|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #261 | |
| Denunciante Ultra |
la trova es pal que la goza eso no tiene preferencia sino diga como es la cosa y sin mucha indiferencia atak dice estar prendio ja como sera apagado sera que sta medio dormido o sera que esta cagado el guano yo no se lo discuto a veces si duele toca aceptar el rey absoluto y no sos vos, atak, loca bueno yo tambien como que em abro ya si esta haciendo sueño mas que mañana suave no tengo que ir al colegio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Ultra | esto ya se esta llenando y le estan dando buen uso ya vayanse preparando pa ke empieze el concurso aguanta hacer un concurso un concurso de la trova y la unica reegla ke haya ke el ke gana es el ke innova (no como carlitoz ke las copia de otra parte ) pongan todos su opinion ke no se vuelva interes ojo ke nos dal la pela si se unen las mujeres |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Mega |
el guano esta aguevado y es que viviendo tan lejos ya no tiene el sazon que tenia en el colegio al atak pues yo le digo que deje de ser guevon que aqui en este topic el guazon es la sensación y yo soy la sensación aqui trovando con ustedes pues yo tengo todo el don me metermelos por el culete |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Ultra |
estos muchachos no cambian las mujeres tenemos el son somo las mejores trovando ya vamos cojiendo xaxon guaxis te adoro muchito mañana nos vemos en crazys por alla no ponemos a bailar pa que nos veamos bien sexys estoy como toda contenta por aca en estos lares trovando aca seguire forever mientras el time va pasando espero que no me gocen apenas estoy aprendiendo voy a llegar a trovar como guano lo esta haxiendo |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Mega |
Lina esta aprendiendo aprendiendo como el guano pero si sigue asi no le pelan el banano |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Ultra |
este guaxis si es canson mira ahora con lo que sale mañana le digo a mi novio pa que lo empake y se envale mañana vamos a pasar bueno de eso no cabe duda y de una le digo al guano que empute y lo sacuda pero guano no se me enoje despues sale a bailar conmigo mañana le toka a a mi movio que le voy a dar un hijo que hp tan descachada no me vallan a goxar mejor espero a que me inspire y me voy a ir a almorxar |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra |
el guazon es mas que todo la alegria de este foro con el que se puede gozar y de verdad caja tirar |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Ultra |
hoy como que no es mi dia estoy como toda apagada me engañaron con la comida parexco una hp tajada estoy trovando en el msn con ese loco de atak me esta haciendo reir mucho me coje y take take yo quiero aprender a trovar pa ser famosa y reconocida pero con un profesor como guano quedo como una ñoña torcida |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Distinguido |
Ya se llego el momento con esta entonacion es cuchn todos las torvas que vienen con emocion A el guazon yo le digo que se haga un masaje por qeu vos para torvar a quie sos mero visaje Al barko yo le digo que deje la pedofilia y que ya en el bienestar le encotnaron ya Familia Guano mijo parcero le digo de corazon de todos lso que aqui trovan sos el unico con son |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Constante |
esta lina si que es es la mera fugurita se mantiene pensando en sex pa que le hechen la aguita hagale pues mijita siga usted aqui trovando que ya se paso de moda eso de estar manando no me tome a mal usted sabe que es molestando pues recuerde que aqui estamos solo trovando estamos solo trovando hablando bueno y feo pa ver quien se va a llevar este hijueputa trofeo este hijueputa trofeo se lo llevara al mas feo por eso declaro a guano el campion del troveteo al guazon yo le digo deje de fumar bareta pues esa mierda que fuma lo mantiene pensando ne tetas de atak no hay ni que decir se mantiene ocupado pensando en consentir al barko todo babiado siga pues trovando amigo trove trove sin parar pa que se una mas gente pa arta caja tirar |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |