|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaa eso parecen rimas de prescolar juaaaaa tu no tienes la panela para trabajar en trovas mas bien yo le recomiendo ke siga siendo la boba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente |
este guano hp ya no joda mas aunque sea la boba no soy el florero jaujauajauajuajauajuajauajuajuaj ya guano todo bien |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | jajajaaja nnonoo ole ke vuelva carlitoz !!!!! ke vuelva carlitoz !!!!! la hinchada esta furiosa y ya esta ke se mama todos le dicen a karen pongase ya la pijama |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja amor deje la defiendo que eso no le esta rimando para este camello es mejor estar tomando usted la amo igual pues el guano es lo de menos no ve que el guevon quiere quedarse con lo ajeno |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido |
Apenas veo este topic pero que cosa mas charra para las trovas de guano nos falta es una guitarra !!! |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido |
a carlitos yo le digo que no rima ni una lo me jor que puede hacer es que se meta en su cuna !
|
| | |
| | #57 |
jajajaja amor no le pare bolas que es que usted esta buena este guano marika solo sabe sobarse la gueva guano es un bobo cagao no lo quiere la familia pues por eso se la pasa en el foro haciento pura visita valla aver busque mujer que lo pueda mantener ya que usted no tiene cabeza no para hacer de comer |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Sobresaliente |
jauajuajauajuajauajauajuajauajuajau bueno pues como la hinchada diga mejor me voy ya mis trovas son muy lindas aunque sean de prescolar tan siquiera aporto no como otros por aca pueda que no se fregar ni tampoco fritar pero si se mamar i mean amar y tambiena respetar un adios a mis compradres y al mongolo del guanon que ya me tiene mas seca mejor ya digo adios |
| | |
| | #59 |
llego el atak de metido ese no sabe trobar a ese le voa dar pata pa mandarlo a volar estas rimas no me salen porque ya estoy mamao si va llelendo pa atras vera todas las que me an rimao yo ya me canse y con esta rima me despido pues mañana que trabaje le doy a ese malparido |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaa esas retailas de karen ome jajajajajaja esta esposa de carlitoz no sabe nada de trova por eso le recomiendo siga haciendose la boba ![]() y si tiene mucha rabia es mejor ke eso lo grite o hagame un favor vaya por lo menos frite carloz esta todo flaco eso es por culpa de vos haga algo productivo y sirvale el arroz asi puedo seguir toda la noche meja kiere mas??? ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |