|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #121 | |
| Denunciante Mega |
ay dios mio que pereza yo ya me voy a dormir porque tengo mucho sueño y tambien mucha gripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nonononon ------------------------------------------ hasta mañana les digo porke la cama me llama seguire trovando otro dia ..o mañana!! |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Ultra | que cuarteto de pendejos ya no saben ni trovar en cambio a mi las trovas me salen pa patinar esas no las pienso mucho y a mi me salen muy buenas en cambio a ustedes todas les salen como muy nuevas me cago en todos ustedes y nadie se caga en mi ayer me acoste muy tarde y hoy no voy a dormir sigamos pasando bueno les digo de corazon me los meto por el culo ke cuarteto tan guevon y con esta me despido para darle el turno a otro y no faltara el tio ke se descache a lo bobo |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Constante |
buenos dias amigo forero hoy lo vengo a retar en una de estas trovitas donde vamos a madriar |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra | como esta mi amigo carloz venga pues kedese aca porke es ke todas mis trovas llegan hasta canada yo solo lamento algo a esta hora son las cuatro y ahorita a las cinco y media yo mr voy para un teatro asi ke oigame carloz yo a usted le pido un favor y es ke responda ya pa poder responder yo |
| | |
| | #126 |
este guano anda perdido no se que le esta sucendiendo a lo mejor esta cagado a lo mejor esta pellendo venga mijo no se apene que vivir colgao es muy feo venga mas bien pa que atine a este encuentro de perreo yo hoy me dio la gana de trovar y de trovar descachao porque hoy vamo'a mezclar la trova con cangrineo vamos a darle a la guiales pa que se pongan algarete y no se le den de tales cuando les saque los fuetes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Ultra | este carlos es muy charro la ultima le salio porke de las otras trovas no le rima ni un renglon este otro canadiense el si ke tiene coraje se pone a hacer las trovas sin saberse ni el lenguaje esta viviendo en canada y dice ser colombiano perdoneme amigo carlos aca no nos gusta el ano haber si te rimas una y le pones emocion ke para trovar ninguna tal vez atak vos y yo |
| | |
| | #128 |
pues para trovar soy malo pero lo hago de corazon pues aunque no peque palo tampoco me hago el guevon yo soy paisa a mucho honra aunque lejos este pues yo tengo una meta encargarle a karen un bebe yo si quiero tener futuro por eso ando por aca pegandole a esto duro para unos hijitos criar yo soy un analfabeta cuando vamos a hablar español pero hablemos de mi tema ahy si te pa que pierdas es año gracias a Dios no soy penoso pues eso es ser guevon eso de hacer el oso es pal guano marikon |
| | |
| | #129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | QUE PAR DE MARICAS TAN PENDEJOS SOLO SE QUIEREN ES CULIAR ESCUCHANDO DARY YANKKI EL CULO LES VA SANGRAR |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra | me esta dando muchoa risa pero me tengo ke ir ya no ves pues ome hpta ke me tengo ke bañar yo solo le digo carloz eso ya lo vera usted ke el problema mas grande es encargar un bebe pues piense primero en karen y piense en esas estrias o piense en sus cuñadas si kieren volverse tias ademas amigo carloz yo no es ke sea muy malo pero pa tener un hijo hace falta tener palo por ultimo yo le digo antes ke me desconecte ke emperor manda decirle ke pa ke usted se conecte |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |