|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #331 | |
| Denunciante Constante |
LES VENGO AKI A DECIR KE NECESITO TRABAJO Y SI NO LO CONSIGO ME VOY LLENDO ES PA ABAJO Última edición por *-Danyela 666-*; 20-05-2006 a las 21:03:32 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Ultra | juanya kiere ke vivares se de por ese cagao el pipi le huele a mierda porke no se lo a lavao mierda me kede dormido en la silla juaaaaaaaa |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Constante | GUANO NO SE ME DUERMA PQ SE ME APORREA Y SI ESO PASA NO PUEDE VER A LAS NENAS |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Constante | TENGO UN CHICHON EN TODA MI CAB EZA PQ CALCULE MAL Y ME DI CONTRA LA PUERTA |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Popular | trobe trobe compañero hoy les vengo a decir que tengo un mucho sueñito, pero no me kiero ir a dormir |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Ultra | Habia una vez un burrito k le llamaban Guano un dia le dieron por esas ñapas y se le vinagro ese banano... |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Ultra |
No Se Como Piensa Guano Que Un Man Se De El Mismo Este Guano Es Un Imbecil Valla Tirese A Un Abismo Eli No Kiere Dormir Y Una Vaca Yo OrdeÑo Por Que Sabes Que Yo Soy El Que A Ti Te Kita El SueÑo |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Mega |
.........sueño yo no tengo ahorita porque me puse a ver television y me quede dormido lo mas de bueno toda la tardecita............... |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Ultra |
Y Toda La Tardecita La Puedes Usar Bioron Para Aprender A Trovar Porque No Sabes Guevon |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Ultra | Guano se puso rojo no soporto mi estilo asi como anda chillando no puede con Camilo... |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |