|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
ahora si estas progresando ya te veo yo muy bien de las veinte ke haz copiado solo te han rimado tres pero tu no te preocupes y esta noche estes serena ke a tu esposo y a vos karen siempre los llevo en la buena | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAAAAAAAAA HEY MAESTRO DE LA TROVA PODRÉ SER MUY SONSA PERO YA VERÁ SEÑOR Q SE VA A TENER Q CALLAR LA BOCA |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido |
A las niñas no les rima me toco a mi decir ya como que se les hiso hora de irse es adormir No las estoy hechando si no que nos le rima mejor venga guano usted presenteme una prima !
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | jua parx te falto de a una palabra en cas todos los renglones |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | DEMALAS MIJITICO SI A UD NO LE RIMA PUES CUANDO YO LAS HAGO SISAS SISAS SI ME RIMAN NO ME VOY DE ACÁ PUES QUIERO TIRAR CAJA PARA PODER DORMIR CON UNA SONRIZA EN LA CARA |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra | ke vida tan malparida la ke a mi me ha tocado todos ustedes se rien mientras yo estoy cagado ke ojala nunca les falte su patria ni sus amigos y cuando escuchen colombia siempre canten ese himno ese himno ke es hermoso lo digo de corazon esa es mi tierra kerida colombia sos lo mejor |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | GUANO ME LLEGASTE AL CORAZON OJALÁ NUNCA EN LA VIDA PIERDAS ESE SAZÓN! |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | esa sazon ke tu hablar ojala yo no la pierda porke en tus trovas dany parece se volvio mierda |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | GUANO HAS BAJADO MI ANIMO QUERÍA SEGUIR TROBANDO Y TROBANDO SE Q SOY MALA PERO PRONTO APRENDERÉ Q DE LA MALA TAMBIEN SE GANA TE PUEDE PARECER MIERDA PUEDES HABLAR DE MIERDA PERO AQUÍ DANIELA NUNCA SIN TEMA SE QUEDA |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
eso daniela no dejes uqe le guano gane
|
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |