Ps a mi me gusto !! Recomiendo que la esuchen, aunque solo esuche Aileen Kuando me meti en el space!! demas ke las otras kanciones tambien son buenas, tendre ke esucharlas y juzgar kuando tenga mas tiempo... !!
__________________ "...Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí..." Spinoza |