|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
guano andate a bañar que de nada haces falta aqui valla estreguese esa chocha por la que haces pipi a usted por eso le dicen guano porque gueles a mierda balla al baño estreguese esa liendra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Dorado |
el guano si es vengativo por algo le dicen guano siempre q viene aqui es pa q le suenen ese ano |
| | |
| | #143 |
yo hoy no quiero peliar pues me siento un poco agitado hoy prefiero celebrar pues mañana no trabajo que pereza madrugar y peor es trabajar pero pa mantener mujer hay que ponerse a sudar |
| | |
| | #144 |
que desparche tan marika todo el mundo ya se fue donde esta esa putica que me va a rimar pue'? |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Mega | ay apapi no no no yo no se como trovar si me enseña un pokito depronto le puedo ayudar.... |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Dorado |
venga yo le ayudo pero sientese muy bien hable cualquier vaina pero q le rime bien |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Mega | esa trova no rimo pues a mi no me parece es mejor comer papitas con colombiana y si emborracharse!!!!! |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Ultra | Emperreo Emperreo... Ya vinistes a cagar la trova... Dejate yo le ensenio a Ani... K esk ella no es ninguna boba... |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Mega | a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Dorado |
vivares vaya cague q eso es lo unico q hace por alla hay un pato pa q vaya y lo caze |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |