|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #241 | |
| Denunciante Constante |
HEY GUAZON ME TAS HACIENDO REIR Q BAKANO OME Q PAREZCAS COMIQUIN Q PEREZA TAN MALUCA DE MADRUGAR MAÑANA PERO EL Q PRIMERO MADRUGA MAS RAPIDO SE MAMA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Mega |
SE LE VOLTEARON LSA CHUPAS A MAS DE UNO EN ESTE TOPIC YA QUE CON CARLITOS Y GUANO NO ME TROVAN NI POQUI.... TO |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Constante | COMO HAY VIEJAS BUENAS TAMBIEN ESTAMOS LAS FEAS QUE TENEMOS DERECHOS COMO CUALQUIERA DE ELLAS |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Mega |
NO ME TROVAN NI UN POQUITO POR QUE A ELLOS LES DA MIEDITO QUE ME LOS META POR EL CULITO TROVANDO AQUI EN EL FORITO |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Mega |
COMO CUALQUIER MUJER TIENEN DERECHO LAS FEAS DE CONSEGUIR A UN HOMBRE QUE LAS QUIERAN POR LO QUE SEA |
| | |
| | #246 |
yo no me lleno de mocos estoy feliz con mi mujer y el que digan que esta buena no es que se la van a comer que opinen lo que quieran es un orgullo pa mi saber que al lado mio saber que al lado mio yo la veo dormi a mi no me incomoda que le hechen piropos pues no fue la culpa de ella que ustedes tuersan lo ojos a ella no le incomoda tampoco se la hecha a pecho pues ese corazon es poseido por este pecho ella y yo si que nos amamos ya nos an puesto a prueva y a todos esos malparidos se le torcieron las guevas |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Mega |
SE LE TORCIERON LAS GUEVAS ESQUE ESTAN EN TREMENDO ENCOÑE EL CANGREJO PUES YO CREO QUE HAY VECES SE LE ENCOJE |
| | |
| | #248 |
que hay veces se le encoje eso no me lo diga a mi que 20 años de vida nueve an sido dando el pipi |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Mega |
ya me va a venir a chicaniar que desde que se le para ud solo se ha pasado es voliandose la paja |
| | |
| | #250 |
voliandome la paja eso es cosa escasa pues a lo 14 años ya habia votao toa la graza creo que acabe el pipi culicagao yo era asi haciendome la paja por aqui y por alli |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |