|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #201 | |
| Denunciante Ultra |
hoy traigo buen repertorio lo hize en el instituto no tenia nada pa hacer y hize lo ke disfruto porke me gusta la trova y me gusta mi rimar carloz pikoro y el barco se lo van es a mamar ahorita las copio todas porke acabo de llegar y vuelvo y se los repito se lo van a ir a mamar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Sobresaliente | En el clásico antioqueño, El verde perdió el respeto... El Medellín no es el hijo, Ya se convirtió en el nieto. Ricardo Calle ¡que mal! Hoy su carrera sucumbe, Pensar que este lateral; ¡No corre ni en un derrumbe! Roberto Carlos si mete, A este sí se le abona, Pero el "Totono" en el rojo, Todavía no "Entotona" Por mal que juegue un equipo No verá esfuerzos frustrados; Con el Medellín ya tiene, Tres puntos asegurados. Tantos goles de cabeza Desde hace dos rentados Los hinchas con los defensas Hoy se sienten "cabeceados". El rojo sin goleador, Va vislumbrando sus males; Y el Envigado ganando Con sus goles en pañales… El verde va levantando, Y el técnico Navarrete, Así juegue mal un tiempo No está tan "nAmarrete" El Medellín que se olvide, De ir al octogonal; Más bien que vaya pensando, En un plan vacacional… Es "clásico" que el medallo Con cualquier equipo pierda Que no ilusionen los hinchas Hablándoles pura m… Mientras una hinchada goza La otra reniega y chilla Y esta semana de fútbol Todo queda entre "comillas"… NO ES DE MI AUTORIA PERO ME PARECIO UNA CHIMBA.... JAJAJAJA |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Ultra |
atak mijo quen lo llamo? pense que era mas ubicao asi omas colao que gonorrea mas negao mi inspiracion es grande otra cosa, no la entienda lo que pasa es que vos queres ver tus posts en prenda si nos vamos a trovar yo tambien me les mido no soy como a otros yo si me le atino a trovar se dijo ome guano ud que vive desparchao hasta en el instituto pero q hpta mas bruto si le vamo a tirar aqui atak no cabe por ahi dicen ques torombolo otros dicen pandebono aqui todos me tildan'e gay pero no me conocen en verdad si quieren ven el viernes mientras tanto el gay es carnaval emperro se enorgullece de tener pata e grande hay que ver si el pequeño pepe(pene) es tan grande como dice ese rico pega con too a ver como le decimos no falta que juegue con carlos perjudica al vecino el carloz es canadiense eso nos quiere hacer ver hay que ver si cuando venga si lo dice si lo es aca el guano me comentaba que estab lo mas de prendido que pork hizo nuebas trovas hay que ver si es conciso cuantas trovas es que van? ahh marik perdi la cuenta minimo viene atak a criticarme la vuelta comentando del compañero atak que dicen es pandebono no sera carepoblao tratando de pasar de mono ehh que bien carepoblao cayo en mis redes troveras esta hpta no se salva ni siquiera de la nuera critikan tanto al man ese que paser del pobre pelao aunque mas bien en vez de parido el man parece engendrado ya em canse de copiar aparte que me respondan aver como les parecio mi trova caramelosa |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Popular |
PERO KE HPTAS HISTORIAS LAS KE ESTAN ESCRIBIENDO COJAN MAS BIEN OFICIO Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO! |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Ultra | barco ahora si te digo y me daran la razon ke trovas tan malas parx deja de ser tan guevon ahorita pongo las mias ke son como diesiciete los voy a dejar cagando pa ke ala mama le cuenten |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Novato |
bueno.... les recomiendo novatos que dejen los parlamentos yo si escribo poquito pero lo hago con "sustento" esto esta lleno de plumas no me crea tan guevon aqui hay de esos que en las duchas se les cae, el jabon.... |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Ultra | No marikas... con ese ritmo esta apenas pa k los acompañe un mocho con unas maracas... |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Constante | LA VIDA APESTA Y NO KIERO MAS VIVIR EN ESTE MUNDO Q SE DEBERIA ACABAR SOLO KIERO TERMINAR CON ESTE MAR LLENO DE FARSAS Y DE MUCHO MAL "I JUST WANNA DIE" |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Ultra | en el foro hay mucho spammer opinan en todo lado pero aca en las trovas a muchos se le ha arrugago yo trovo con sentimiento yo trovo con la razon yo trovo con entusiasmo trovo con el corazon me gusta a mi el reggeton pues eso e slo ke yo hago yo solo digo una cosa ke en los rockeros me cago la peli gorda y emperor son un trio de rockeros pero esos estan mas locos ke un punketo en san alejo los hinchas del nacional tenemos las guevas puestas por eso es ke la llevamos LIBERTADORES a cuestas yo veo la LIBERTADORES y yoo me pongo a reir porke nunca la tendran los putos del medellin estoy en el instituto trovando un poco amargado pero es ke el profesor mio camina como cagado hay dos colombianas feas ke tristeza ke me da se creen unas españolas ese par de hijueputàs todos los del foro el viernes pa crazy van a farrear pero es ke pikoro y barko se van a ir es a culiar y que hijueputa desparche hasta aca en el instituto pero laculpa la tienen esto españoles putos aca estoy improvisando para ke no sea muy larga muchachos aki les dejo toda mi primera tanda PRIMERA TANDA PELAOS |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Constante |
oiga gonorreas llegue yo el trovador barela pongamen tema pues pa que nos entonemos .............................( mesero una ronda de guaro pa esta mesa que hoy nos entonaremos ) ( mocho afine la guitarra pues ) SALUD |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |