|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #81 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra | Hola hola compañeros... Me les e pegado a trovar.. Pero por lo k veo y lo k calculo... Ustedes no sirven sino pa cacorriar... Guano Guano mi parcero... Trompa e' buke la k te mandas... Anda tiratele al Circular Aver si te arreglas... Si gonorreas... no rimo... y k hptas... aver... |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Constante | QUE MALDITA ABURRICION CUANDO TE LASTIMAN EN CORAZON Q SE HACE PARA PODER MATAR EL AMOR? ESTOY MUY DESPARCHADA Y NO KIERO ES HACER NADA Y SI LO HAGO ME VOY ES DE CASCATTAAA |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
YO NO SE MUCHO DE TROVA PERO ALCANZO A IMPROVISAR ASI KE SE AGARRE HASTA EL PUTAS QUE VINE A REVENTAR EL TRABAJAR CON REGGAETON SIRVE PA ALGO SIN NINGUN ESFUERZO CONTINUO TROVANDO! |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | karen daniela y vivares a ustedes tres yo les trovo no ven ke es ke mas ke ustedes les rima ya cualkier bobo me perdonaran ustedes esta otra comparacion pero es ke carepoblado seguro trova mejor |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante | HEY BAMBINO AKI NO SE TRATA DE DAR KULILLO QUE SOLO EL REGGAETON HACE SIN PARAR EL FUNDILLO MAÑÁNA ME VOY DE PASEO Y VOY A PASAR MUY BUENO Y A LLEVAR UN ALMUERZO Q A MI ME SABE MUY BUENO |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
en esas trova sabrosas es que definitivamente Colombia es la mas hermosa !! Cuando se habal de patria no se me sienta tan mal de que se preocupa negro sos hincha del NACIONAL !!!! Antioquia tierra de berracos lo digo de corazon son representacion divina de esta nuestra nacion Ser colombiano a muchos lo que les da es pereza pero todo el que nos visita ! por lo general Regresa !!! | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
METALERA COMO KIERA AL KE SEA LO ATIENDO EMPIEZO A TROVAR Y SE VAN ESCONDIENDO SIEMPRE MI MUSICA POR DELANTE ABURRA A KIEN ABURRA Y OR AKI FALTA EL "PAISA" KE COME Y COME BURRA! ( Indirecta para Sama***) |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra | No parce... mejor yo los acompaño con la guitarra... Pun ch ch punch pun ch ch pun ch.... (Bis)... |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante | HEY SEÑOR DON GUANO NO SIGA JODIENDO TANTO QUE SIGUE ASÍ LO MANDO PARA EL CARAJO JEJEJEJE TROBE TROBE COMPAÑERO LE VENIMOS A CONTAR Q EL AMOR ES IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD PARA LA COMUNIDAD EL AMOR ES IMPORTANTE CON MUCHA DEDICACION LE PUEDE DAR AGUANTE |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |