25-04-2007
, 22:53:42
|
#8 |
| Denunciante Avanzado
| no la khimba por muy buenas ke sean uno si se canza de escucharlas 
pero por lo menos las ke escucho mas repetidamente
hasta ke llegaste tu-->la misma salasa 
nisikiera --> antonio kartagena
me dedike ha perderte-->alejandro fernandes
y todo keda en nada--> ricky martin |
| |