|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #281 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
jajaja no entendi un culo bueno empiezo pues mis hermanos los saludo con orgullo y con pasion pero festejemos todos hoy el verde es campeon ay pero el fin de semana si ke va a estar agitado con el partido del verde y la carrera de juan pablo troven troven compañeros trovenle a mi nacional ke en la noche al cali si les vamos a ganar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Constante |
eso tengalo seguro aunque no lo podre ver ya que estoy en el trabajo haciendo plata comer hoy estoy de buen humor todo lo veo chistoso por ahy me a dado risa este monton de babosos a mi me va y me biene al igual estoy muy lejos aca tengo a mi esposa a mi hermano y a mis viejos yo soy un hombre feliz eso no lo puedo negar y yo muy poco me quejo que me vengan a renegar! pero pongamos un tema para haci poder trovar venga hablemos de futbol que al cali vamo a goliar |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Ultra | al cali vamo a goliar eso tengalo por seguro ke a esos marikas caleños vamo a darles por el culo vamo a festejar colombia con banderas y con ollas ke la carrera de hoy se la llevara montoya |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Constante |
yo no soy aficionado a eso de las carreras pero si le hago barra pa que pablito sea primeras |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Ultra | tambien hay clasico aca entre el real y barcelona aunke el braca este muy bueno el real tiene mas bolas |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Distinguido |
Yo no quiero habalr de eso puesno quiero ser yo agrio mejor venga les comento algo del aniversario Hay que gentio tan bravo que yo casi em embolato pero ami no me gusto que hubiera tanto pato pero hablemos de las niñas pues se vieron muchas cosas por que es que en el foro abundan unas niñas muy preciosas hubieron unos borrachos pa eso nu hay discusion pero desde muy tenmprano el show lo dio fue el guazon Y empeso pues la musica y empeso el perreo si vierran al emperor aramando el traqueteo y con esta me despido me voy ya para el sanitario sin antes pues yo decirles QUE CHIMBA DE ANIVERSARIO !!!! |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Ultra |
que chimba de aniversario porque pasamos muy bacano se sandungui de lo lindo y me acorde mucho del guano este carnaval si es ñoño velo esta todo perdido mas bien valla pa la casa a verse ese mero partido atak es una bellexa bailo conmigo salsa mero movimiento tiene se menea mas que una balsa[/b] |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Ultra | yo hoy no estoy trovandoooooooo yo hoy estoy cantaaandoooooo todo para mi veeeeeeerdeeeeeeeeee porke hoy va ganaaaaandooooooooooooooooo dale veeeeeeeeeeee daaaaaale veeeeeeeeeeeeeee porke te kiero por vos me mueroooooooooo dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Ultra |
este guano si es nea mira con lo que sale ni siqueira lo menea a el nada le vale estoy como toda aburrida y no se de que trovar no se que hacer con mi vida yo creo que me voy a ahogar |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Ultra | yo estaba viendo correr a esa gueva de montoya pero ya no tengo duda ke ese man esta en la olla no hay nada como mi ekipo ke siempre sale a ganar mi ekipo ese verdolaga ke se llama nacional |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |