![]() |
ya tu sabe com es.... El Rookie Ft. Nigga - Sigue Bailando Mi Amor ((Official Remix)) http://www.sendspace.com/file/kp4al8 Miguelito - Mi Generacion (Los Pitchers) Prod ByDj Nelson http://www.sendspace.com/file/oc3nis |
|
parceros colaborenme con un tema de Notch ke esta sonando mucho en energia y esta como himno de la emisora pero no se como carajos se llama, por si alguien lo tiene para ke lo coloke por aca y lo comparta.. tdo es bien!! |
Juangui Ya Esta Su Cancion En El Topic Pida Sus Canciones Aqui. Bernard, Mostro, Excelentes Aportes, Muchas Gracias. |
los pedidos es en la tienda de al lado.... jejejejjeje |
EXCLUSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DADDY YANKKE CEJA, GUELO STAR, ARCANGEL, COSCU, NEJO, DE LA GHETTO, VOLTIO - somos De Calle (OfficialRemix) http://www.sendspace.com/file/q9n3lx http://rapidshare.com/files/12725620...by_gOnDeL_.mp3 |
Que Remix Tan Buen0ooooooo |
Cita:
esta bueno el remix alguien q tenga la letra pa q me la pase por favor !!! |
Maicol - Hasta Las Estrellas (Prod.Dj Blass) (The Real Movie) .mp3 http://www.sendspace.com/file/ozaaqg Joan y Oneill ft. Wesson ''LA NOTA REAL'' - Fanatica del Malianteo.mp3 http://www.sendspace.com/file/qkczzy Zion Ft. Lennox - Sere Yo (Official Remix) http://www.sendspace.com/file/wfpzet http://rapidshare.com/files/12744752...ial_Remix_.mp3 DADDY YANKKE CEJA, GUELO STAR, ARCANGEL, COSCU, NEJO, DE LA GHETTO, VOLTIO - somos De Calle (Reggaeton Remix DJ Rafy Mercenario) http://www.mediafire.com/?zbdnm1sflqt |
ACABADITA DE SALIR....... PLAN B Ft.TREBOL CLAN - APRETA EN LA DISCO (FATAL FANTASSY-LA NUEVA FANTASIA http://www.sendspace.com/file/hhu304 http://rapidshare.com/files/12799995...SIA_AK-47_.mp3 Estos si que le meten bien afuegooooooooo RECOMENDADA!!!!!!!! |
Arcangel] Yo si soy de la calle, lo que no soy es gangster ni matón, (Welcome to the remix!) no te confundas, tampoco alicate ni mamón, yo soy cantante, (History baby!) te lo demuestro en mi canción, a nadie envidio, por eso Dios me da la bendición, tengo dinero, huelemelo, sin necesidad de tirarle, a ningun cabrón... Yo soy Arcangel, (Prrra!) mago en esta pendejá, los desaparezco sin esforzarme ná, asi que estate quieto, que si te pillo por mi callejon te van a mandar un rafagazo, estate quieto, (PR!) Arcangel la maravilla protagonista de tu fracaso... [DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy!) hay cria y corazon, (Making history!) siente el fuego, (Haciendo historia!) las reglas del juego las pongo yo... (Usted quiere mas presion, ja!) (You know my time is it, you know my time is it Daddy!) Porque somos de calle, hay cria y corazon, (Se unieron las fuerzas!) siente el fuego, (De La Ghezzy!) las reglas del juego las pongo yo... [De La Ghetto] No soy sicario pero jalo cuando es necesario, no quiero ser temerario solo un talento de barrio, no te equivoques, tambien tengo pistolas en mi inventario, y en el periodico en la seccion de obituarios, de tu corillo contarás a varios, a los cobardes que en vez de cojones parecen tener ovarios, de niño, viví la calle a diario, cambie la glock por el micrófono, ahora mato en escenario... Crias, desarrolle y no fue culpa mia, en Villa España y La Perla joceando to los dias, mataron a mi socio Siquitria, sabe que!? Que esa muerte pudo haber sido la mia... [Guelo Star] Aquel que rompe las reglas, la regla es rompele la cara, lechones que roban, picale la mano to encebara, para verle la cara soltando lagrimas de embuste, usted necesita insecticida, mosquitos que cargan el dengue y pervete boconeo, respeto no se recupera a la hora del fogoneo, mi calle es calle y mi ciudad campeo, yo vengo de Ponce, mi calle es de nativa, arriba boricuaronce... [MC Ceja] Soy de la calle, hell yeah, I'm from the block, where niggas got big guns the pack in getto ass drop, donde se aprende a jocear y a hacer dinero, tambien donde se aprende que el listo vive del mas sincero, yeah, ______ in top to the cups, no importa si me quieren dar tiempo en la federal, ah, ah, yeah, total soy un talento de barrio, y en bloque me mantengo a diario, nigga! [DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy! PR!) hay cria y corazon, (Nosotros somos los que comandamos en la ___) siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo... (Los favoritos del juego!) Porque somos de calle, hay cria y corazon, siente el fuego, (Julio Voltio!) las reglas del juego las pongo yo... (Hey yo Voltio!) [Voltio] Por eso tu vas antes, que yo soy mudo, ciego y sordo, y ando calladito aunque halla un motin aborto, en mi carro en los regueros se tapan con un toldo, muchos se escrachan guillaos de peces gordos, los barrios, los caserios, tos son iguales, (Claro!) siempre hay un chota, mil anormales, el punto, los rifles, enemigos, los federales, cuando hay problemas, uhmm, nadie sale... [Ñejo] Por dinero las mujeres dan culo, el bichote, el gangster, el chulo, el mundo es tuyo, la pendejá es que todo el mundo piensa como tu y yo, to el mundo quiere buscarse lo suyo, es que empiezan los murmullos, peliando por flejes, por chabos, por droga, y dicen que es por el orgullo, te clavan la jeva, te matan de espalda, (Come on!) esto es una selva, (Chyno Ny!) aqui nadie te salva... (Yo!) [Chyno Nyno] Muchos aspiran llevar este tipo de vida, aqui las opciones no varian y la pobreza me obliga, no toleramos la histeria, quieres chota en la boca si eres comelon en la barriga, muchos dicen que son lineas pero se viran, dicen ser calle y todavia no han visto la avenida, calma la mandibula parlanchin, usted no tiene corazon ni en el dia de San Valentin... [DY] Tu sabes que somos de calle, hay cria y corazon, siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo... Porque somos de calle, (Okey, tu quieres mas tension entonces!?) hay cria y corazon, (Hey yo Coscu! Come on man!) siente el fuego, (I catch the pack!) las reglas del juego las pongo yo... [Cosculluela] Ya yo estoy harto de escuchar los cuentos de bichos, de fekas, de cuando bajaban kilos y aparatos de manteca en la maleta, un microfono de cables adentro del huddy, y el tipo tiro al medio hasta los tecatos en el Churil, loco, la gente creen que dan corriente y tienen cria, se juntan quince pa asaltar una panaderia, tecleo bateria y andan sin los tintes en el Kia, por insecterias de esas los dejan tiraos de dia... En el barrio todos saben como el humo se bate, hay muchos bajo tierra por hacer disparates, te pones pa tu numero o te parten el remo, esto es PR, tu sabes como lo hacemos... (La Plus 40!) [Baby Rasta] Estoy que me arde la boca poniendo nombre en tu record, y hasta te he visto saliendo pal colmado con chaleco, se que tiembla, cuando en el barrio suenan los lobos, le diste a doce pero a cuantos miraste a los ojos? Oyeme esta gente si son trili y me dan risa, buscan vida con collares pero seran ceniza, o se alinean o seran fantasmas con la brisa, temperatura, si Yankee los arropa como trizas... [DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy Yankee no es un magnate...) hay cria y corazon, (Daddy Yankee es un movimiento!) siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo... (Damas y Caballeros!) Porque somos de calle, (Se le agradece el apoyo al jefe...) hay cria y corazon, (Cerrando con broche de oro!) siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo... (Rompiendo las reglas!) Hey chamako si las pistolas notan aprietan, se comen vivo a cualquiera que se le trepen las chuletas, gangstersito! Sembraste el miedo con tu locura, pero no te respetan papi, como a dos dedos de altura, gangstersito! Pasaste el limite, un sapo no puede mear en tierra de principes, en la guerra fuiste participe, le metiste mucho voltage al dedo indice... Ahora por tu cabeza hay una subasta, estan ofreciendo cash, kilos y libretas de Baby Rasta, caliente pal pecho como el ron de Ñejo, tu mueres como un valiente o vives como un pendejo, asi como esta la cosa cualquier hijo de vecino te almuerza bien facil como Pepe con arroz chino, te vuelan las cejas, se viven la movie del Guelo, con Arcangel te salve del fuego De La Ghetto... Prrra! Daddy! Diesel! Increible! Nosotros dictamos, las reglas callejeras, desde los 80, hasta el infinito, Puerto Rico, los creadores del movimiento urbano... Talento de Barrio! Once again! El Jefe! |
Diego Gracias Por La Letra Parce Y Bernard Excelente Man Pa Aportar |
ya casi vamos pa la pagina 200...... con buenos aportes.... no le envidio nada a esas paginitas...... |
Arcangel_feat_franco El Gorila_ (desenmascarando Puercos) (tiraera Pa Jowel Y Randy) ARCANGEL_FEAT_FRANCO EL GORILA_ (DESENMASCARANDO PUERCOS) (TIRAERA PA JOWEL Y RANDY)__ORIGINAL!!!__ ACA LES TRAIGO UN EXELENTE TEMA...ESTOS DOS MOUNSTROS PA TIRAR JUNTOS!! :) http://www.sendspace.com/file/5giq56 http://www.sendspace.com/file/nm3bmx BY: NATUREBOY |
vayaaaaa que fuelte ese tema.... antes de pelea, ahora andan de pp cogido como da vueltas este mundo..... |
por ahi deje las declaraciones de jowell..... es un berraco este tipo.... |
|
bueno el tema de jimmy bad boy !!! |
ceelente bernard por el tema de jimmy bad boy |
Ahi les dejo mi aporte uds me perdonaran si ya estaban, no estoy muy actualizado de los temas de por aca. Martes de galeria - El Roockie ft de la Ghetto http://www.sendspace.com/file/f544n6 El bobo - Final ft David Angel http://www.sendspace.com/file/amooc4 Alma gemela - Gacela y Villa http://www.sendspace.com/file/y8vhs9 Si tu no estas - J balvin ft Sara (puro talento local, esta sara es una mami) http://www.sendspace.com/file/4c39mx La soledad - Jowell y Randy http://www.sendspace.com/file/t9tsbi Amor dime - Nigga http://www.sendspace.com/file/wkne5l Pegadito - Tommy Torres ft Hector "El Father" http://www.sendspace.com/file/xvz6dj Pa' darle - Tony Dize ft Wisin http://www.sendspace.com/file/80z4t2 No te enamores - Trebol Clan ft J King y Maximan http://www.sendspace.com/file/grt7xh |
Parc.. esos temas son MUY viejos..!!!...:S pero bn..!!!.. ahi se va a costumbrando al ritmo de la zona.. 8)..!!! |
jejejejejejeje tiene q estar pendiente y poco a poco se va actualizando..... |
De La Ghetto - Se Te Nota (Prod. By Live Music) [Masacre Musical] http://www.sendspace.com/file/wc5uqj http://rapidshare.com/files/12900578...e_Musical_.mp3 |
oes gracias por los temas 8) |
HEY BIEN AL BERNARD AL CAMINEA Y A TODOS LOS QUE MANTIENEN EL TOPIC ASI DE CHIMBA SE LES agradece :paja: |
todo bien papa!!! usted ya sabe tambien como la montamos aca..... |
Cita:
Pana... gracias a bernard.. yo solo me encargo de organizar la zona.. en lo ke pueda..!!! pero pa eso stamos.. 8)..!!! |
Ñejo Ft. Falo, Jowell, Dalmata, Yomo & Chyno Nyno - Un Call (Official Remix) http://www.sendspace.com/file/j6d5bv http://rapidshare.com/files/12974734...ial_Remix_.mp3 Otro Remix Original De Studio! No Hay mas Que Esto! Esperen Mucho mas! |
Maicol Ft. Alberto Style,Nico Canda,Rey Pirin - Sinte El Felling (Prod.stylo beatz) (The Manssion Vol.2) COMING SOON!!!!!!! http://www.sendspace.com/file/lmrm1q http://www.mediafire.com/?t0n5x8usm0y |
Bernard excelentes aportes, pero todos son de esas ¨paginitas¨!!! como les decis vos, y el pelado de la pagina 195 qeu dijo qeu ya las conocia no tiene nada de malo. Al igual que ud, el man se toma el trabajo de buscar nueva musik!!!Ud se lleva los creditos y esta bien, porque se toma el trabajo de buscar la musik y ponerla aca pa que todos los que no hacen esa tarea la tengan. Pero tampoco es pa guillarselas de que la musik se la pasan de cada uno de los estudios de P.Rico, o que los artistas se la mandan cada uno a ud pa que las rote!! entonces bajele, que aportando esta muy bien, y la opinion de los que ya conocen esa musik qeu ud pone, es valida, al igual qeu todos sus aportes viejito. |
Cita:
quien tiene el otro temita q es muy bno de ellos y hay otro pero de gacela y guerrero se le agradece al q me colabore de bna..! |
Aclaracion! Cita:
y si les molesta pues bueno, que se pronuncien y listo cada quien es libre de expresarse como quiera, eso si, sin faltar el respeto..... todo bien! |
Exacto, y ahi estamos totalmente de acuerdo, y eso era lo que defenida, que el pelao solo dijo que ya las habia oido, pero que bien por los temas y que gracias por los aportes que era una buena fuente para estar al dia en reggaeton, y vos le tiraste de una. Pero por es le digo pana, ud se toma el trabajo de poner a la gente a oir nueva musik y eso merece el agradecimeinto y el credito, pero no hay porq tirale al que opina cualquir cosa. PERO BUENO AQUI ESTAMOS POR LA MUSIK!! ESTO ERA UN PARENTESIS Y TODO BIEN PAPA!!! POR CIERTO PA PONERME AL DIA, YA TIRARON AQUI LA CANCION DE BALVIN FT JUTAH Y SMALL ALGO MAGICO???? |
Cita:
Si pana.. sta en la seccion de talento local..!!! |
Rakim Y Ken-y_feat_plan B--tuve Un SueÑo(the Royalty) Aca Dejandole Lo Nuevo De El Dou Mas Romantico Del Genero.... Celente Este Tema!!! Ahi Se Los Dejo |
gracias por esa diegoooooo.... :) |
Daddy Yankee - Pa Kum Pa [Talento DE Barrio](Pro. By Menes)(Original) aca les dejo lo nuevo del boss daddy yankee--------(original) http://www.sendspace.com/file/y4vn2k creditos a: Dals34 cyber flow:) |
Cita:
q rechimba de cancion....eso q dice a lo ultimo sera pa wisin y yandel??? |
Diego.. men.. 8) celente aporte pana.. 8)..!!! |
J-King y Maximan, Cosculluela, Polaco, Yomo, Syko & Latin Crew - Intro (El Mundo Es Nuestro) [Original + Completo].mp3 http://www.sendspace.com/file/zzf1pa Tito "El Bambino Feat. Olga Tañon - En La Disco (Premios Juventud) http://www.sendspace.com/file/3wgzyf Baby Rasta & Gringo-Se Mueren [The ComeBack] http://www.mediafire.com/?9dzka4y8mab |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©