DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General

Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Musica En General »

que cancion n0 te cansarias de escuchar..

Participa en el tema que cancion n0 te cansarias de escuchar.. en el foro Musica En General.
que cancion no te cansarias de escuchar.. la mia seria.. de slipknot :: 555 or 666 y panda .. mal ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Que No Se Cansan De Escuchar ALEJITA* Electronica 761 24-05-2012 14:31:47
Que Musica Te Gusta Escuchar Guille Zona De Recreo 168 01-12-2011 21:22:46
una banda pa escuchar, y local elChavo88 Talento Local 7 01-08-2011 23:22:22
Porque Escuchar Rock? DR. D Rock 23 19-04-2010 22:38:21
Leer o escuchar un libro...? /*.::MªR!O::.*\ Discusiones Generales 7 01-02-2009 13:44:07

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 16:21:59   #1
Predeterminado que cancion n0 te cansarias de escuchar.. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
que cancion no te cansarias de escuchar..

la mia seria.. de slipknot :: 555 or 666
y panda .. mal aventurados no lloran.


este post es una guevonada pero si no haces no logras

Comentarios Facebook

santoz no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: que cancion n0 te cansarias de escuchar..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-04-2007 , 16:38:28   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MauroCadavid MC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18412
MauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Pues uno si se cansa de escuchar canciones... pero

The thong song - Sisqo

seria mi eleccion

__________________

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 16:46:06   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

otra opcion ---- pop corn
be yorself --- Audioslave
we are suramerican rcok ---- prisioneros mero tema

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 17:23:24   #4
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

mujeres---->daddy yankee
mientes tan bn--->sin bandera
perdoname--->gilberto santarosa

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 20:16:55   #5
Denunciante Avanzado
 
Avatar de (SISAS)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.371
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4030
(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual
  
Predeterminado

calipso reggae----skalariak
monky man-------the specials

(SISAS) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 21:32:55   #6
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.445
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1031
juanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuanro89 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

god gave rock´n roll to you - kiss
para tu amor - juanes


muchas..........................

__________________
murdock
juanro89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 22:00:32   #7
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Pinkyman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 256
Pinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

a mi las canciones del hybrid theory de linkin park, casi todas las canciones me parece excelentes y no me canso de escucharlas, aaa y tmb los geatest hits de system of a down

__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Pinkyman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2007 , 22:53:42   #8
Denunciante Avanzado
 
Avatar de BoGGy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.378
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 28 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 20250
BoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestro
  
Predeterminado

no la khimba por muy buenas ke sean uno si se canza de escucharlas

pero por lo menos las ke escucho mas repetidamente

hasta ke llegaste tu-->la misma salasa
nisikiera --> antonio kartagena
me dedike ha perderte-->alejandro fernandes
y todo keda en nada--> ricky martin

BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2007 , 08:06:33   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de !!eL pErRoSkY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.657
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7358
!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

tu no sabes --- don omar

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2007 , 13:45:36   #10
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.848
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 17665
◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

CUALKiERA DE JAGGED EDGE ... NUNCA ME CANSO DE ESE GRUPO ...

◄◘ JU@NCHO ◘► no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
cancion, cansarias, escuchar




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14569 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO