|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Leer o escuchar un libro...?Participa en el tema Leer o escuchar un libro...? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Que No Se Cansan De Escuchar | ALEJITA* | Electronica | 761 | 24-05-2012 14:31:47 |
| Que Musica Te Gusta Escuchar | Guille | Zona De Recreo | 168 | 01-12-2011 21:22:46 |
| una banda pa escuchar, y local | elChavo88 | Talento Local | 7 | 01-08-2011 23:22:22 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| que cancion n0 te cansarias de escuchar.. | santoz | Musica En General | 25 | 17-05-2007 23:07:29 |
| | #1 | |
bno primero q todo hola a tod@s... Tengo una inquietud y me gustaria saber si alguien sabe del tema... He leido que leer es bno para la memoria...quisiera saber si tmbn es bno para la memoria escuchar un libro...?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | gracias de anticipado |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
pues parce es mejor leerlo y pues aprendes ortografia y mas cosas que escuchandolo, ademas como que te entras mas en el cuento del libro. bueno es mi opinion personal |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
si se puede
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | opino muy parecido que mi hijito es mejor leerlo |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Obviamente es mucho mejor para la memoria leer que escuchar...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Nea a mi me parece chimba las 2...por k uno lo lee y si, komodicen os parceros k aprende ortografia y ke tales...pero kuando lo escucha uno se va metiendo mas komoen la historia y se enkarreta mas.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | osea q son aaunq las dos son bnas, es mejor leerrlo...es un poquito mas de esfuerzo, pero las cosas con esfuerzo son las q valen la pena.. |
| | |
| Etiquetas |
| escuchar, leer, libro |
| |