03. Soltura http://www.mediafire.com/?cp21n1aey01
04. Te Ando Buscando http://www.mediafire.com/?53yycszha3m
05. Eh Oh Eh Oh http://www.mediafire.com/?cwvimcm4w0t
06. Que Te Vaya Bien http://www.mediafire.com/?73g1jcmyv99
07.Velandote http://www.mediafire.com/?9mtmukjt3ym
08. Este Amor http://www.mediafire.com/?0ybzwfqyxjg

--------------***********************------------------

wiifly 25-10-2007 21:05:27

sueltas
 
Don Omar - Cancion De Amor
http://www.sendspace.com/file/a5p18z

Alexis y Fido Ft. Erick Right, Los Yetson, Zion & De La Ghetto - 5 Letras (Oficial Remix)
http://www.sendspace.com/file/wnmbe0

Ken-Y Ft. Daddy Yankee - Mis Dias sin ti (Original)
http://www.sendspace.com/file/exjvs2

Gloria Estefan Ft. Wisin Y Yandel - No Llores (((Original)))
http://www.sendspace.com/file/lvotxw

Wisin y Yandel - Reggaeton 94
http://www.sendspace.com/file/aziqin

Daddy Yankee Ft. Jowell y Randy & Los Leones - Impacto (Oficial Remix)
http://www.sendspace.com/file/sv5ipi

Karis Ft. Ken-y - Lo amas como yo (original)
http://www.sendspace.com/file/dt7e9q

°•Dj pRiNcEsS•° 25-10-2007 21:10:44

ya estaban pero gracias

Sushi_K 25-10-2007 22:01:54

MuChAs gRaXxX!!!!:)

[ R!cO ] 25-10-2007 22:34:34

nadie ha subido track por track de los extraterrestres.. el nuevo trabajo de W y Y... para ver si los monto

W-KmilØ™ 25-10-2007 23:29:41

Ese Ya esta en Cds y Mixtapes...
Pero Los tienen que Borrar por que WY Records va a joder las webs que lo tengan...
Asi que Repito por aca Moderadores Borren y mas bien pidalon Por Privado Para que denunciando no tenga Problemas

JEYELEXAGERAO 26-10-2007 00:34:32

Bailame, J Balvin, Final Y Shako, Intocables, Ronald, Yelsid, Marlon Capri
 
BAILAME, J BALVIN, FINAL Y SHAKO, INTOCABLES, RONALD, YELSID, MARLON CAPRI (MASTER BEAT MUSIC)

http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link

MASTER BEAT MUSIC - LA NUEVA GENERACION!!!!!!
EL CD QUE REUNIO TODO EL TALENTO COLOMBIANO...MUY PRONTO A LA VENTA.
ARTISTAS!!!!!

INTOCABLES
FINAL Y SHAKO
J BALVIN
DOMINIC PEREZ
EL TIGRE


RONALD
MARLON CAPRI
YELSID
THE DIDO
CONSTANTINO
SMALL Y GUERRERO
GALANTE Y KILLATONEZ(PUERTO RICO)
KANADA
GACELA Y VILLA
ARABE
SIR EOT ALOV

BoGGy 26-10-2007 01:12:50

no pues ke final y shako se habian separado?

pero buena kosa puro talento lokal (Y)

SanDrI RiGuI =) 26-10-2007 10:00:53

verdad.. final y shako no se habian separado pues.. entonces.. quien los entiende... o es q eso es viejo??????... y pues la cancion..... no me parecio pues como taaan buena pa reunir tantos buenos.....

W-KmilØ™ 26-10-2007 10:25:02

Esa Cancion Es Viejita y antes de que se separaran Final & Shako
Pero Bien por el Aporte

TUTO A/N 26-10-2007 12:02:46

a mi parece muy pimbita ese tema

JEYELEXAGERAO 26-10-2007 17:30:05

Jey El Exagerao
 
Si Se Separaron, Esa Fue La Ultima Cancion Que Grabaron Juntos!!!!..espero Que Les Guste, Ya La Pueden Pedir En Rumba Stereo, Pronto En Tropicana Y La Mega

JEYELEXAGERAO 26-10-2007 18:03:35

Master Beat!!! J Balvin, Final Y Shako, Intocables, Ronald Y Mas.. Varias Canciones!!
 
BAILAME ( RONALD, J BALVIN, INTOCABLES, FINAL Y SHAKO, YELSID, MARLON CAPRI)

http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link

DE QUE VALE LLORAR: JEY EL EXAGERAO Y RONALD

http://www.sendspace.com/file/ofacan < aqui el link

HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO)

http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link

SI ELLA SUPIERA: YELSID

http://www.sendspace.com/file/4cun0r < aqui link


ESPERO QUE LES GUSTEN BASTANTE!!!!!!!!!! ESPEREN PRONTO EL CD, Y DEJEN COMENTARIOS SOBRE LAS CANCIONES....


http://i200.photobucket.com/albums/a...aratula1-1.jpg

91100400222 26-10-2007 18:42:23

ke chimba de temas parce sobretodo bailame
pa adelante men que se ve sacrificio en esos temas

W-KmilØ™ 26-10-2007 19:07:09

Cita:

Iniciado por JEYELEXAGERAO
BAILAME ( RONALD, J BALVIN, INTOCABLES, FINAL Y SHAKO, YELSID, MARLON CAPRI)

http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link

DE QUE VALE LLORAR: JEY EL EXAGERAO Y RONALD

http://www.sendspace.com/file/ofacan < aqui el link

HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO)

http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link

SI ELLA SUPIERA: YELSID

http://www.sendspace.com/file/4cun0r < aqui link


ESPERO QUE LES GUSTEN BASTANTE!!!!!!!!!! ESPEREN PRONTO EL CD, Y DEJEN COMENTARIOS SOBRE LAS CANCIONES....


http://i200.photobucket.com/albums/a...aratula1-1.jpg



Bien Parcerito Buenos temas Wuevon
Hay mucho Talento Sigan Asi Bro
Y celente que ya estan tirando Duroo con los de Puerto Rico Con GyK QUE SON MEROS tesos

JEYELEXAGERAO 26-10-2007 23:46:07

Gracias A Todos Los Que Les Han Gustado Las Canciones...muchas Gracias De Verdad Por El Apoyo, Y Dios Los Bendiga!!!!!

-->FEDE<-- 27-10-2007 12:55:39

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-->FEDE<-- 28-10-2007 16:02:20

miren les dejo unos temas pa que escuchen
 
miren idenmen reputación

-->FEDE<-- 28-10-2007 16:14:16

mirentienen mas paque escuchen
 
hey para que ayuden con la reputacion

Sushi_K 28-10-2007 22:02:11

mUy bUeNoSsSssS!!!!!:)

-->FEDE<-- 29-10-2007 14:17:49

aqui les pongo unos temas y los baja desde aqui
 
miren estos temas y ayuden con reputación

milooo 29-10-2007 14:19:33

bien parce que chimba de tema

JEYELEXAGERAO 29-10-2007 14:20:38

BAJA MI NUEVA CANCION, MI PRIMER JUNTE CON UN ARTISTA INTERNACIONAL..ESPERO QUE LES GUSTE BASTANTE!!!!!!!
HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO)
http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO