|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
JAJAJA Q TIRADERO DE CAJA MI MAMÁ ESTÁ Q ME MATA PERO NO IMPORTA PQ ESTOY HABLANDO CACA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
Haber yo medio le explico con entusiasmo y cariño mire como es de facil pero deje miar al niño !
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante | KE TESO ATAK Q TROBA SI PARAR YO CREO Q ESTE NI SE PUEDE IR A CAGAR |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra | danyela estas aprendiendo espero sigas asi porke es ke lo ke so yo ya me voy es a dormir yo les digo hasta mañana ke sueñen con angelitos ke tambien sueñen conmigo porke yo soy mas bonito |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra | Juaaaaaaaaaaaaaaa k caja esas trovas de Dany ome jajaja... |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | BUENO MI GUANITO Q DUERMAS BN GUENITO YO TE VOY DEJANDO YA Q TAS DORMIDITO ME VOY YO TAMBIEN A RONCAR HABER SI LOGRO DESCANSAR Y MAÑANA LE VOY A DAR A COMFAMA HASTA ACABAR" |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido |
Ya como que se me fue el comapeñero de rimas y lo que no me gusto es que no presenta primas !! Las rimas son lo de guano por eso le digo eeeeeeeeeeeeeeeeeeey Pero es que atak trovbando aki aprece es un REEEEEY !
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Constante | AQUÍ APRENDIENDO A TROBAR ME DESPIDO YO DICIENDO ESTO ESTÁ MUY CAJA Y ESTOY PASANDO MUY BUENO |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
ya llego el parcero barko el parcero pa inapotar o si no que el pregunte al guano ese en el tema es u crack |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no parcsero mijito... usted esta engañao guano es bueno pa' trovar.. pero el es como dañao... psdta.. mi primera trovita |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |