![]() |
que cancion n0 te cansarias de escuchar.. :toothy9: que cancion no te cansarias de escuchar.. la mia seria.. de slipknot :: 555 or 666 y panda .. mal aventurados no lloran. este post es una guevonada pero si no haces no logras |
Pues uno si se cansa de escuchar canciones... pero The thong song - Sisqo seria mi eleccion |
otra opcion ---- pop corn be yorself --- Audioslave we are suramerican rcok ---- prisioneros mero tema |
mujeres---->daddy yankee mientes tan bn--->sin bandera perdoname--->gilberto santarosa |
calipso reggae----skalariak monky man-------the specials |
god gave rock´n roll to you - kiss para tu amor - juanes muchas.......................... |
a mi las canciones del hybrid theory de linkin park, casi todas las canciones me parece excelentes y no me canso de escucharlas, aaa y tmb los geatest hits de system of a down |
no la khimba por muy buenas ke sean uno si se canza de escucharlas :S pero por lo menos las ke escucho mas repetidamente hasta ke llegaste tu-->la misma salasa :K nisikiera --> antonio kartagena me dedike ha perderte-->alejandro fernandes y todo keda en nada--> ricky martin |
tu no sabes --- don omar :L:L:L:L |
CUALKiERA DE JAGGED EDGE ... NUNCA ME CANSO DE ESE GRUPO ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©