|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #151 | |
| Denunciante Constante |
bueno dejen la marikada que aca nadie sabe trovar a mi hija la adoptada nadie me la va a bataniar valla busquen officio que no saben trobar en cambio yo desde el trabajo les voy a enseñar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra | Trove trove compañero Hoy no voy a cagar Emperreo hpta Hoy tengo ganas de gusaniar |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Dorado |
vivares a vos no te rima nada pero con nada de nada |
| | |
| | #154 |
a vivares y emperreo yo les vengo a trovar este par de malnacidos solo les gusta mamar |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Ultra | ke marikas tan remalos lo digo de corazon emperor es una gueva y vivares un guevon yo le digo a carlitoz ke deje de ser mamon con esos cachetes rojos parece oso dormilon tambien le digo a any ke no sea desparchada y ke ya deje la trova ke es ke ya esta muy cagada |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Distinguido |
Acabe de llegar yo Venga pues yo le enseño por que el topic de la trova solo tiene dos dueños El guano y aki mi persona ponemos mucha sason por ke para estar en la trova hay que poner corazon A carlitos yo le digo con alguito de pudor yo no se uste como hace para untarse ese rubor ani niña preciosa definitivamente lo tuyo no es esto valla a hablen popo te lo digo con respeto Y dos paisas bien sobraos Para este tiempo de trova yo le digo a usted guano Que se nos llego la hora !! |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Ultra | ke hijodeputa desparche y no hay nada de emosion menos mal llego el atake pa ponerle a esto sazon falta ke llegue carlitos el de los cachetes rojos ayer hablando con karen me dijo ke el se mojo ![]() hablando de tu esposa por ke no esta por aca si esa es mas desparchada ke carlitoz y atak propongo un concursito donde solo haya trova y el unico ke pierda el de la trova mas boba me esta gustando la idea sin reglas de tiradera ahora no falta ke emperor se venga y le de diarrea |
| | |
| | #158 |
parele ahy mi compadre que acabe de llegar yo esque sali del trabajo y el trafico me lo mamo ahora estoy en casita cuidando a mi mujer que se encuentra enfermita ya no quiere ni comer |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Distinguido |
pues dejeme yo aqui empiezo unas trobaas vien sabrosas es apra que vallan viendo como es que son las cosas Colombiano desde cuna paisita de pura sangre que se venga los de otras partes y qeu demuestren el aguante Entre el NAl y el DIM pongan atencion señores hay una gran diferencia se llama LIBERTADORES !! Es un tema muy viejo para muchos es historia es para que reconoscan El VERDE NOS DIO LA GLORIA !!! |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Ultra | saludela de mi parte ke a mi me cae muy bien espero ke se mejore y ke mi mano tambien |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |