|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
ay guano no te salio la trova que compusiste si keres una mejor anda a que te cuenten chistes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra | any esa si te salio doy mis felicitaciones aunke yo si se ke vos nunca te pones calzones |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Mega | pero no se keden sh que yo todavia no me he ido para afuera porque todavia estoy conectada |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Distinguido |
No rimaX ni con las tejas te digo sinceramenet es que pa lo de las trovas no nacio toda la gente Merjor venag guano hermano ponga pues usted temita y si le queda grande Pregunetle a su mamita !! |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Mega | ay ay ay atakl espero que tu me esperes en la puerta del diamante para despues irnos pa crazys |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Ultra | yo ke estoy aki trovando creando alguna cancion la trova es un gran canto es la mejor expresion atak mi amigo hermano me voy a hacer unas trovas no falta ke llegue any y haga unas bien bobas pongamos un tema bueno ke nos deje bien metidos porke las bobadas de any nos tienen muy aburridos |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Sobresaliente |
ehhh gano caundo se le acabaran als pilas que hombre para trovar jauajaujaua
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Distinguido | BUENAS BUENAS DICE LA PELI QUE LLEGO X AKA A TROVAR A LO QUE EL DESPARCHE ME TRAJO Y ENTONCEX VOY A INTENTARINTENTAR |
| | |
| | #179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | esto es para los del foro para ke esten animaos si no van al aniversario ke maricas tan cagaos!. |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Distinguido |
Con mucho respeto digo quizas no tenga razon pero sinceramente ani tus trovas qeu desepcion Quizas si recuerdas kinder aprendar a rimar por que es qeu esto son trovas no se viene a parlotear !! EL viernes en le diamante ya tine mucho quien la espere pues me llama al celular ani no se em acelere Ombe guano que le digo es uno de nuestros deberes como buenos paisas habalr de nuestras mujeres !!! |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |