|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
es ke yo no se trovar pero yo hago el intento y cuando voy a cagar hago fuerza al excremento yo no es ke sepa trovar de eso si estoy seguro pero venite hpta ke te estrellas con un muro yo no es ke sepa trovar pero algo me sale bien acabo con los de españa y con los de canada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | es ke yo no se trovar pero yo hago el intento y cuando voy a cagar hago fuerza al excremento yo no es ke sepa trovar de eso si estoy seguro pero venite hpta ke te estrellas con un muro yo no es ke sepa trovar pero algo me sale bien acabo con los de españa y con los de canada |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
pa que vea que esta troba que carloz no es marika | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | yo no es ke sepa trovar pero el mensaje se fue doble a mi no me importa eso pasa cuando uno es teso |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
volvi juaaaaaaaaa no no no guano estas mal PARA MI ES UN ORGULLO Y TAMBIEN ES UN ALAGO PODERLES TROVAR AQUI Y REPRESENTAR COMO PAISANO VOY HACER OTRA TROVA Y YO LA HAGO LIGERO SALUDOS AL GUANO QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO ESE MAN NO SABE TROVAR PERO A TOO SE LE APUNTA ESE MAN SE LAS JUEGA ESE MAN ES UN HIJUEPUTA ESE MAN ME CAE BIEN AUNQUE SIA UN CULICAGAO CON ESE MAN ME MUERO DE RISA CON ESE APODO CAGAO |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | jajajajaja don carlitoz no trabajaaaaa el lo hace con disimuloooooo se mete un corcho en la raja y no se limpia el culooo ese man me cae bien pues esta en canada pero ke casualidad mi tia esta encanada yo tengo un tio en otawa y otro esta en montreal en otawa hay mucha agua y en montreal no se ke hay |
| | |
| | #37 |
juuuuuuuuuuuuuuuuuajajajja no parcero estamos mal yo ya estoy en la casita y deje el trabajo atras pues ese hijueputa no me lo pagaran mas pero voy cambiando el tema ya me vine fue a emputar asi que agarre esa nalga que de rabia va esplotar de nuevo le trovo yo y los vine a retar haver pues el hijueputa que me va a contestar nmo como de puta mierda y no me gusta el tamal para que lo sepan todos SOY HINCHA DEL NACIONAL jajajajjajajajajjaajjaajajajajaj |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | sos hincha del nacional pero te gusta el cerrojo ke ojala dios te perdone por tener cachetes rojos tenes los cachetes rojos sos hincha del verdolaga eso no tiene perdon no me crea tan webon el verde esta aca en españa y yo tengo la razon por eso te digo verde te llevo en el corazon |
| | |
| | #39 |
JAJAJAJAJAJAJAJA de los cachetes rojos no me culpe maricon pues mi mama lo hizo de rabia ella es de rojo guevon pero al menos soy mas paisa como del verde este corazon aunque con mi cachetes paresca un rolo maricon A todos los Colombianos Yo les digo una cosa nosotros hemos nacido en la patria mas hermosa En la patria mas hermosa se los digo con certeza pues en nuestro pueblo ab\vunda la mujer de gran bellesa La mujer de gran bellesa Las tenemos nosotros alla Porque señores le digo aca en canada hay poca chimba pa mirar jajajajajajaj |
| | |
| | #40 |
juaaaaaaaaaaaa parce me salio buena esa ultima jajajajjaja que dones los mios man jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |