|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » que cancion n0 te cansarias de escuchar..Participa en el tema que cancion n0 te cansarias de escuchar.. en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Que No Se Cansan De Escuchar | ALEJITA* | Electronica | 761 | 24-05-2012 14:31:47 |
| Que Musica Te Gusta Escuchar | Guille | Zona De Recreo | 168 | 01-12-2011 21:22:46 |
| una banda pa escuchar, y local | elChavo88 | Talento Local | 7 | 01-08-2011 23:22:22 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| Leer o escuchar un libro...? | /*.::MªR!O::.*\ | Discusiones Generales | 7 | 01-02-2009 13:44:07 |
| | #1 | |
la mia seria.. de slipknot :: 555 or 666 y panda .. mal aventurados no lloran. este post es una guevonada pero si no haces no logras | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Pues uno si se cansa de escuchar canciones... pero The thong song - Sisqo seria mi eleccion |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | otra opcion ---- pop corn be yorself --- Audioslave we are suramerican rcok ---- prisioneros mero tema |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | mujeres---->daddy yankee mientes tan bn--->sin bandera perdoname--->gilberto santarosa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | calipso reggae----skalariak monky man-------the specials |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
god gave rock´n roll to you - kiss para tu amor - juanes muchas.......................... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi las canciones del hybrid theory de linkin park, casi todas las canciones me parece excelentes y no me canso de escucharlas, aaa y tmb los geatest hits de system of a down
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | no la khimba por muy buenas ke sean uno si se canza de escucharlas pero por lo menos las ke escucho mas repetidamente hasta ke llegaste tu-->la misma salasa nisikiera --> antonio kartagena me dedike ha perderte-->alejandro fernandes y todo keda en nada--> ricky martin |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
tu no sabes --- don omar |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
CUALKiERA DE JAGGED EDGE ... NUNCA ME CANSO DE ESE GRUPO ...
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, cansarias, escuchar |
| |