|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #131 | |
| Denunciante Constante |
siga hablando arta mierda pues de poco te va a servir por que yo no como de nada yo solo quiero es vivir usted a toda hora sufriendo poruqe cantamos reggaeton pero si estuvieras viendo su cucha guando maon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ke eso le salio replop y ke con los chistes tuyos solo se decir relol ![]() tres metros de cañeria o manguera de bomberos pero pa ke sirve todo eso si le hace falta el fierro | |
| | |
| | #133 |
mis ganas de bebe son muchas pero todo a largo plazo pues para criar un bebe necesito buen trabajo karen yo pienso en ella y sus metas va a cumplir antes de que encarte a ella y sus metas hacer undir todo se dara al tiempo pues tampoco tengo afan primero hay que hacer futuro luego multiplicamos el pan |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Dorado |
guano baboso......
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra | ya no trove mas de niños ni nada de nada mas porke yo en cinco minutos me metere a bañar o si usted lo prefiere y kieren un concurso medio pues kedese con emperor ke pa el no hay remedio carloz esta en canada y emperor esta en colombia el problema con emperor es ke lo dejo la novia juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Dorado | aa guano.... pirobo ome |
| | |
| | #137 |
hey no la chimba.... reglas para el mano a mano no tirar golpes bajos ni tirarle a la mujer del projimo empiensen pues |
| | |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | JAJA QUE PIROBO EL GUANO.. GUANO SE TE QUEDO LA MUÑECA DE PLASTICO EN LA CASA DE NICOLAS |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Dorado |
bueno sigamos, pero guano.. gonorrea... el guano anda aburrido pues el guano esta en españa le pego un puño al muro porque hace dias no se baña |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Ultra | este topic lo hize yo y yo no he puesto reglas para el consurso de trovas las mejores dan la pela a emperor pido perdon pero me estaba vengando pues para ke me blockeo del topic ke hiciste mano ![]() gorbaboso e suna gueva y le gusta lolagil el mundo por lo rendondo le gusta morder chichis |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |