|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)Participa en el tema mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Mass Effect - Como lo puedo jugar? | Kakarotto77 | Juegos y Consolas | 5 | 02-06-2010 15:29:24 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| mass effect | buck50 | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 20:43:41 |
| Galaxia Firefox | radu_guaro | Internet Y Redes | 6 | 14-04-2008 02:18:23 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
ola a todos soy nuevo en esto de foros y ya te dire si funciona el crack por desgracia tengo que empezar de nuevo porque desinstale todo el juego incluso la partida grabada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
amigo tengo un problema al iniciar el masseffect.exe sale error en la aplicacion porque no se encontro NxCooking.dll. Por favor ayudaaa. |
| | |
| | #93 |
| Recien Registrado |
Tengo un problema al ejecutar el masseffect.exe sale error en la aplicacion no se encontro Nxcookin.dll como puedo hacer porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
|
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
amigo como hiciste para ejecutar el crack, porque yo ya lo descargue pero al ejecutar la carpeta masseffect.exe sale error en la aplicacion porque no se encontro NxCooking.dll porfa si alguien sabe como solucionarlo q me ayudeeeeeeeeeeeee.
|
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
broder como hiciste para que te funcione porq a mí cuando estoy ejecutando la carpeta masseffect.exe que se encuentra en el crack sale error en la aplicacion no se encontro NxCooking.dll. Pero lo raro es que cuando voy a la carpeta donde he instalado el juego figura el NxCooking.dll, como haria para que funcione el crack sin que salga dicho error. Te lo agradecería un montón. |
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
Bueno ya solucione el problema del NxCooking.dll pero ahora aparece un mensaje diciendo "Failed to find default engine.ini file to retrieve My Documents subdirectory to use" Force quitting. No se a que se deba.
|
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
¡¡¡Mil gracias!!!, me hubiera dado mucha rabia no poder continuar jugando a este juegazo.
|
| | |
| | #98 |
| Recien Registrado |
gracias
|
| | |
| | #99 |
| Recien Registrado |
Gracias mi pana...descargue el crack. Ahora lo instalo.
|
| | |
| | #100 |
| Recien Registrado |
wow gracias x el aporte lo andaba buscando casi tiro todo jajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| effect, galaxia, mapa, mass, mass efect, problemas |
| |