|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #191 | |
| Denunciante Dorado |
yo soy el juez jackson no sale con balcon, jaja :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Mega | ay casise daña el mouse de pronto por la alegria de llegar al 1800 hablando pura mierdi** |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Popular |
trobe trobe conpañero venga vamos a tropabar que con la gente de denunciando me voy es a farriar
|
| | |
| | #194 |
| Denunciante Constante |
veeeeeeeeee mira quien anda por aca pikoro parcerooo le voy a tirar pues pero no le de pena tirarme duro jajajajajaj el compadre pikoro acaba de llegar aca a dedicar serenatas pa poner guano a mamar guano ya estara durmiendo pensando en pikorito recordando aquella noche cuando se daban besito el guano le tira a lo gays es se esconde detras de el pues guano es mas dañado que el barko y el andres bueno yo de entrada me despido pues ya se me hace tarde les vine a dar un saludo pa animarles el desplante |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Ultra |
jaaja como es esta hpta yo si sabia que tenia que incluirme ahi mira la aloca del carlos como me compara con andres que no se le olvide parcero que el que juzga si lo es |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Distinguido |
en la trova no soy bueno, y menos si no se ke decir asi ke ni modo no lo puedo permitir
|
| | |
| | #197 |
aparecieron nuevos hay que cosa mas sonora disculpeme se los digo no sirven para la trova !! Si de rimar hablamos para eso pido perdon los mio no es rima lo que yo tengo es el DON !!! el guano se fue adormir que pelao mas ingrato pero es indiscutible tenenmos talento INATO !!! |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Ultra |
ese atak esta lambon o depronto es siempre asi depronto es que amigable o depronto es facil no soy el mejor en esto tampococ tengo el don lo unico que yo hago es meterle mas sazon ya em estaba inspirando tenia el coco prendido estaba ingeniando focos pa dejar al foro sorprendido me alcanzo pa la 4 trova que pelao mas inspirado sera que el sueño me da el regalo o sera que es el guayabo? pelo prodigio no hay depronto guano inspirado un atak que esta copiando y un carloz marikiando a los aludidos...no es por joder en verdad...era por la inspirada |
| | |
| | #199 |
si esa su inspiracion no me haga usted reir deje pus la tontada vallace pues a dormir No digo cosas obcenas yo a usted lo respeto pero sinceramente como que sos mariqueto !! Deje la guevonadita aqui en el santuario foral y si le duele muchito lo consueal el carnaval !!! !
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Ultra |
juasss... bueno ñoñitos los dejo sera hasta mañana ya no tengo gadejo me voy a comer manxana esas trovas mias son como todas pendejas ahi los dejo trovando mañana me ponen las quejas |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |