|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #161 | |
| Denunciante Ultra |
guano se cree paisa puro segun el es un berraco hay que ver si cara a cara demuestra que tiene casto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Ultra | barno no sea tan metido ke a usted nadie lo llamo parx yo ya me di cuenta pikoro se lo mamo y si acaso estoy mintiendo eso ya esta en la ley pero ke no kede en duda ke ke hijueputa tan gay |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Distinguido |
con el guano no se meta por que el trova con sason deje de ser envidioso de los que tenemos don !! !
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Mega | ay tengo muho dolor en el hueco de la oreja porque me kite la areta y estaba dllena de pura sangre.... |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Sobresaliente |
jauajuajauajaujauajua anita esta peor que yo |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Ultra | any ke descache el tuyo pa la trova retirate aunke yo te kiero mucho vos trovas como primate |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Distinguido |
no me moleste al as niñas sigamos megor hablando por ke elguano y atak aki estan es trovando = !
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Sobresaliente |
jauajuajauajauaju yo mejor leo y les hago barra
|
| | |
| | #169 |
| Denunciante Mega | ay ay a y ay guano no me digas eso que me rompes el corazon ton ton ton ton ton ay me duele la oreja...... y que yo tambien lo kiero mucho.... tan tan |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA esta any si es muy charra ke mujer tan caramela le esta sangrando la oreja despues se le cae la muela por fin karen se dio cuenta ke no nacio pa trovar esperamos ke el marido tambien se de cuenta ya atak te estas cagando y pa eso no hay papel siga componiendo trovas ke yo tambien sigo men |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |