|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #321 | |
| Denunciante Ultra |
Lo Que Estoy Es Muy Ganoso El Guazon Aqui Protesta Pero La Verdad De Todo Es Q El Guazon No Me Molesta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Popular |
hay estos ya se estan es bataniando yo mejor me abro hantes de que empiesen con marikaitas y me miren el ano y no les paro bolas y me vas en baniando....
|
| | |
| | #323 |
| Denunciante Popular |
jajaja mero descachadoo
|
| | |
| | #324 |
| Denunciante Ultra |
Lo Que Creo Es Que Tamayo Se Va A Comer Un Marisco Y Despues Llega El Guazon Y Le Abre Ese Asterizco |
| | |
| | #325 |
| Denunciante Popular | TROBE TROBE COMPAÑERO YO LE VENGO A DECIR, Q GUANO ES ANTIOKEÑO Y YA KIERO Q ESTE AKI... Y YA KIERO Q ESTE AKI, PORKE A MI ME DA LA GANA!, Y YO ME LES DESPIDO PORKE A MI ME DA LA GANA!!!! ![]() ![]() UYYY COMO ELI...Q TROBAAA MAS PLAY.......ME SALIO UN VERSO SIN ESFUERXO |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Ultra |
Parece Q Las Mujeres De Trovar No Saben Nada Si Kieren Yo Les EnseÑo Y Les Pego Su Arepiada Ja Ja Ja Mentiras Yo Se Q Muy Guache, Es Charlandito, Je Je Je, No La Hiba A Poner Pero Ta Charra Pa Q ... |
| | |
| | #327 |
| Denunciante Mega |
..........les enseña su arepiada ese juanya si que esta ganoso..... pero tenga cuidado compadre..... que depronto llega un o osooooooooooooo hey que descache |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra | ESTE SI ME HIZO REIR CON LO DE KE VIENE UN OSO PERO JUANYA ES UN DAÑAO KE HIJUEPUTA TAN CACORRO Y NO SE PONGA A LLORAR PORKE ESTOY TROVANDO DURO TROVE CON EL REY DE REYES Y SE ESTRELLA CONTRA UN MURO |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Ultra |
Guano Me Dijo Cacorro Esta Hablando Es Garabatos Yo Creo Es Que Alla En EspaÑa Lo Tienen Lavando Platos Pobresito El Pobre Guano Esta En Plena Formacion Entre El Guazon Y Este Man Seguro Hay Penetracion Y Con Esta Me Despido Pero Seguro Que Vuelvo El Proximo Que Me Tire Va A Saber Lo Que Es Mi Verbo |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Ultra | Buenas buenas compañeros He venido a trovar Aki rolo pero el k más sabe Y nadie me va a sacar |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |