|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #251 | |
| Denunciante Mega |
lo acabas de confirmar este cangrejo es un pajizo que ve la foto de una mujer para voliarselo hay mismito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Constante |
yo ya no me la voleo ya no hay necesidad pero cuando era pelao era de pura felicidad no me niegue compañeo que usted en su juvetud no se raspaba ese nervo haciendose el currucutu |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Mega |
pues yo no se lo niego que me hacia el corrocutu imaginandome mujeres lindas como la que tienes tu |
| | |
| | #254 |
JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA mE MATO guevon PLOP jajajajjajajajajaajja 1 0 gana usted |
| | |
| | #255 |
| Denunciante Mega |
Eso the winer is |
| | |
| | #256 |
jajajajaj winer... significa PIPI winner significa ganador parce ESI QUE VIVA GUAZON EL CARE WINER |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Constante | ESTE ES MI MENSAJE 1600 Q EMOCION TAN AMARILLA SI SIGO ASÍ TERMINARÉ EN MARINILLA |
| | |
| | #258 |
| Denunciante Ultra |
esa es la actitud |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Ultra |
las niñas en este topik somos bastante importantes trovamos lo mas de bueno somos famosas cantantes somos famosas cantantes yo se lo digo daniela si no estubieramos aca gueno se arranca una muela guano se arranca una muela que hp dolor le da al ver que lina18 le da una pata.....da |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Distinguido |
Disculpen pues la tardansa aqui yo me les escuso pero es que no es culpa mia el coche se descompuso Aqui no se obliga a nadie que nos preste atencion no sea pato bambino deje de ser tna canson Yo no le diego al guano que la idea fue coqueta pero ya llegue io para darle en la jeta Que usted es rey de reyes ami no me haga reir que Atak le pone la pata ahi noai que discutir !! Yo le digo al barkano no se valla a sorprender pa poder con la trova te falta es aprender hoy he visto buenas trovas hay que gran satisfaccion pues solo hemos sido tres Poniendo el corazon Guano, Guazon y el AtaK del topic la sensacion por que estamos demostrando que tenemos es el don Al guano y al guazon dejen de ser ta peyes por que atakcito aqui viene siendo el Rey de REyes !! A carlitos y barkano les dijo humilde mente lo de trovar y trovar nues pa toa la gente !!!! Pues por tandas es que estamos eso no hay que discutir deprotno les pongo otra antes de irme a Dormir !!! |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |