|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
KE VENGA EL GUAZON NO EM ASARA ESA COSA POR KE EL KE MIRA SUFRE Y EL KE TOKA GOZA! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Distinguido |
SAcando la cara estamos pues de paisas es trovar como que al guano y a mi ninguno nos va ganar !! Bambino deje le digo sus trovas son muy simplonas por que no hace algo productivo valla comase una DONA !! sigamos habaldno de algo que ami me hace vibrar pues ya saben de quien ablo de mi equipo el NACIONAL !! Hay algo de lo que los paisas al hablar ahcen risitas pues que lidno es tener LAS MUJERES MAS BONITAS!!!! CALI sucursal de el cielos eso suena muy chistin Pero tiene la razon POR QUE EL CIELO ES MEDELLIN !!!!! |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Ultra | a mi amigo atak trovero me le kito el sombrero y por eso yo le digo TROVE TROVE COMPAÑERO |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
AHH KIEN ES ESE ATAK DEBE SER UN POBRE PATO MAS BIEN NI LO MENTEMOS Y LO DEJAMOS SANO! |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JKUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante | ME ESTOY SINTIENDO MAL PQ NOSE ES TROBAR PQ NO ME PUEDEN ACEPTAR O ME PUEDEN ENSEÑAR? |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Ultra | TIENES KE SEGUIR LA RIMA MIRA KE ESO NO ES TAN TESO SI VEZ LO KE ESTOY HACIENDO AHORA SOLO HAZ TU ESO |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Distinguido |
Le doy gracias lso que aprecian mi pequeña demostracion eso nunca se olvida los llevo en el Corazon Caleñas como las flores eso causa es risitas otra vez tan en lo cierto LAS FLORES SON LAS PAISITAS !!! Cuando de trovar se habla se ahce a lo montañero por eso le digo GUANO TROVE TROVE COMPAÑERO !!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Constante | ME QUEDA MUY TESO HACER ESTO PERO AL HACER ESTO KIERO SEGUIR CON ESTO |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Ultra | jajajaja dany pero intenta cambiar la palabra |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |