|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #311 | |
| Denunciante Ultra |
ELLOS KIEREN APRENDER PERO ES COMO POR JUGAR Y A LOS TROVADORES BUENOS SE LO VAN ES A MAMAR KE TRISTEZA KE ME DA KE YA NADIE ESTE TROVANDO ES KE SE PASAN EL TIEMPO TIRANDO PAJA Y CAGANDO KE VIDA TAN MALGASTADA Y YA SE VAN A MORIR ENTONCES LES DIGO A TODOS KE YO ME VOY A DORMIR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Sobresaliente |
ya casi no me meto por ke trabajo mucho jua esta cosa no me rima vas bien me voy jua |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Ultra | KAREN SI KE ES LA MAS MALA Y SU ESPOSO NI SE DIGA YO LES ACONSEJO A USTEDES KE MEJOR SE VUELVAN NIGGAS |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Sobresaliente |
jua no mijo guano aunke no trove peo me diefindo y nigga no soy por ke soy muy blankita jua |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Dorado |
trove trove compañero |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Ultra | este pelao esta mejorando muicho |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Dorado |
gracias |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Ultra | en las montañas de mi pueblo hay un corral con gallinas y entonces yo les dije mijaaaaaa sake las gallinaaaaaaaaas |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Ultra |
Mija Sake Las Gallinassss Fue Lo Q Nos Dijo El Guano Pero Como Ya Es Mi Turno Voy A Ir Directo Al Grano |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Mega |
vA IR DIRECTO AL GRANO NO SEA TAN VISAJOSO QUE UD POR ESE ANO LO QUE ESTA ES MUY GANOSO |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |