Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011 , 11:09:43   #92
wolverine2011
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
wolverine2011 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)

amigo tengo un problema al iniciar el masseffect.exe sale error en la aplicacion porque no se encontro NxCooking.dll.

Por favor ayudaaa.

wolverine2011 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01978 seconds with 11 queries