![]() |
parce un aporte ahi... ya lo habia puesto en otro topic ..pero vean.. acercate....gran chester feat yaga y mackie http://www.sendspace.com/file/8tncgx http://www.sendspace.com/file/8tncgx |
antras no asaras:P aletoso mijo:L |
buena Parx.........ya Salio El Cd Tambien8) |
gRaCiAs paRxx! |
» Jomar Ft Zion-no La Obligues http://www.sendspace.com/file/4oynr3 KE HPTA TEMASO....................8) BAJENLO D WENA.... |
NEA... MONTASTE ESE TEMA EN TOA PARTE...X_x...:L |
Hey Gonorrea...........es Ke Es Muy Ximba.............:) |
bueno ahi van unos temitas creo q antras todavia no los ha montado pues no los vi, y si estan ahi perdonan:P |
Golpe A Golpe Ft. Jr Money - Burbujas De Jabon Esta es una nueva canción de Golpe A Golpe y Jr. Money...Producida por "Los Lunáticos"...espero que les guste...opinen... Muchas Gracias. Golpe A Golpe ft Jr. Money - Burbujas de jabon Aqui puedes encontrar otras canciones de ellos... Golpe A Golpe www.myspace.com/golpeagolpe www.myspace.com/alexanderdj1 |
el que me monte "angela" lo creo bien calidoso pues:cool: tropiwanda me mueve :K:K:K:K:K:K |
yelsid www.myspace.com/yelsid :supz: :supz: :blob3: :blob5: :blob7: :glasses4: :happy2: :sapo: :naka: |
Parxe Eso Esta En Ares.............pro Yo Le Hago El Cruce Ps D Wena Gente........ |
eso weon que estoy en el trabajo y no puedo instalar programas de esos pa bajar musik :P yo escucho los que tienen la bondad de montar aca weon :S pues sino los buscaba en el ares :P |
Hay Esta Ps Rionea................8) |
no me acuerdo que el nombre fuera tan largo :S:S que ximbita de tema apenas pal galanteo :cool: |
HASTA TIENE SU NOMBRE PARX.....8) |
q cancion tan maluca esa tal angela:L:L:P |
Lennox Ft Manuel - No Le Digas Na .mp3 http://www.sendspace.com/file/zrcso9+ Jowell & Randy - Solo http://www.sendspace.com/file/lwynrg Kartier - Vacia (Oficial Rmx) .mp3 http://www.sendspace.com/file/zoru2z Lennox Ft Jovani ''El Incansable'' - Esta Soledad .mp3 http://www.sendspace.com/file/caaym6 Que Te Valla Bien (New Oficial Version) .mp3 http://www.sendspace.com/file/f6e65r |
Esta cancion es de un nuevo duo llamado Will Wild y Deymond...es producido por "Los Lunáticos" desde la Palma Producciones... Espero que les guste y opinen...su apoyo es muy importante... Muchas Gracias. Will Wild y Deymond - Todo Terminó |
Mirare A Ver Ke Tal Viejo............. |
Parxe La Verdad........la Letra Esta Buena Pa Ke Pero Si.......... Esta Bn.......... Lo Ke Si Falta Es Un Poco D Mas Clase A La Vox.......... El Mansito Ke Canto Ahi Tiene Un Stylo Como Cualkier Otro, Nada Nuevo, Nada Ke Uno Diga Wuao O A Ke Ximba Parx.....pro Weno.....esa Es La Opinion D Un Fan Dl Genereo..... Pa Lante........ps........y Mejorando.......... |
Cita:
Cuando habla parece que lo estubieran entrevistando jajajaja todo explicativo pero bien parcero jajaja Y por la cancion me gusto esta bien romantika bien por lo nuevooo |
xD..............JAJAJAJA....SINO KE KERIA SER UN POCO EXPLICITO.... JAJAJ.......... |
Cita:
|
juanda yo te quiero pero es la verdad q gononea de cancion:P |
|>|>| Por Ti - BABY RANKS feat. LDA |<|<| [Revolucionando El Género] http://www.sendspace.com/file/zj4cj7 :) |
|
|
|
WaNdIs mIra PsSs eEeEeeE:):):) GrAxIaSss!:) |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso sushi:glasses7: asi es q es:P |
TropiWanda me olvidastes pero todo bn 8) W, apaga la lu', acalera duro ese cucú... 8) |
bork mijo chismoso:(:jijoju: ute es el q andaba como perdidito:L:) |
GUANDA... PONETE DE NICK PS.. "TROPIWANDA."...:glasses7: |
oe recomienden una que sea buena pero buena de verdad :L pa no tener que bajar todo ese monton de canciones :S |
ya:P me puse TROPIGUANDIS:) |
la musiiiiiiiiica???????????...................... :P |
Cita:
TROPIGUANDA.. VENI MOVEME PS...8)... |
cami ute si no me respeta definitivamente:L:P :heart: |
como q no mi ana sofia personal...me extraaaña...!!!...x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©