|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #271 | |
| Denunciante Ultra |
este atak es que hpta pero tambn es mero bien me consiguio familia y hermanito tambien ya que todos comenzaron voy a hacer la ultima yo pa que depsues del susto no digan 'alguienm se cayo' | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Ultra |
ja que desatine ahi
|
| | |
| | #273 |
| Denunciante Ultra |
este carlitox si que es loko ps mira con lo que sale que yo solo hablo de sex y me mete en mero envale a mi me parese que gueno si es el rey de la trova ps los otros son texitos pero el trova y trova encambio las mujeres ni para concursar servimos ps somos mas desentonadas que un helado de mimos hay que riko un helado apenas pa este calor con este sol que esta haciedo tengo tremendo sudor |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Ultra | hoy tengo yo mucho frio pero eso lo tengo a diario hoy tengo mucha nostalgia porke es el aniversaaaario hoy es el aniversario y ya hoy se acaba el mes vamos pues por otro año pa ke llegue la vejez kien sabe donde estaremos de mañana al otro año yo seguire aca en el foro esperando mas regaños |
| | |
| | #275 |
| Denunciante Popular |
trobe trobe conpañero venga vamos a trobar porque con la gente de denunciando el aniversario me voy a gozar aaaaaaa
|
| | |
| | #276 |
| Denunciante Popular |
el aniversario se va a gozar pero tenga mucho cuidado cuabdo se emborrache q pikoro no este a su lado |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Constante |
hey guano gonorrea que paso aca .. esto ya estaba casi al final pa pasar a la segunda pagina eso no se puede empiese parce |
| | |
| | #278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
A YO NO HABIA VISTO ESTE TOPIC YO NO HABIA VISTO ESTE TOPIIIIIC QUE HPTA TAN BOBOOOOO PERO YA KE E AGARRADO EL MIIIIC LOS VOY A HACER MORDER LOS CODOOS |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Constante |
desatinao ya llego y de una la embarro mas bien haga la maleta que parece cacorro |
| | |
| | #280 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
ESTE MARIKA SE ENCHIMBOOOOOOÓ Y CON EL DESATIN ME CONFUNDIOOö ESO DEBE SER QUE ANDA EN LAS NUBES PORKE EL DESATINAO ME LO ENAMORO JUA | |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |