Respuesta: La cuerda Floja - Rock/Blues de Medellín
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. El grupo de veras es fabuloso, buenas composiciones y buena instrumentación. Debo admitir de que yo mismo soy gringo europeo y guitarrista y siempre me molesto la armada de copiadores latinos o hispanos. Pero en este caso me precipite y opine sin escuchar casi nada por lo cual me siento como un idiota ahora. Mi frustración viene porque no logro de unir buenos locos para un buen blues rock band en Medellín pero no puede disculpar mi actitud ni el mal humor.
Favor, hermanos, sois buenos y que sigan así. Si puedo ayudaros con cualquier cosa en mercados exteriores no dudar dejarme mensaje. Colombia es muy complicado para hacer buena música fuera de lo popular y folclórico
|