|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » La cuerda Floja - Rock/Blues de MedellínParticipa en el tema La cuerda Floja - Rock/Blues de Medellín en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blues & Rock Harmonica by Glenn Weiser-(book+cd) | fernandotipo | Discusiones Generales | 0 | 30-07-2010 14:30:50 |
| Chino rompe récord al caminar 60 días en la cuerda floja | MiL0 | Discusiones Generales | 6 | 08-07-2010 15:47:38 |
| VA - Blues & Rock Ballads (2010) | vuong87 | Musica En General | 0 | 29-06-2010 15:00:52 |
| Video Insólito – Niña camina en la cuerda floja sobre tigres | MiL0 | Discusiones Generales | 3 | 14-04-2010 20:50:46 |
| Argentina, Francia y Portugal, en la cuerda floja | +Wilfred | Deportes | 15 | 09-10-2009 20:05:53 |
| | #1 | |||||||
![]() ![]() La Cuerda Floja es una banda comformada por 4 amigos que han hecho música siempre en diferentes bandas (Nadie, Nepentes, Popcorn) y que ahora se reunen para llevar a cabo una propuesta nueva, original y fresca. Juan David Marquez: Guitarra, Voz. Felipe Correa: Batería, Percusión, Coros. Carlos Montañez: Bajo, Coros. Alejandro Arango "Lelo": Guitarra, Coros. VIDEOS NORDESGER
FANTASY
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VIDEOS EN VIVO ANIMAL DESTINO
NORDESGER
FANTASY
DESCUIDO
APOYEMOS EL TALENTO LOCAL COMPRANDO MERCHANDISING ORIGINAL Y ASISTIENDO A LOS CONCIERTOS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por GuntherGrass; 11-08-2010 a las 14:17:33 | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
bueno, algun día seran musicos tal vez si dejan de copiar a los gringos como unos novatos del monte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Gracias por el aporte |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. El grupo de veras es fabuloso, buenas composiciones y buena instrumentación. Debo admitir de que yo mismo soy gringo europeo y guitarrista y siempre me molesto la armada de copiadores latinos o hispanos. Pero en este caso me precipite y opine sin escuchar casi nada por lo cual me siento como un idiota ahora. Mi frustración viene porque no logro de unir buenos locos para un buen blues rock band en Medellín pero no puede disculpar mi actitud ni el mal humor. Favor, hermanos, sois buenos y que sigan así. Si puedo ayudaros con cualquier cosa en mercados exteriores no dudar dejarme mensaje. Colombia es muy complicado para hacer buena música fuera de lo popular y folclórico |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
ajajajajajaja ese anuvelas la banda es buena mostro |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Gracias por el aporte. Me gustó más lo que pillé en vivo que los 2 primeros videos. Bacano que le hagan al Blues, género poco explotado en este país.
|
| | |
| Etiquetas |
| concierto, en vivo, la cuerda floja, local, medellin, musica, rock, videos |
| |