|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #181 | |
| Denunciante Ultra |
peli esas estan muy malas pero vale la intencion trove trove con las ganas y trove de corazon karen yo no tengo pilas si las tuviera ke haria no ve ke yo pa trovar utilizo bateria | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra | atak yo solo te digo dios bendiga a las mujeres son lo mas bello del mundo ke hariamos sin ustedes mujeres diosas divinas son rosas rojas ardientes lo malo es ke son muy bravas cuando s eponen calientes y no voy a trovar mas pero yo las kiero mucho ojala ke alla en el cielo este cuidando mi cucho |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido | jajaja guano andas muy poetico y no se que mas decir porque estas malditas trobas no se hiceron para mi |
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero que mounstruo parz | |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Ultra |
este guano si es muy charro oiga lo que vengo a decir tiene en la cara un barro y el no sabe como fingir estoy como desentonada y eso es como obvio mejor no digo nada porque estoy peliando con mi noviò juaaa parx que descache |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
estoy como toda aburrida mas que pescado en tetero pero no por toda la vida porque nene yo si te quiero este atak es todo bonito trova lo mas de bueno tiene un dedito chiquito porque se lo partio un trueno juaaa cada vex mas ñoña |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Distinguido |
Hay algo de que los pasias hablamos todos los dias Pues hablo de las mujeres las que alumbran nuestras vidas Me siento muy orgulloso de ser de estas montañas por que la belleza abunda toditicas las mañanas Si una mujer es paisa esto lo puedo sentir por que es que son ls unicas con estilo pa bestir Que rico vivir aqui donde la mujer abunda pero lo mas delicioso la belleza nos inunda !!! |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Dorado |
hey vestir es con V
|
| | |
| | #189 |
| Denunciante Ultra |
juaaa emperor es agufiestas no ves que el el montañero mas bien comprate unas gafas y regalame un perro |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Novato |
huy que es esto tan divertido....jum disculpen que llegue tarde estaba un poco perdido no lo hago por alarde pa la rima soy jodido soy jodido pa la rima mas que el maicol jackson cuando le dio por colgar a un niño de un valcon |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |