|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » una banda pa escuchar, y localParticipa en el tema una banda pa escuchar, y local en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Que No Se Cansan De Escuchar | ALEJITA* | Electronica | 761 | 24-05-2012 14:31:47 |
| Que Musica Te Gusta Escuchar | Guille | Zona De Recreo | 168 | 01-12-2011 21:22:46 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| Leer o escuchar un libro...? | /*.::MªR!O::.*\ | Discusiones Generales | 7 | 01-02-2009 13:44:07 |
| que cancion n0 te cansarias de escuchar.. | santoz | Musica En General | 25 | 17-05-2007 23:07:29 |
| | #1 | |
amigos y amigas ahi les dejo el link de mi banda para que la comenten es un buen rock, y pueden bajar el trabajo totalmente gratis y de uña... recordemos apoyar al talento locar nos hace mas... gracias... www.myspace.com/mushrock | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | Ps a mi me gusto !! Recomiendo que la esuchen, aunque solo esuche Aileen Kuando me meti en el space!! demas ke las otras kanciones tambien son buenas, tendre ke esucharlas y juzgar kuando tenga mas tiempo... !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
hay dios mio gracias ole.....por opinar, no sabe cuanto le agradesco... un abrazo y sigue escuchando |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | YO YA CONOCÍA LA BANDA POR UN AMIGO MÍO KE FUÉ EL BATERISTA |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
buenas melodias y buen contenido musical... falta algo no se como describirlo pero la verdd suena bien las mejores y buen aporte ese de el apoyo al rock local nos hace mas... eso es lo que se nesecita en medellin y toda colombia...
|
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado |
bueno aki les dejo algo de mi banda se llama KATALEXIA y ps espero comenten o algo, pronto pondre el link del nuevo trabajo llamado Entre El horror y El Temor y bueno por ahora les dejo este vídeo. Salud y hasta otra!
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Bueno, no es mi género preferido en realidad, pero está bien pegajoso, tiene fuerza y dinamismo. La voz líder (la melódica) necesita un poco mas de camello a mi juicio. A darle con toda que tiene salida señores... felicidades!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Bueno, no es mi género preferido en realidad, pero está bien pegajoso, tiene fuerza y suena bien. La voz líder (la melódica) necesita un poco mas de camello (a mi humilde juicio). A darle con toda que tiene salida señores... felicidades!
|
| | |
| Etiquetas |
| banda, escuchar, local |
| |