|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
Yo no se si llorar al leeer lo que lei lo unico que tengo en claro es que nada rima ahi Estar tan lejos de casa es una cosa muy dura para mi que en canda ya los cojio la locura ! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Sobresaliente |
con esta ehrmosa trova ahora digo adios aunque no se trovar almenos me defiendo yo comoq ue tengo sueñito y ahora adormir guano no fregues mas que nada malito de hecho mas bien digo adios por que esta marikada no esta rimando jaujauajauajauajuajauajua |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | ESTO ESTÁ MUY CAJA Y TODO MUY DESCACHADO PERO AQUI ESTA LA QUE MANDA Y DE AQUI NADIE LA SACA JEJEJEJJE |
| | |
| | #64 |
Venga guano yo le digo pues lo mio no es trovar para que le de piedrita no me voi a empillamar |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te rima una jajajjaa pero me caes muy bien ome |
| | |
| | #66 |
ehhhhhhhhhhhhhhhhh casi que no mongolo jejjeje
|
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
minimo te la dijo carlos jajaja pongase la pijamita y arropeseme muy bien para ke su esposo carloz la coja y le haga el tres no tengo nada con vos mucho menos contra vos me pareces caramela lo dgo de corazon | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | OIGAME MI NIÑO GUANO NO SE RIA DE LA NIÑA PUES A ELLA NO LE RIMA NI UNA SOLA COSITA DEJENLA SER FELIZ CON SUS TROBAS SIN SENTIDO QUE AL FINAL NOS HACEN REIR SEGUIDO |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
cual de las dos peor ![]() bienvenida mi daniela a este humilde hogar trove trove compañera trove trove sin parar | |
| | |
| | #70 |
guano descarado hago caso a la dueña (daniela) no me joda mas mas bien tengame ne la buena |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |