|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)Participa en el tema mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Mass Effect - Como lo puedo jugar? | Kakarotto77 | Juegos y Consolas | 5 | 02-06-2010 15:29:24 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| mass effect | buck50 | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 20:43:41 |
| Galaxia Firefox | radu_guaro | Internet Y Redes | 6 | 14-04-2008 02:18:23 |
| | #101 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Cita:
Hola Zefiris...queria saber como crackeaste el juego para ver el mapa porque creo que lo estoy craqueando mal puesto que aun no lo puedo ver... | ||
| | |
| | #103 |
| Recien Registrado |
Joerr quede pegado en el mapa esperemos que este crack me de la solución, ahí comento si me funciono de ante mano muchas gracias por subirlo xd.
|
| | |
| | #104 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #105 |
| Recien Registrado |
probando
|
| | |
| | #106 |
| Recien Registrado |
HEEEEEEYYYYYYYYYYYYY , EL LINK ESTÁ ROTO , Y ME TUVE QUE REGISTRAR PARA VERLO, POR FAVOR!!!! ARREGLALO TE LO PIDO PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS MAS RAPIDO POSIBLE!!!! PORFAVOR D: o__0
|
| | |
| | #107 |
| Recien Registrado |
link caido, ya me parefe la ostia tener que registrarse para tener links caidos.
|
| | |
| | #108 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #109 |
| Recien Registrado |
Gracias por el crack ojala pueda jugar ahora que me deprime el no poeçder guardar mas
|
| | |
| Etiquetas |
| effect, galaxia, mapa, mass, mass efect, problemas |
| |